Publicado 16 dic 2016 ¡Participa en nuestra comunidad mostrándonos el outfit preferido de tus sims para estas fiestas! Escoge el atuendo que más se ajuste a tu estilo: un atuendo formal, un disfraz navideño o la ropa más cómoda y calentita con la que abrir los regalos, ¡todo vale! Las fotos se enviarán por mensaje privado al usuario "Actualidad Sims". REGLAS Cada usuario deberá mandar 3 fotos de su outfit: una cara, otra de medio cuerpo (de cintura hacia arriba) y una de cuerpo entero. Solo se admitirán sims jóvenes-adultos (hombres o mujeres). Las fotografías pueden ser tomadas tanto en el CAS como en el modo vivir. Se puede participar con cualquiera de las sagas de Los Sims. El concurso es anónimo, ningún participante puede decir cuál es su imagen. Se permite el uso de Photoshop u otros editores fotográficos, pero solo para ajustes mínimos como son: iluminación, contraste, recorte… NO se permite añadir texto o rótulos sobre la imagen. Los concursantes NO están obligados a votar. Los concursantes NO se pueden votar a sí mismos. NO se permite el reciclado de creaciones previas mostradas en el foro u otras redes. La imagen tiene que ser PROPIA, no se admitirán renders oficiales. Se permite el uso de Contenido Personalizado. *El Equipo de concursos se reserva el derecho a no admitir las imágenes incumplan cualquiera de estas reglas* VOTACIONES Cada usuario votará SOLAMENTE al outfit que más le guste. Por ejemplo: "Mi voto es para el outfit nº2". FECHAS Inscripciones: Del 16 de diciembre al 20 de diciembre.Entregas: Del 16 de diciembre al 21 de diciembre.Votaciones: Del 22 de diciembre al 23 de diciembre.Resultados: 24 de diciembre PREMIOS El outfit con mayor puntuación será el ganador y su creador recibirá 1 participación EXTRA para los sorteos navideños de "Sims 4 Glamour Vintage" y "Sims 4 Escapada Gourmet". Las participaciones EXTRA son ACUMULABLES ¡Cuantos más concursos oficiales ganes, más participaciones obtendrás en los sorteos!. *Si un usuario con participación EXTRA no gana el primer sorteo, esta le valdrá también para el segundo. PARTICIPANTES LucyCas Enriques4 MaríaS23 UnSimpleGatito Druga Tedtaki Viri LorsPlays CDV_Sims EzequielSims15 elisasan Gigi A JaiSims, tedtaki, Luli and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2016 hace 4 horas, Actualidad Sims said: Me apunto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2016 Ok, estaba entrando al juego, porque tenía que jugar hoy con mis 2 familias. Aprovecho y hago una sim para el concurso primero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2016 @LucyCas, @MaríaS23, @Enriques4 y @Druga , ya estáis apuntados :) A Enriques4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2016 Apúntenme a ver qué sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2016 Venga, yo me apunto, en este tipo de concursos de belleza soy malísima xD Una duda... Mi CAS tiene el fondo croma. ¿Puedo editar ese fondo croma y poner un fondo cualquiera? Si no, intentaré hacer fotos en el juego xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2016 hace 3 horas, tedtaki said: Venga, yo me apunto, en este tipo de concursos de belleza soy malísima xD Una duda... Mi CAS tiene el fondo croma. ¿Puedo editar ese fondo croma y poner un fondo cualquiera? Si no, intentaré hacer fotos en el juego xD Ahora te apunto ^^ En las normas del concurso dice que es válido hacer las fotos en el CAS, pero bueno como la imágen entra por los ojos, si haces un buen fondo es posible que la imágen destaque más que si se ve el fondo del CAS. Y no se permiten ediciones tan elaboradas en photoshop, solo lo básico de constraste, iluminación etc... A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2016 Entonces intentaré que la foto se vea bien en el juego xD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2016 Yo ya, he enviado a mí... ******* piiiii. Monosidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2016 Me apunto :) quiero participar por favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2016 Yo quiero!!! Me apunto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2016 Me apunto, una pregunta ¿A donde envío o público las fotos con las que participaré? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2016 Me apunto, una pregunta ¿A donde envío o público las fotos con las que participaré? Tendrias que mandársela a Actualidad Sims por mensaje privado, creo que estaba puesto arriba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2016 hace 13 horas, LorsPlays said: Me apunto :) quiero participar por favor hace 9 horas, CDV_Sims said: Yo quiero!!! Me apunto!! hace 5 horas, EzequielSims15 said: Me apunto, una pregunta ¿A donde envío o público las fotos con las que participaré? Ahora os apunto pero recordad que tenéis que tener 30 mensajes para poder entrar al sorteo del pack y debéis de apuntaros también en este tema (especificando en cual de los dos sorteos os interesa participar o si queréis participar en los dos) : Y respecto a dónde tenéis que mandar las fotos ya os ha respondido @UnSimpleGatito en el comentario de arriba ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2016 waa no podre participar!! todo porque mi ordenador esta a muchos kilometros lejos demi y todo esto por 1 mes :,( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2016 hace 1 hora, Maria Luisa said: waa no podre participar!! todo porque mi ordenador esta a muchos kilometros lejos demi y todo esto por 1 mes :,( Bueno, no pasa, habrá más concursos :) hace 36 minutos, elisasan said: Me apunto!! Ahora te anoto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2016 Cuando sacarán a la luz las fotos? Lo digo porque no entendí muy bien lo de las fechas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2016 hace 1 minuto, UnSimpleGatito said: Cuando sacarán a la luz las fotos? Lo digo porque no entendí muy bien lo de las fechas El 22, que es cuando empezarán las votaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2016 hace 13 horas, Gigi said: Aun me puedo apuntar? Si, te punto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2016 Hasta que hora es el límite para mandar las fotos? Creo que es este jueves pero no se que hora Share this post Link to post Compartir en otros sitios