Publicado 30 sep 2007 Hola a todos!!! Soy nueva por aquí, me llamo Noe (bueno Alba pero todos me llaman Noe) y espero pasármelo muy bien posteando por aquí. Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2007 BIENVENIDA..¿NOE?bueno como sea,te lo vas a pasar pipa con nosotros...BIENVENIDA¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2007 :arrow: Bienvenida :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2007 B i e n v e n d a Que te lo pases muy bien aquí!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2007 xD me encanta tu nombre preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eno pues yo me llamo alba Mª pero todos me llaman alba a secas 8) un bsako wapa a ver si me meto por aki mas amenudo a saludar a tos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2007 Bienvenida!! segura te la psas fino en este foro espero q agas muxos amigos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 Bienvenida!!!Espero k t lo pases muy bien Noe ¡¡Besos de parte de Yolsim!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2007 Bienvenidaa!!! ºwº Uhm... llegue tarde ¿verdad? -.-U Ya es costumbree.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2007 bienvenida a este foro de los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios