Publicado 30 dic 2016 La verdad estoy presentándome porque me pareció educado, bueno chicos estoy aquí porque veo que parece un foro activo y para iniciar un mini-proyecto en los sims 2 ya que ahora parece el único sims viable donde puedo hacerlo bueno ya lo comentare en mi post ("en mi... del... de", se nota que atendía a clases) Chau. Spoiler Pd: no se donde poner mi proyecto pd-del-pd: Es un nuevo barrio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2016 Bienvenido. Lo tendrás que poner en el subforo de los sims 2. No recuerdo si hay algo sobre creaciones porque hace tiempo que no entro ya que juego con los sims 3 pero bueno, dentro de los sims 2 lo pones donde mejor te parezca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2016 Bienvenido, me he pasado por el post en el que has dejado tu proyecto y me parece muy interesante, lo estare siguendo de cerca. Espero que la pases genial aqui. Saludos! A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios