Publicado 9 ene 2017 --------------------------------------------- OK! Espero que no les desagraden mis ocurrencias. El próximo capítulo veremos, ¡por fin!, a Hawkman en plena acción, y también habrá más pistas sobre las misteriosas Hawkgirl y Hawkwoman. Entre estos tres personajes hay ligas muy profundas, así que sus relaciones serán, en consecuencia, muy tormentosas, temperamentales, fuera de su control..., y producirán heridas no sólo a los tres, sino a quienes estén cerca de ellos. En fin. ¡muchas gracias por leer y por comentar! ¡Cyber-abrazos! Tony Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2017 hace 58 minutos, Merchedj said: Qué imagen más bonita de la Dama del lago. Te ha quedado genial. ¡Hola Merche! ¡Saludos afectuosos para tí hasta la bella ciudad de Sevilla! Debo decir que la imagen de la "Dama del Lago" que publiqué no es mía. La obtuve de un sitio de leyendas medievales. Yo estoy juntando archivos "simspack" con vestimentas y otra parafernalia medieval para diseñar a mi propia "Dama del Lago". Espero pronto presentarla, cuando me quede linda. Pero ya me darás tu opinión. ¡Muchas gracias por tu saludo y hasta pronto! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2017 hace 40 minutos, CarterHall said: --------------------------------------------- OK! Espero que no les desagraden mis ocurrencias. El próximo capítulo veremos, ¡por fin!, a Hawkman en plena acción, y también habrá más pistas sobre las misteriosas Hawkgirl y Hawkwoman. Entre estos tres personajes hay ligas muy profundas, así que sus relaciones serán, en consecuencia, muy tormentosas, temperamentales, fuera de su control..., y producirán heridas no sólo a los tres, sino a quienes estén cerca de ellos. En fin. ¡muchas gracias por leer y por comentar! ¡Cyber-abrazos! Tony ¡Buen capitulo! Me intriga mucho Shayera ¿por que vino del futuro? ¿Que sabe de Hawkgirl y Hawkwoman? y me gustaría mucho ver a Hawkman en acción ¡Espero la continuación! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2017 hace 21 minutos, Dav_o said: ¡Buen capitulo! Me intriga mucho Shayera ¿por que vino del futuro? ¿Que sabe de Hawkgirl y Hawkwoman? y me gustaría mucho ver a Hawkman en acción ¡Espero la continuación! ¡Hola Dav-o! ¡Gracias por tu saludo y tu gentil comentario! Shayera llegó del futuro en una misión secreta... Algo relacionado con la reparación de líneas del tiempo para evitar una catástrofe mortal en el futuro..., y para buscar a un amor perdido de manera muy trágica... Todo está relacionado con "Hawkwoman" y "Hawkgirl". Y bueno, en el próximo capítulo habrá una dura pelea entre Hawkman, Lobombre y otros seres malignos. ¡Gracias por leer mis ocurrencias! ¡Cyber-abrazo hasta Colombia! --- Tony A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2017 ¡Hola amigas y amigos Simmers! Aquí continúan las aventuras ligadas a la extraña y peligrosa Espada del Poder, y al no menos enigmático misterio de La Dama del Lago... Este es el Capítulo --- "HAWKMAN VS LOBOMBRE". Un poco largo por la secuencia de acción y romance, pero.... ¡Espero que les divierta y agrade! ---- Tony Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2017 -------------------------------------------- ¡Ya está! El próximo capítulo será, como me decían cuando pequeño y me contaban historias de acción... ¡Abracadabrante! Muchas gracias por leer mis ocurrencias y compartir comentarios. ¡Linda jornada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 On 23/1/2017 at 22:17, CarterHall said: -------------------------------------------- ¡Ya está! El próximo capítulo será, como me decían cuando pequeño y me contaban historias de acción... ¡Abracadabrante! Muchas gracias por leer mis ocurrencias y compartir comentarios. ¡Linda jornada! Esta "Berta" me da mala espina mas que todo por el titulo del capitulo siguiente,ese Hawkman si se aloco hasta me dio pena el Lobombre y todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2017 hace 5 horas, Dav_o said: Esta "Berta" me da mala espina mas que todo por el titulo del capitulo siguiente,ese Hawkman si se aloco hasta me dio pena el Lobombre y todo xD Es que Hawkman es todo un "badass", palabrita que si me animo a traducirla tendría que arriesgarme a herir a los castos ojos que la lean: algo así como "un trasero malnacido". Es decir, un tipo con el que alguien no desearía toparse por nada del mundo. Spoiler La cosa es, Hawkman es un "badass" cuando se lía en combates con sujetos malignos porque a lo largo de sus varias re-encarnaciones, desde tiempos del viejo Egipto, esos malos bichos lo han asesinado no sólo a él, a Hawkman, sino también a su esposa. Todo el rencor y rabia acumulados durante siglos por esta maldición salen a flote cada vez que el Hombre Halcón se enfrenta a individuos de mala entraña. Lobombre no es rival para Hawkman. Necesita de secuaces para formar manada y entonces acercarse al cumplimiento de sus macabros designios. "Berta La Loba" tendrá un rol muy especial en lo que sigue de la aventura. Desarrollará una liga de odio-atracción-tensión con Hawkman, lo cual la hará no el doble, sino el quíntuple de peligrosa. ¡Pobre Leona Diótima Bonadea, estar cada vez más cercada por esta manada de licántropos, Berta, su gemelo Bertoldo y Lobombre! Spoiler Pero bueno, recordemos que en las manadas de lobos casi siempre hay disputas violentas para hacerse del liderazgo de la manada. Y así puede que suceda en la malévola manada que acecha a Leona Bonadea.... Gracias, muy estimado Dav-o. Espero dar seguimiento a la historia, y claro que yo igual espero seguir leyendo tu historia tan entretenida e ingeniosa. ¡Cyber-abrazo! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2017 hace 20 horas, CarterHall said: Es que Hawkman es todo un "badass", palabrita que si me animo a traducirla tendría que arriesgarme a herir a los castos ojos que la lean: algo así como "un trasero malnacido". Es decir, un tipo con el que alguien no desearía toparse por nada del mundo. Ocultar contenidos La cosa es, Hawkman es un "badass" cuando se lía en combates con sujetos malignos porque a lo largo de sus varias re-encarnaciones, desde tiempos del viejo Egipto, esos malos bichos lo han asesinado no sólo a él, a Hawkman, sino también a su esposa. Todo el rencor y rabia acumulados durante siglos por esta maldición salen a flote cada vez que el Hombre Halcón se enfrenta a individuos de mala entraña. Lobombre no es rival para Hawkman. Necesita de secuaces para formar manada y entonces acercarse al cumplimiento de sus macabros designios. "Berta La Loba" tendrá un rol muy especial en lo que sigue de la aventura. Desarrollará una liga de odio-atracción-tensión con Hawkman, lo cual la hará no el doble, sino el quíntuple de peligrosa. ¡Pobre Leona Diótima Bonadea, estar cada vez más cercada por esta manada de licántropos, Berta, su gemelo Bertoldo y Lobombre! Spoiler Pero bueno, recordemos que en las manadas de lobos casi siempre hay disputas violentas para hacerse del liderazgo de la manada. Y así puede que suceda en la malévola manada que acecha a Leona Bonadea.... Gracias, muy estimado Dav-o. Espero dar seguimiento a la historia, y claro que yo igual espero seguir leyendo tu historia tan entretenida e ingeniosa. ¡Cyber-abrazo! Todo esto pinta muy bien ya quiero ver como sera Berta y no sabia que leias mi historia ¡Muchas Gracias! ¡Espero que sea de tu agrado! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2017 On 30/1/2017 at 15:16, Dav_o said: Todo esto pinta muy bien ya quiero ver como sera Berta y no sabia que leias mi historia ¡Muchas Gracias! ¡Espero que sea de tu agrado! ¡Sul sul Dav-o! ¡Claro que sí leo tu historia! Y también otras publicadas por las y los colegas de este foro. Varias ideas para mis cuentos las he tomado de lo escrito por ellas y ellos, pues me parecen geniales. Dejaré con mucho agrado comentarios en tu historia sobre la Corte de Fainvaster. Así que muchas gracias y... ¡Dagg - dagg! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2017 ♪♫¡Sul Sul!♪♫ Aquí va el siguiente capítulo de mis locas ocurrencias. ¡Espero que les agrade y muchísimas gracias por leer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios