Publicado 11 dic 2016 Hola! Pues básicamente me he registrado porqué tengo un problema con los sims 4 Urbanitas... pero en primer lugar quiero presentarme! Me llamo Laia y siempre he jugado a los sims: Los sims, Los sims 2, Los sims 3 y ahora Los sims 4. En los Sims 4 tengo las expansiones a trabajar y urbanitas. Pues bien, espero ir pasándome de vez en cuando :) A Liyah and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 ¡Hola! Bienvenida, no tengo Los Sims 4 porque no me terminan de gustar del todo y prefiero Los Sims 3 pero intentare ayudarte en lo que me sea posible,¡espero que la pases muy bien!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 Actualmente mis preferidos son los sims 4, pero tengo que confesar que me costó acostumbrarme a ellos. Eso de que la ciudad no sea activa y se tenga que cargar cada vez que te desplazes de solar o de barrio es lo que menos me gusta... pero bueno, los aspectos que me encantan superan con creces los que no me gustan jaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 ¡Hola! Bienvenida Yo tambien juego Los Sims 2/3/4 aunque aún no dispongo de "Urbanitas" Tendrías que haber puesto este tema en ¡Presentate! Así más gente habría presenciado tu llegada al foro :) ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 Hola! Creo que ya está en "Presentate", ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 Hola! Creo que ya está en "Presentate", ¿no? Oh si! Perdóname no lo había visto bien jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 Hola!! ¿como estas? ¡¡Bienvenida!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 Hola bienvenida al foro! Espero que te la pases genial en la comunidad, nos leemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2016 ¡Hola y bienvenida! Que lo pases muy bien aquí en el foro . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2016 Bienvenida al foro!! Espero que lo pases muy bien por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2016 Bienvenida al foro. Yo no tengo los sims 4, sigo jugando con los sims 3 porque no me convencen los sims 4 pero espero verte a menudo por aquí aunque entro en pocos temas sobre éstos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2016 Bienvenida, espero que cuando resuelvas tu problema con el juego te quedes más y compartas cosas en el foro. Te esperamos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios