Publicado 3 jun 2017 Ultimamente los sims me han dado un par de carcajadas pero creo que esta es la mejor! Los pongo en situación. En los sims una de mis familias que vive en los edificios de urbanitas estaban teniendo problemas con los vecinos porque hacian ruidos de amor( cuando salen corazoncitos) y cuando fui a golpear la puerta, el vecino salio asi Spoiler A Merchedj, Vanguardita, CarterHall and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2017 jajajajaja, eso es un vestido de criada ¿no? A Barbara1414 and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2017 hace 2 horas, Merchedj said: jajajajaja, eso es un vestido de criada ¿no? Siii jajaja lo peor es la cara que tiene cuando salió vestido así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2017 ¡Jajaja! ¡Qué gracioso! A mí lo que me ha llamado la atención es la cara del(a) transgénero. Es que tiene faz masculina, pero pechos femeninos. ¡Vaya caprichos de la genética! Uno de estos días no me sorprenderás mirar a un Sim con cuerpo de niño y cara de pez espada. :) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2017 Ame esa foto jajaja esta genial y muy comica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2017 Os pongo algunas situaciones curiosas con la Parca. En la fiesta de la piscina en casa, como me ha ocurrido ya muchas veces, uno de los invitados estaba cansado, se hundió y se ahogó. Se presentó la Parca y mi sim intentó darle su flor de la muerte que tenía en el inventario pero no sale la opción. Sólo sirve para uno mismo. Salió directamente la tumba que quedó a un lado de la piscina y la Parca se puso a charlar con mi sim. Después de charlar un poco, se tiró a la piscina el muy cara dura. Otra situación. Estaban mis sims en El Chirrido cuando nos dimos cuenta que acababa de morir una anciana que estaba en la discoteca porque vimos su fantasma. Apareció la Parca. Cuando acabó con su labor, se puso a bailar tan fresca. Tenía situaciones con la Parca mucho más graciosas pero ya las puse en su día en fotos de los usuarios y las eliminé. A Simmerdesconocido, Vanguardita and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2017 Que gracia me han hecho las últimas fotos, y la del tio vestido de criada yo creo que lo que pasó es que estarían jugando su pareja y el y a el lo pillaron disfrazado, por eso lleva ese careto, porque le dará vergüenza, digo yo. Y la parca tiene una cara que se la pisa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2017 La parca siempre yendo a los lugares donde no debe o aprovechando mientras esta en la tierra de los vivos XD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2017 ¡Vaya con Madame La Parca! (o debería escribir ¿La Parquée?) Después de mirarla nadar en una piscina y bailar en un antro, nadamás me falta verla montar a caballo. Esa Parca es toda una loquilla! ¡Qué risa! A Merchedj and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2017 (editado) On 30/6/2017 at 11:02, CarterHall said: ¡Vaya con Madame La Parca! (o debería escribir ¿La Parquée?) Después de mirarla nadar en una piscina y bailar en un antro, nadamás me falta verla montar a caballo. Esa Parca es toda una loquilla! ¡Qué risa! En Los Sims todo es posible jajajaja Editado 4 jul 2017 por Dav_o A Luli and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2017 Jajajaja esa Parca es toda una loquilla, siempre aprovechando el estar entre los vivos y su mundo. hace 2 horas, Dav_o said: En Los Sims todo es posible jajajaja Estan geniales A Dav_o and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2017 (editado) Qué buenas las del caballo. Imagino que es un montaje, ¿no?. Os pongo algunas fotos curiosas y graciosas. La primera es de un gnomo que apareció de repente en esa postura. Jamás lo había visto antes. Las siguientes son de animales que me aparecen dentro de casa, sobre todo en el dormitorio. Esto sólo me ocurre en Moonlight Falls desde hace bastante tiempo. No tengo ni idea por qué ocurre y eso que mi casa no la tengo puesta junto a ningún bosque sino en una zona céntrica, aunque creo que eso no tiene nada que ver. La primera es de un unicornio que rondaba mi casa y que al amanecer, se dio un paseíto por el salón. Al poco desapareció porque dieron las 5.00 de la mañana, hora en la que desaparecen como ya sabéis. Normalmente son caballos los que veo pero a veces también ciervos como en la siguiente. Y en esta nada menos que dos. Mi sim haciendo la cama tan campante, como si no tuviera una compañía tan singular. Una mañana estaba éste durmiendo en el jardín. El jardín está cerrado, sólo se puede entrar desde el interior de la casa. Editado 4 jul 2017 por Merchedj A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2017 @Dav_o ¡Mamma mia! ¡La Parca cabalgando cual si fuera un cowboy persiguiendo a los cuatreros robavacas! ¡jajajaja! Mejor ya no digo nada sobre situaciones inverosímiles de Madame La parca. Así las sorpresas serán más divertidas, jajaja. Y qué decir de los caballos y el cervatillo que se metieron como "Pedro por su casa" al hogar de @Merchedj, jajaja. Parece una película que en lugar de llamarse "Los Malvados Zombies Invaden la Tierra", podría titularse, "Apocalipsis: La Terrible Invasión Equina ". Jajajaja A Merchedj and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2017 hace 16 horas, Luli said: Jajajaja esa Parca es toda una loquilla, siempre aprovechando el estar entre los vivos y su mundo. Estan geniales Jajaja lo se,la parca es super loca xD hace 8 horas, Merchedj said: Qué buenas las del caballo. Imagino que es un montaje, ¿no?. Os pongo algunas fotos curiosas y graciosas. La primera es de un gnomo que apareció de repente en esa postura. Jamás lo había visto antes. Las siguientes son de animales que me aparecen dentro de casa, sobre todo en el dormitorio. Esto sólo me ocurre en Moonlight Falls desde hace bastante tiempo. No tengo ni idea por qué ocurre y eso que mi casa no la tengo puesta junto a ningún bosque sino en una zona céntrica, aunque creo que eso no tiene nada que ver. La primera es de un unicornio que rondaba mi casa y que al amanecer, se dio un paseíto por el salón. Al poco desapareció porque dieron las 5.00 de la mañana, hora en la que desaparecen como ya sabéis. Y en esta nada menos que dos. Mi sim haciendo la cama tan campante, como si no tuviera una compañía tan singular. Jajaja a mi nunca se me ha aparecido un gnomo en esa posición,los caballos a mi si me suele pasar que los pongo a galopar y galopan tan rápido y tan a lo random que atraviesan mis paredes (no tengo cimientos) y se quedan ahí xD lo bueno es que tengo 3 unicornios y un solo caballo y los que mas se quedan atrapados son los unicornios entonces simplemente los teletransporto y problema resuelto. En cuanto a si las imágenes de la Parca son un montaje no estoy 100% seguro,pero diría que no porque en el trailer de ¡Vaya Fauna! por ejemplo sale la Parca montando un Unicornio/Caballo y alguna vez leí que cuando un unicornio moría la Parca venia por el y lo montaba hasta el otro mundo hace 50 minutos, CarterHall said: @Dav_o ¡Mamma mia! ¡La Parca cabalgando cual si fuera un cowboy persiguiendo a los cuatreros robavacas! ¡jajajaja! Mejor ya no digo nada sobre situaciones inverosímiles de Madame La parca. Así las sorpresas serán más divertidas, jajaja. Y qué decir de los caballos y el cervatillo que se metieron como "Pedro por su casa" al hogar de @Merchedj, jajaja. Parece una película que en lugar de llamarse "Los Malvados Zombies Invaden la Tierra", podría titularse, "Apocalipsis: La Terrible Invasión Equina ". Jajajaja Jajajaja con la Parca nunca sabes que esperar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2017 Es curioso lo que has contado de la parca y los caballos, Dav. Nunca lo había visto ni leído. En cuanto a los caballos y unicornios, no es mi caso ya que no los tengo en Moonlight Falls. Cuando quiero jugar con ellos, lo hago en Appaloosa Plains donde tengo un rancho y me dedico a las carreras cuando juego allí. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2017 Que curioso lo de la Parca y los unicornios o caballos, jamas habia escuchado sobre ello. Los caballos los desactivo en todas las partidas, se quedan atrapados en todos lados y me desespera cuando el juego se pone mas lento... A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2017 Pues fíjate que no se me había ocurrido hacerlo, Luli. Antes veía muchos caballos trabados pero no desde hace tiempo. Desactivo los perros y gatos porque me da pena encontrarlos en la puerta de casa ya que me entra ganas de adoptarlos a todos. Desde ahora, desactivaré también los caballos excepto cuando juegue en Appaloosa Plains. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2017 (editado) @Merchedj @Luli Justo acabo de recordar donde lo leí Aquí Un unicornio al morir la muerte lo abrazara y lo montara hacia el inframundo. El unicornio no revive si se tiene la flor de la muerte. Fuente:SimsPedia A mi tampoco se me habia ocurrido desactivar a los caballos xD buen consejo Lu aunque a mi los caballos no me dan problemas,son muy obedientes y lindos en mi juego jajajaja Editado 5 jul 2017 por Dav_o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2017 Gracias Dav. Mira que he jugado con unicornios pero no tenía ni idea de eso ya que no se me ha muerto ninguno. Por cierto, hoy he puesto también fotos en los sims 3 que estoy segura que no habéis visto. Os lo digo porque algunas son muy bonitas y me gustaría que las viérais porque me ha costado mucho escogerlas y ordenarlas de entre todas las demás que tengo sobre otros temas. Es que las fotos deberían ir en el mismo subforo como estaban antes de la última remodelación del foro. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2017 hace 6 minutos, Merchedj said: Gracias Dav. Mira que he jugado con unicornios pero no tenía ni idea de eso ya que no se me ha muerto ninguno De nada Merche ,a mi tampoco se me ha muerto un unicornio,de hecho nunca se me ha muerto una mascota les tengo mucho cariño y no soporto verlas morir así que...son inmortales xD hace 10 minutos, Merchedj said: Por cierto, hoy he puesto también fotos en los sims 3 que estoy segura que no habéis visto. Os lo digo porque algunas son muy bonitas y me gustaría que las viérais porque me ha costado mucho escogerlas y ordenarlas de entre todas las demás que tengo sobre otros temas. Es que las fotos deberían ir en el mismo subforo como estaban antes de la última remodelación del foro. (No tenemos este emoticon en el foro,no me juzguen xD) ¡¡Ya mismo me voy a verlas!! ¡¡Fotos de Merche!! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2017 Gracias por la informacion Dav, me paso a leerla ahora mismo y claro porque no las fotos de Merche A Merchedj and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2017 Esta vez os traigo unas fotos en la que estaba mi sim en la Universidad. No os sonará esta zona de la Residencia porque siempre juego en una que hizo Jana. Estaba mi sim metida desnuda en el Jacuzzi cuando apareció Bonehilda con los típicos andares traviesos y yo ya sabía que le iba a quitar la ropa a mi sim. Siempre lo hace con todos los sims y yo los edito para ponerles de nuevo su ropa. Le corté la acción con una opción que me salió invitándola a unirse en el jacuzzi. Pensé que no lo haría pero para mi sorpresa lo hizo y en las dos siguientes las vemos charlando tranquilamente en éste. Pongo dos más en relación con Bonehilda. Estos sims se pasaban el tiempo huyendo de ella como tantos otros que he tenido de compañeros en la residencia con el rasgo de cobardes. jajaja, me harto de reir pues sus caras son de auténtico terror. A Luli and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2017 Jajaja muy buenas Merche, me encanta la cara del ultimo Sim gritando y huyendo del terror, y me causo muchisima gracia el que Bonehilda esta con los brazos levantados en el jacuzzi jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2017 Jajajaja es que asusta mucho la Bonehilda. Verla en el jacuzzi me ha hecho mucha gracia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2017 A mí también me hizo mucha gracia porque nunca se había metido en el jacuzzi y además por la postura como cualquier sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios