Publicado 18 abr 2017 muchas gracias! mi ordenador en si no es muy potente, asiq no se ve muy bien el juego... pero ahora puedo probar a q se vean mejor gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2017 MUCHAS GRACIAS !! Me sirvió mucho el tutorial, al fin podré sacarle buenas fotos a mis legacies Por cierto, tienes una bella voz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2017 Omg, esto me ha servido muchísimo. Te agradezco. No sé cómo logras subirlas al foro igual, porque asumo que deben pesar bastante. Me encantó. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2017 On 18/4/2017 at 22:38, Lasi said: muchas gracias! mi ordenador en si no es muy potente, asiq no se ve muy bien el juego... pero ahora puedo probar a q se vean mejor gracias El mio tiene mil años y sobrecalienta con solo 5 minutos de juego, así que si yo puedo, tú también puedes! On 22/5/2017 at 0:44, acousticChaos said: MUCHAS GRACIAS !! Me sirvió mucho el tutorial, al fin podré sacarle buenas fotos a mis legacies Por cierto, tienes una bella voz Oish, gracias , se me hace super raro hablar sola XD hace 12 horas, Barbs said: Omg, esto me ha servido muchísimo. Te agradezco. No sé cómo logras subirlas al foro igual, porque asumo que deben pesar bastante. Me encantó. <3 Tampoco pesan demasiado! Aquí solemos subirlas a imgur y luego copiando el link y pegándolo en la caja de comentarios se ve perfectamente A Barbs le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios