Publicado 19 dic 2016 hace 13 horas, Luxy said: Ya te dije que yo tampoco lo tengo muy claro XD, mándale un mensaje privado a un moderador en TSR y le preguntas Si talvez lo haga hoy cuando llegue a casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2016 @Luxy @elisasan @UnSimpleGatito @Viri Acabo de terminar este! Que les parece A Dav_o, Viri, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2016 Te quedó muy chulo . A Enriques4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2016 Wow!! Tengo un sim al que le quedaría genial pues yo soy de poner flequillo a mis sims xD Cuando estará disponible? Edito: Se me olvidó decir que te salió muy bonitoo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2016 hace 6 horas, Viri said: Te quedó muy chulo . Gracias Viri! hace 6 horas, UnSimpleGatito said: Wow!! Tengo un sim al que le quedaría genial pues yo soy de poner flequillo a mis sims xD Cuando estará disponible? Edito: Se me olvidó decir que te salió muy bonitoo :3 Hoy estara disponible!! A mi igual me encantan los flecos y este es precioso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2016 Guauuu! Que talento! Tus creaciones son muy chulas, enseguida me paso por tú página web y me descargo miles y miles de peinados etc... A Enriques4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2016 hace 1 hora, Shgarcia said: Guauuu! Que talento! Tus creaciones son muy chulas, enseguida me paso por tú página web y me descargo miles y miles de peinados etc... Gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2017 tengo trabajos tuyos en mi juego, me encanta¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios