Publicado 6 feb 2017 Compre un departamento en la zona de moda vendí una alfombra y abajo de esa alfombra había esto A TortuArt le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 jajaj, bueno ya sabes por que estaba tan barato el alquiler!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 On 28/12/2016 at 16:20, JaiSims said: Cuatro amigos se dirigían al cine... Y dos de ellos se pusieron en el maletero, ¿será una estrategia para solo pagar dos entradas sin que el taquillero se de cuenta? jajaja, al menos, si chocan, no saldran despedidos!!! A Merchedj and JaiSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 On 31/12/2016 at 15:50, UnSimpleGatito said: Bonita técnica para entrenar jugando al baloncesto... Faltaaa!!! no le basta con atravesarle el torso con una pierna, ademas le golpea la cabeza con la pelota!!! Doble faltaaaa!!!! jajajaj A Merchedj and Simmerdesconocido les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 On 17/01/2017 at 15:16, Barbara1414 said: Cuando una de tus familias se quiere tanto que hasta se fusionan a lo sayayin Yo tengo dos vampiros en uno!!! A Barbara1414 and Estefy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 hace 13 horas, Estefy said: Compre un departamento en la zona de moda vendí una alfombra y abajo de esa alfombra había esto Jajaja me ha hecho gracia que lo hayas descubierto al remover la alfombra. Pobre hombre o mujer... A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 On 17/1/2017 at 15:16, Barbara1414 said: Cuando una de tus familias se quiere tanto que hasta se fusionan a lo sayayin Sep, me pasó algo parecido XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 Cuando tu sim tiene mucha verguensa Y se baña con un parche y legisle Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 Justo ahora, LucyCas said: Sep, me pasó algo parecido XDD A mi también me paso pero no le saque foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2017 El primer Drag queen vecino que tengo A Malenx, LucyCas, Luli and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2017 On 1/5/2017 at 15:01, Barbara1414 said: El primer Drag queen vecino que tengo Jajajaja que personaje tan comico A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2017 Yendo a la perrera espacial por un chucho de 3 cabezas con cuernos y patas de ornitorrinco imagen A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2017 (editado) Que imagenes tan graciosas, la verdad es que creo que jamas veo el lado divertido de ello o no veo detalle de ello XD Acerca de la carrera espacial de los sims 4 pues nunca lo he exprimido al maximo el ello, solo he llegado hasta el nivel 3 No se si se podra poner tambien los sims 2, pero si no cumple pues lo quito :/ No se como se pone imagenes. Edit: Solo estoy usando Imgur, por que usaba el photobucket en la otra y en esta tarda mil años. Editado 5 may 2017 por Danny95 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2017 @Danny95 no cargan tus imágenes.... podrias usar https://postimage.io/?lang=spanish para postear fotos, yo uso esa pagina y nunca tuve problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2017 Gracias @Mauret Raider Ya me funciona, ¡¡Hurra!! Este es un alien convertido en una mujer loba que por culpa de su esposo le paso la maldición por que quería que también su esposa lo fuera y mira como quedo, toda deprimida XD pero me parecio gracioso A Barbara1414, Mauret and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2017 Lobo-alien-zombie seria una combinación ganadora jajajaja A Simmerdesconocido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2017 Jajaja que interesante y loco lo del perro... ¿Lo vas a vender? Dice que vale mucho dinero jajaja hace 14 horas, Danny95 said: Gracias @Mauret Raider Ya me funciona, ¡¡Hurra!! Este es un alien convertido en una mujer loba que por culpa de su esposo le paso la maldición por que quería que también su esposa lo fuera y mira como quedo, toda deprimida XD pero me parecio gracioso Nunca pude hacer las combinaciones que hacen los usuarios jajaja, pobre mujer... A Simmerdesconocido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2017 ¿En serio? Seguire experimentando a ver que extraña combinación me sale incluso con algún zombie que tengo, ya que yo tampoco lo hecho hasta que me entere que se podía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2017 hace 20 horas, Danny95 said: ¿En serio? Seguire experimentando a ver que extraña combinación me sale incluso con algún zombie que tengo, ya que yo tampoco lo hecho hasta que me entere que se podía. Espero que lo compartas pronto por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2017 Esto ocurre cuando le das el control total a los sims A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2017 Jajaja se embarazan todo el tiempo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2017 hace 13 horas, Luli said: Jajaja se embarazan todo el tiempo? Jajaja no, se ponen guantes de diamante con un escudo y una lanza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2017 hace 11 horas, Barbara1414 said: Jajaja no, se ponen guantes de diamante con un escudo y una lanza Ahhh no lo habia notado jajaja pense que era lo de embarazarse, ya que he escuchado que se embarazan todo el tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2017 Qué es lo que creen que un delicuente va a tener en sus pantalones? Un arma, un cuchillo, pues no es.... A CarterHall and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2017 Hablando de delincuentes, a veces estos malos bichos son tan numerosos como una plaga de mosquitos chupasangre. ¡Es divertido organizar partidas con mundos-ciudades en donde uno coloca a muchos ladronzuelos! Entre ellos mismos se roban, además de cometer otros arteros y sucios actos de venganza, jajaja. A Merchedj, Natha19 and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios