Publicado 11 dic 2016 Hola voy a comprar los sims 3 menuda familia de segunda mano , la muchacha me a dicho que avía perdido el papel donde esta el código para instalar el juego me preguntaba si alguno tendríais el orinal y podriais comentarme lo , Gracas a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 11 dic 2016 Pues yo no te podría ayudar porque no tengo Menuda Familia y creo que cada código es único en cada juego por lo que solo te podría aconsejar que compres el juego original que no creo que el precio aumente mucho o esperar a ver lo que dicen los demás y si te podrían ayudar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 11 dic 2016 Si te refieres a los seriales, yo podría ayudarte :) Cada juego si tiene su código original pero aún asi puedes introducir de otras carcasas. Al menos yo lo hice con "Aventura en la Isla" Porque perdí ese mismo papelito. Acabo de encontrar la carcasa de "¡Menuda Familia!" y los seriales son los siguientes: 67EN-43JP-9YUL-V9YH-NRLD ¡Espero que te sirva! A Karinaa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 dic 2016 El foro no soporta pirateria ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 dic 2016 hace 29 minutos, Macarenna said: El foro no soporta pirateria ._. Esto no es ninguna clase de piratería, pues solo pide un serial existente ya que en la tienda no lo tienen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 dic 2016 (editado) Si gracias, sólo estaba buscando el serial de este juego pero no para descargarlo ilegalmente, voy a comprarme el juego original pero de segunda mano , lo que pasa es que la persona que me va a vendee este juego perdió el papelito con el código y lo e estado buscando por todas partes pero todos eran para descargar el juego Editado 11 dic 2016 por Karinaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola voy a comprar los sims 3 menuda familia de segunda mano , la muchacha me a dicho que avía perdido el papel donde esta el código para instalar el juego
me preguntaba si alguno tendríais el orinal y podriais comentarme lo , Gracas a todos
Compartir en otros sitios