urozuno

Proyecto: Formere (Nueva ciudad en los sims 2)

5 posts en este tema

Publicado (editado)

He decidido empezar un proyecto, crear una ciudad o barrio, La verdad las ciudades de los sims 2 son muy vacías en comparación con otros juegos de los sims, entiendo que es para que nosotros les pongamos cosas pero vamos un poco de decoración a las ciudades no estaría mal EA.

Este barrio usara todas las expansiones de los sims 2 incluyendo accesorios, vamos que estoy usando sims 2: colección definitiva para crear el barrio.

La verdad elegí los sims 2 por método de eliminación:

-Sims 1: Casi nadie lo tiene y los barrios son los mismos.

-Sims 3: No puedes crear tu propio barrio pre-diseñado y las tierras son poco uniformes.

-Sims 4: El único barrio en el que se podía crear tu propio barrio tiene solo 11 solares disponibles.

Ire actualizando el post con los progresos que iré haciendo, después de la introducción vamos a los progresos.

Imagen del Barrio Actualmente:

Spoiler

Formere_1.png

Spoiler

Formere2.png

Spoiler

Formere3.png

Progresos

Decoración: 11%

Solares y casas: 11%

Historias: 0%

Editado por urozuno

Compartir en otros sitios

Publicado

Para los sims 3 tienes el CAW, es decir, no tienes que usar un barrio pre-diseñado.

Un ejemplo de creadores de mundos y para mi un maestro que me enseñó bastante cuando estaba en el foro de crea tu mundo

http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/

Pero bueno, a ver que tal te llevas con los sims 2 creando mundos ^^

Publicado

Si los Sims 2 no tenían apenas decoración en sus barrios era porque es más que nada un juego del 2004, Calla Belladonna salió en 2008 creo, cuando salió Comparten Piso y ese si que era más bonito y trabajado.

Publicado

Que interesante! Haber como te va con este proyecto. 

Como dice @tedtakii para Los Sims 3 tienes la herramienta CAS que se descarga gratis de la pagina oficial si no me equivoco, pero es mucho mas compleja que en Los Sims 2.

Gracias por la guia Ted! Me pasare a leerla a ver si aprendo un poco de esta herramienta, y quien sabe hasta me anime a hacer un mundo personalizado.

Publicado

hace 10 horas, UnSimpleGatito said:

Si los Sims 2 no tenían apenas decoración en sus barrios era porque es más que nada un juego del 2004, Calla Belladonna salió en 2008 creo, cuando salió Comparten Piso y ese si que era más bonito y trabajado.

La verdad es que pudo haber sido mas trabajados los barrios no importa en que año este un poco mas de decoración en el juego base hubiera estado genial, ademas del hecho que cuando entras en el modo vivir no se ven arboles que están algo lejos no importa cuanto subas los gráficos de los sims 2. Pero bueno los sims 2 fue innovador en su tiempo y los sims 3 una versión mas pulida de esta.

Por cierto yo no se crear terrenos en los sims, la compu se me vuelve loca cuando abro el programa y los terrenos para descargar como dije son poco uniformes.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.