Publicado 28 dic 2016 Después de que me pasaran cosas graciosas en los sims, decidí abrir este tema, donde también puedes hacer razonamientos sobre cosas en los sims, por muy raras que sean, lo importante es divertirse. Empiezo: Yo estoy jugando a los sims Mi sim self está jugando a los sims Si los sims a los que está jugando mi sim, están también jugando a los sims y estos siguientes continuan la cadena, ¿significa que tal vez nosotros seamos sims controlados por otros sims? XDD A PrincesaCadaver, mariaarya, Migomisma and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2016 Cuando los padres juegan con la casa de muñecas mas que los hijos A mariaarya, M.Aguirre and Shgarcia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2016 (editado) ¡mola! Yo también publicare alguna Editado 29 dic 2016 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2016 Cuatro amigos se dirigían al cine... Y dos de ellos se pusieron en el maletero, ¿será una estrategia para solo pagar dos entradas sin que el taquillero se de cuenta? A Rucklia, LucyCas, TortuArt and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2016 Jaja me gusta mucho este tema y las imágenes, pronto pondré yo alguna tambien jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2016 ¡Me encanta estas fotos jaja! Ya pondré algunas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2016 Bonita técnica para entrenar jugando al baloncesto... A Luxy, Estefy and LucyCas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2017 On 31/12/2016 at 15:50, UnSimpleGatito said: Bonita técnica para entrenar jugando al baloncesto... Jaja! Si, preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2017 No se pueden dejar solos a los infantes ¿verdad? A mariaarya, rociogarrido, Estefy and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2017 Nada, un día normal en la basura A TortuArt, Estefy and mariaarya les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2017 Nada, un día normal en la basura Yo también tengo una partida en ese apartamento XD Mi sim tuvo un hijo con el vecino pero su marido (El de ella, que yo lo tengo en la unidad doméstica) La perdonó y lo criaron juntos XD A LucyCas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2017 Cuando no puedes abrir la caja de juguetes y le das pena al asistente A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2017 On 14/1/2017 at 10:01, LucyCas said: No se pueden dejar solos a los infantes ¿verdad? Muy bien, así, limpia, limpia que verás lo reluciente que queda!!!! A Luxy and rociogarrido les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2017 hace 34 minutos, mariaarya said: Muy bien, así, limpia, limpia que verás lo reluciente que queda!!!! Jajaja, sí! Luego va directa a la bañera! A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2017 On 14/1/2017 at 10:17, LucyCas said: Nada, un día normal en la basura Es que hay adultos que siempre tiran restos y sobras de comida a la basura, así que hay que aprovechar. A rociogarrido, Luxy and Barbara1414 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2017 Nadie ha visto nada... A mariaarya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 Cuando una de tus familias se quiere tanto que hasta se fusionan a lo sayayin A Merchedj, TortuArt and mariaarya les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 Me encanta este tema jajaja muy buenas fotos, lo leere a diario... A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2017 On 17/1/2017 at 15:16, Barbara1414 said: Cuando una de tus familias se quiere tanto que hasta se fusionan a lo sayayin Como Goku, dos personas en una!! A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2017 Momento bochornoso, cuando tienes tanto sueño que te duermes hasta en la calle. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2017 hace 4 horas, mariaarya said: Momento bochornoso, cuando tienes tanto sueño que te duermes hasta en la calle. Muy buena foto jajaja lo que mas me ha causado gracia es que las dos Sims que se encuentran a su alrededor estan en plan, aqui no pasa nada xd. A mariaarya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2017 (editado) hace 38 minutos, Luli922001 said: Muy buena foto jajaja lo que mas me ha causado gracia es que las dos Sims que se encuentran a su alrededor estan en plan, aqui no pasa nada xd. Pasaron del tema y no soltaron los móviles, ni pestañearon El sim del pelo blanco es un chico. Editado 19 ene 2017 por mariaarya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2017 hace 7 horas, mariaarya said: Pasaron del tema y no soltaron los móviles, ni pestañearon El sim del pelo blanco es un chico. Ups xd perdoname, estaba dudando cuando escribi el comentario, no sabia si era mujer o hombre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2017 hace 1 hora, Luli922001 said: Ups xd perdoname, estaba dudando cuando escribi el comentario, no sabia si era mujer o hombre. Nada, tranquila : Está de espaldas, así que es muy fácil confundirlos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios