• 0
Dexalo

Bug al regresar del futuro

Pregunta

Publicado

Saludos estimada comunidad

Bueno, jugando harto tiempo sims 3 (con casi todas las expansiones instaladas) decidí realizar el viaje al futuro a oasis landing en el cual me relacioné con la descendencia, creé un bot, etc etc, como cais 5 días del juego en ese lugar. Cuando decidí volver, al regresar, no me da la posibilidad de escoger ningun sim(tengo 5 sims incluyendo el simbot), de realizar ninguna acción (solo puedo mover la cámara). Si puedo seleccionar las opciones de menú, configuración, etc. Mi sim (el que viajó al futuro) se encuentra parado al lado del portal, el cual curiosamente está apagado. Cargo la partida una y otra vez desde el futuro y cada vez que realizo el viaje me encuentro con lo mismo, sin poder seleccionar ningun sim además de que el dinero me aparece en 0.

Probé reinstalando el juego pero nada, al igual que guardé estando en el presente y nada, probé con el guardar como, reiniciando el juego, editando ciudad pero nada. Lo único, esque pude cambiarme de unidad domestica y al volver a la original me deja jugar con mis sims excepto con el que viajó al futuro el cual se encuentra al lado del portal pero con otro nombre. Si me meto en las relaciones de mis sims aparece el cual viajó al futuro pero como si no estuviera en la ciudad. Lo gracioso esque puedo relacionarme con el sim que está al lado del portal pero como si fuera otro.

Ojalá me puedan facilitar alguna solución ya que llevo bastante horas con esta familia.

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues no tengo ni idea pues, como dice el título, es un bug. Mis sims han viajado mucho al futuro y jamás me ha pasado eso ni nada extraño.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.