Publicado 12 dic 2016 Hace bastante tiempo que no jugaba a los sims y quize volver a jugar, entre a mi partida antigua y ningun problema, al otro dia(hoy) intente crear una partida nueva, se demoro bastante en llenar la barra(1 hora aprox) y se quedo ahí, sin avanzar mas, a punto de llegar al final. Elimine los mods que tenia, algunos .packages pero nada, el juego sigue sin cargar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2016 A mí me pasa muy muy muy poco a menudo, pero me ha pasado. Las únicas soluciones que se me ocurren es: O intentar crear otra partida en otro mundo o simplemente en el mismo pero intentandolo de nuevo, sino espera unos días y vuélvelo a intentar. O si lo tienes mediante origin dale a "Reparar Juego" (No recuerdo bien donde era) y posiblemente se solucione. Espero que te funcione, saludoss [emoji14][emoji14] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2016 Ya no estoy muy familiarizada con LS3 lo único q te podría decir es q repares el juego mediante Origin o lo desinstales y lo instales otra vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios