• 0
Druga

Recuperar partidas

Pregunta

Publicado


A veces me ha pasado que al crear una partida nueva me desaparecía una vieja, pero hasta ahora ninguna importante. El otro día hice una partida nueva para probar Urbanitas sin cargar mis partidas, porque no le había metido los mods y no quería perder todo el cc de ninguna familia por entrar sin descargas.

Pero hoy cuando he ido a jugar con la familia de mi legacy, sorpresa, no la veo por ninguna parte, he revisado todas mis partidas y la del legado que estoy publicando aquí en el foro no aparece, solo la que tenía con la copia de la familia para las escenas que no pueden hacer en el legacy, para fotos y tal, pero no es lo mismo ni tienen la casa, y no es mi familia del legacy, son simples modelos. He ido corriendo a buscar la carpeta con las partidas, pero en saves no entiendo nada, no veo los nombres de las partidas o de las unidades domésticas, ni nada de nada, solo archivos raros que no sé lo qué son con nombres sin sentido.

¿Alguien sabe cuáles son las partidas en la carpeta, o si se guardan respaldos como en los sims 3, que a veces había una copia de seguridad?. O no sé qué voy a hacer con mi legacy.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No tengo ni idea de cómo recuperarlas pero si de cómo poder evitar que se borren: Antes de hacer una partida, copia una anterior que tengas y ten las dos iguales seguidas. En LS4 no me pasa pero en LS3 me pasaba millones de veces y supongo que esto lo soluciona

    Edito: No te sale a veces como que tienes la misma partida con mismo nombre pero más abajo? Que si intentas entrar a las de abajo son iguales a las de arriba pero con menos progresión? Podrías abrir una de esas y ir avanzandola hasta el punto que te sea necesario. (Si estás hablando de partidas desde el icono de la tarjetita en el menú principal si no olvidalo todo xD)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Puede que lo haya solucionado, porque me he acordado de que cuando saqué los mods, lo que hice fue una copia de seguridad de la carpeta del juego entera, en la que iban las partidas, y por suerte esa carpeta seguía en la papelera, había pensado en vaciarla, porque tengo una manía con vacuarla cada vez que borro algo, me da rabia que se llene de mierda y tardar 2 horas en vaciarla.

      Acabo de pasar las partidas de esa carpeta/copia de seguridad que hice antes de instalar la expansión, a la carpeta de saves del juego, y mañana probaré a ver si la he recuperado. Antes de acordarme de eso, había pensado en otra posible solución que habría sido muy larga y tediosa, asique si esta funciona... me alegraré doblemente, por solucionar el problema, y por ahorrarme el tener que probar las copias de seguridad que genera el juego de los 5 últimos guardados una por una, que era el método que había pensado probar, antes de recordar que tenía una copia de la carpeta original antes de Urbanitas.

      Por favor, Diosecitos paganos, haced que funcione, y diosecitos satánistas, haced que funcione por vuestra sierva Ludmila. Amén.

       

      Mañana lo probaré con paciencia, porque tendría que estar ya dormitando, me voy a la camita.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¡Sí, la he recuperado!. Aunque a cambio he perdido la partida que hice para probar urbanitas y algunos cambios que hice en otras partidas, que fueron anteriores a descubrir que no tenía mi legacy, pero no eran nada importante, y por lo tanto no me importan una mierda.

        Jo, ya que me había hecho ilusiones con que podría empezar una segunda temporada del legado, con la copia de la unidad familiar que tengo en la biblioteca, haciendo que vuelvan a empezar de cero, pero aprovechando para mudarlas al barrio nuevo de Urbanitas. Va a ser que no, se van a tener que quedar en su casita de siempre. No hay mal que por bien no venga, puedo seguir con mi legacy tal cual estaba sin cambiar nada.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.