Publicado 29 sep 2017 Este es "Mister Perverted Gnome". Este descarado enano voyeur se aparecía cuando mis sims tomaban su ducha, poniéndose a observarlos. ¿A alguien más se le ha aparecido? A Merchedj and Bluette les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2017 Eso de los gnomos nunca me ha pasado, lo único aprovechable de ellos es que lo vendes y te dan un dineral de simoleones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2017 No se asusten amig@s. Lo que sucede es que la chica está colocando un supositorio al niñito, jajaja A Merchedj and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2017 Que pervertido ese ñomo jajaja encima la posicion en la que se coloco, epico. Y que onda con la manera de sostener a ese niño? A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2017 On 29/9/2017 at 17:24, Osmo2015 said: Eso de los gnomos nunca me ha pasado, lo único aprovechable de ellos es que lo vendes y te dan un dineral de simoleones ¡Hola! No, algunos Gnomos tienen poderes escondidos y que pueden ayudar o estropear la vida de los sims. Es muy entretenido el tratar de descubrir qué Gnomos tienen esos dones y cuáles son estos últimos. Yo no sabía que hubiera Gnomos con poderes afrodisiacos, como el enano voyeur de la imagen, jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2017 Bueno,no sabía dónde colocar este divertido vídeo, y creo que aquí va bien. ¡Me ha partido de la risa toda esta serie "Real Sims!, jajaja. A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2018 Las embarazadas pueden tener musculatura en el vientre que sería la envidia de las bodybuilders, o de las atletas de pentatlón, jajaja. A Avenged, Luxy, Malenx and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2018 Las embarazadas pueden tener musculatura en el vientre que sería la envidia de las bodybuilders, o de las atletas de pentatlón, jajaja. madre mía! jajajajajja supongo que eso es lo que pasa cuando quieres tener un hijo con semejante forma física A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2018 supongo que esta sim fue a confesar sus pecados y le dijeron que tenía que "lavar todas sus culpas hasta quedar más blanca que la nieve del himalaya". por ésto es por lo que no hay que tomar las palabras literalmente, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2018 On 28/1/2018 at 1:20, CarterHall said: supongo que esta sim fue a confesar sus pecados y le dijeron que tenía que "lavar todas sus culpas hasta quedar más blanca que la nieve del himalaya". por ésto es por lo que no hay que tomar las palabras literalmente, jajaja Jajajajaja, tus posts siempre me sacan una sonrisa A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2018 hace 3 horas, Shgarcia said: Jajajajaja, tus posts siempre me sacan una sonrisa Pues que bueno que te divierten mis ocurrencias, jajaja. Espero que igual de divertida te vaya a parecer la leyenda de Bellaca, su vástago Aristocratos y la princesa Ariadne. ¡Saludos afectuosos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2018 (editado) Esta Sim que se llama Pancracia Chuletosa, se viste así no porque trabaje como astronauta. ¡Oh no!, ¡nada de eso!. Es que tiene una fijación patológica con Bob Esponja: sueña sueños románticos con él, desea ardientemente aprender submarinismo para ir al fondo del mar para decirle que él, Bob Esponja, es el amor ideal de Pancracia, tanto así que imagina el día de su boda, cuando Bob la despose y su padrino Patricio el estrella de mar, les coloque los anillos que sellarían su eterno amor.... Editado 5 abr 2018 por CarterHall Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2018 Esta Sim que se llama Pancracia Chuletosa, se viste así no porque trabaje como astronauta. ¡Oh no!, ¡nada de eso!. Es que tiene una fijación patológica con Bob Esponja: sueña sueños románticos con él, desea ardientemente aprender submarinismo para ir al fondo del mar para decirle que él, Bob Esponja, es el amor ideal de Pancracia, tanto así que imagina el día de su boda, cuando Bob la despose y su padrino Patricio el estrella de mar, les coloque los anillos que sellarían su eterno amor.... Madre mía [emoji23] Sent from my SM-T580 using Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2018 No sé si a alguien más le haya sucedido esta situación tan.... ¿Cómica? ¿Absurda? ¿Aberración de toda lógica? Estaba yo haciendo tomas de mi chica halcón en Al Simhara. Una parte de la trama es que ella tiene que darle un beso a la peligrosa cobra real del cesto. Se puso a tocar la flauta para encantar a la enorme y letal sierpe, y en vez de asomar la viperina lengua del venenoso reptil... ¡Apareció un Gnomo chiflado! Lástima que no pude atraparlo. Qyuizá estría yo más cerca de completar mi colección de estos duendes más locos que una cabra. ¡Juzguen, y sonrían conmigo! El gnomo chiflado solo asomó su loca testa por unos segundos, yo creí que volvería a aparecer o a salir completo de la cesta, pero no. Preparé una bonita panorámica por si volvía a salir, y ya no sucedió. Y sí, en su lugar, y como debía ser, la cobra real. ¿O sería el que el gnomo se transformó en la serpiente? Con estos enanos, ¡nunca se sabe la clase de chifladuras que van a hacer! A Lana. and Anageriux les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2018 Resucito este tema publicando la muerte de la cartera que justo se dirigía a depositar las facturas en el buzón de la casa de mis sims. No llegó a abrir el buzón así que... Esta semana no toca pagar facturas A Luli and Anageriux les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2018 (editado) ¡Todos podremos disfrutar de precios más baratos para la sabrosa leche cuando algún listo decida emprender una gran plantación de plantas vaca! Editado 10 nov 2018 por CarterHall A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2019 ¿Han visto a un centauro tomando el sol playero? Aquí uno de estos fantásticos seres presumiendo su peludo trasero, jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios