Publicado 7 feb 2017 (editado) Y así termina este capítulo...... Editado 7 feb 2017 por CarterHall A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2017 ¡Espero que les agrade este abracadabrante capítulo, amigas y amigos! ¡Muchas gracias por leer mis ocurrencias y compartir comentarios! ¡Cyber-abrazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 Muy buenos todos y las imágenes me encantan. A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2017 ¡Hola Merche! Como siempre, un gusto saludarte! ¡Muchas gracias por tus comentarios tan gentiles, que elevan mi ánimo más alto que el globo aerostático multicolor de Aurora Skies! ¡Te envío saludos muy afectuosos! ¡Preciosa jornada! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2017 jajaja, aparte de tu amabilidad, me encanta ese humor que tienes. Un abrazo. A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2017 (editado) hace 45 minutos, Merchedj said: jajaja, aparte de tu amabilidad, me encanta ese humor que tienes. Un abrazo. Va el abrazo de regreso y con mucho afecto hasta Simvilla... ¡perdón, quise decir Sevilla! Por cierto, he hecho algunas poses con bailarinas de flamenco, pues por ahí tengo una sim que pretendo sea parecida a la bailaora de flamenco Eva la Yerbabuena. Luego las comparto a ver qué le parecen a tus ojos expertos. ¡Excelente y bonita jornada! Editado 11 feb 2017 por CarterHall Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2017 Pues la verdad es que es la primera vez que oigo el nombre de Eva la Yerbabuena. A pesar de ser sevillana, no me gusta el flamenco ni conozco apenas los nombres de los cantaores ni de los bailaores así que mis ojos no tienen nada de expertos como para decirte si se parece o no. A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2017 (editado) On 12/2/2017 at 7:51, Merchedj said: Pues la verdad es que es la primera vez que oigo el nombre de Eva la Yerbabuena. A pesar de ser sevillana, no me gusta el flamenco ni conozco apenas los nombres de los cantaores ni de los bailaores así que mis ojos no tienen nada de expertos como para decirte si se parece o no. ¡Hola Merche! ¡Un gusto saludarte y cyber-charlar contigo! Te cuento que conozco a varias personas que han estudiado o que son profesoras de baile flamenco, y algunas han podido ir a ciudades de Andalucía (entere ellas, Simvilla, ¡perdón! Sevilla ) para ponerse al día en ese arte. Cumplieron uno de los deseos de toda su vida, para decirlo en lenguaje "sim". Otras no lo han podido hacer, y pues darían mucho por lograrlo. Pero para gustos, los colores. A mí sí me gusta el arte flamenco, más la danza que la música, para ser francos. De lo más reciente, una cantaora llamada "Macanita". En fin. Aquí integro una imagen de avance sobre la historia, espero que sea de tu agrado. ¡Y muchísimo gusto en saludarte! Hawkman y una de las mujeres Halcón. ¿Qué va a suceder con ellos? .... Algo trágico sopla en el viento que esculpe nubes sobre la Luna.... ¡Excelente jornada y velada! Editado 13 feb 2017 por CarterHall A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 La imagen es preciosa. Tan bonita como todas las que pones. En cuanto al tema que tratábamos, a mí sí me gusta todo tipo de baile así que también me gusta el baile flamenco aunque no todos. Si no es exagerado y es armonioso sí que me gusta. En cuanto al cante nunca me ha gustado y eso que en casa lo ponía mucho mi madre pues a ella le encantaba. Un abrazo. A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2017 (editado) ¡Hola Merche! ¡Buenos días por aquí, buenas tardes por allá! Se me ha ocurrido la idea de que, como Simvilla es un lugar tipo andaluz, por "default" debe haber bailaoras y bailaores, así que me daré a la divertida tarea de buscar y descargar poses de baile flamenco para integrarlos en la historia. ¡Lindo Día de la Amistad! ¡Te envío un afectuoso saludo tan brillante como el del arco-iris de Unicornios en Appaloosa Plains! Editado 14 feb 2017 por CarterHall Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2017 (editado) ¡uF! ¡Uf! ¡Por fin logré que las chicas Halcón consiguieran domesticar a su ave avatar! Shayera Zya Thal.... Kendra Noëlia Saunders. Cuando el futuro y el pasado se amarran en un umbral donde el presente se escapa... ¡Excelente jornada! Editado 18 feb 2017 por CarterHall A Dav_o and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2017 Un sketch de la historia. Hawkgirl y Hawkwoman ¡Linda jornada! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2017 Preciosas las imágenes. Me encantan. A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2017 (editado) ¡Que buen capitulo! Pobre Carter no me imagino que tan dificil debe ser perder a tu ser amado una y otra y otra vez por toda la eternidad,y eso de Shayera y Kendra me dejo MUY intrigado me vino a la cabeza que son opuestas que están directamente relacionadas algo como...Cielo e Infierno,Dia y Noche,Luz y Oscuridad,Hawkwoman y Kawkgirl....pero habrá que esperar y ver que relación tienen Editado 19 feb 2017 por Dav_o A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios