Publicado 23 feb 2017 On 19/2/2017 at 9:12, Dav_o said: ¡Que buen capitulo! Pobre Carter no me imagino que tan dificil debe ser perder a tu ser amado una y otra y otra vez por toda la eternidad,y eso de Shayera y Kendra me dejo MUY intrigado me vino a la cabeza que son opuestas que están directamente relacionadas algo como...Cielo e Infierno,Dia y Noche,Luz y Oscuridad,Hawkwoman y Kawkgirl....pero habrá que esperar y ver que relación tienen ¡Hola Dav-o! Gracias por tus comentarios tan gentiles. Así es amigo mío, una parte de esta historia es la tragedia de quienes están atrapados en una de las tantas mallas y redes del destino. ¿Los hilos de este tejido trágico? Unos son oscuros, sombríos. Otros, luminosos y refulgentes. Y cuando se mezclan en la misma tela..., ¡bueno, eso es parte de uno que otro enigma que quedará más claro en los próximos capítulos, de los cuales aquí dejo un par de avances! Bertha la Licántropa vs. Hawkman. Hawkwoman, a punto de revelarse a sí misma su identidad destrozada por la tragedia, a través de un loco viaje por los laberintos del tiempo. ¡Muchísimas gracias por leer! ; A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2017 hace 29 minutos, CarterHall said: ¡Hola Dav-o! Gracias por tus comentarios tan gentiles. Así es amigo mío, una parte de esta historia es la tragedia de quienes están atrapados en una de las tantas mallas y redes del destino. ¿Los hilos de este tejido trágico? Unos son oscuros, sombríos. Otros, luminosos y refulgentes. Y cuando se mezclan en la misma tela..., ¡bueno, eso es parte de uno que otro enigma que quedará más claro en los próximos capítulos, de los cuales aquí dejo un par de avances! Bertha la Licántropa vs. Hawkman. Hawkwoman, a punto de revelarse a sí misma su identidad destrozada por la tragedia, a través de un loco viaje por los laberintos del tiempo. ¡Muchísimas gracias por leer! ; ¡Gracias a ti por publicar tu genial historia!,Estaré esperando el próximo capitulo que se ve muy interesante A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2017 Es muy interesante la historia y, como siempre, te digo que me fascinan las imágenes. Son geniales. A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2017 hace 10 horas, Merchedj said: Es muy interesante la historia y, como siempre, te digo que me fascinan las imágenes. Son geniales. Querida @Merchedj, muchísimas gracias, en verdad, por tus palabras que ponen a mi estado de ánimo tan alto, ¡como el globo aerostático de Aurora Skies! Leí que le diste un mensaje de solidaridad a jana61. Pues estaba yo tomando imágenes de pose para la historia, cuando ¡cataplum! ¡Se me cayó el juego! Eso tiene más o menos tres semanas, y pues ahora, siguiendo el dicho de "hombre prevenido vale por dos", registro la partida en uso por lo menos cada hora. ¡En fin! Aquí comparto esta imagen de la viajera temporal (Shayera Zya) planeando alguna estrategia para.... ¡ya lo sabremos! Atrás está la imagen de un unicornio, animal fantástico que tiene un papel central en la historia, como pronto se irá descubriendo. ¡Te envío saludos muy afectuosos y cordiales! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2017 En dos palabras "me encanta". La imagen del unicornio también me encanta, además es blanco, como a mí me gustan. Un abrazo. A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2017 ¡Hola Aquí comparto con gusto la segunda parte del Acto 2 de la abracadabrante historia "La Dama del Lago y La Espada del Poder". Poco a poco se aclara el sentido de los misterios en el relato. Y los personajes, sin quererlo, van resbalando en los precipicios del Destino. ¡Oh, sí! Porque el Destino es, quizá, el personaje principal en esta oscura narración. Como esta parte es un tanto larga, comparto una primera serie de viñetas y cuadros, para más tarde presentar la parte final de este segundo acto. ¡Espero que les agrade! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2017 (editado) Editado 19 mar 2017 por CarterHall A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2017 (editado) Editado 20 mar 2017 por CarterHall A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2017 A Merchedj and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2017 A Merchedj and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2017 A Dav_o and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2017 A Dav_o and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2017 Ok, más tarde colgaré la continuación. ¡Espero que les sea agradable y divertido! ¡Saludos y hasta ahora! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2017 (editado) ¡Super interesante Tony! ¡Me encanto aparte las fotos son super bonitas! El cielo en estas escenas fue simplemente...increible...me llamo mucho la atención que Carter tenga tan bien planeado todo ¡Vaya que es inteligente!,también esa historia detrás de los licantropos y ni hablar de esa conexión entre Shayera y Kendra ¡Espero la continuación! Editado 19 mar 2017 por Dav_o A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2017 ¡Muchas gracias @Dav_o! Espero te agrade, les agrade la continuación... ¡Saludos afectuosos! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2017 A Merchedj and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2017 ¡Wops! ¡Una Unicornio! Como por sorpresas no paramos, más tarde colgaré la conclusión / parte final de este el Acto 2 de "La Dama del Lago y La Espada del Poder". ¡Hasta ahora, amigas y amigos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios