Publicado 11 dic 2016 Bueno soy nuevo por aca jajaja, y me han recibido estupendamente! Estoy super feliz de mostrar mis creaciones por aca! Esos son algunos de mis peinados favoritos, todos me gustan pero estos me encantan! Pueden pasarse por mi tumblr o por mi blog y los pueden conseguir alli! A MaríaS23, Barbara1414, Mauret and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 Gracias!! Y hay mas solo que no se porque me dice que el maximo de tamaño que tiene que tener la imagen es de 0,03MB Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 El pelirrojo me gusta mucho, pero todos son muy bonitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 Aqui les dejo otros que tambien me gustan muchisimo!! A Viri, MaríaS23 and Mauret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 Dios mio! Conozco un blog que tiene peinados tipo esos pero nunca había visto ningunos como los tuyos!! Mañana mismo enciendo la PC cuando llegue de clase y me los descargo!! Sigue así que llegaras muy lejos!! ^^ Tambien creas ropa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 Muy, muy bonitos de igual manera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2016 On 11/12/2016 at 23:59, UnSimpleGatito said: Dios mio! Conozco un blog que tiene peinados tipo esos pero nunca había visto ningunos como los tuyos!! Mañana mismo enciendo la PC cuando llegue de clase y me los descargo!! Sigue así que llegaras muy lejos!! ^^ Tambien creas ropa? Gracias!! On 11/12/2016 at 0:20, Viri said: Muy, muy bonitos de igual manera Muchas gracias Viri!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2016 hace 17 horas, elisasan said: que bellos!!! hace 17 minutos, Maria Luisa said: Muy Hermoss! Gracias!! Aqui hay otro pero ese aun no lo he publicado! Tal vez mañana lo publique mañana A Elang, MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2016 On 13/12/2016 at 13:31, Enriques4 said: Gracias!! Aqui hay otro pero ese aun no lo he publicado! Tal vez mañana lo publique mañana Me encanto el detalle de la trenza con su flequillo!! Ya esta en tu web? Lo quiero!! A Enriques4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2016 hace 2 horas, elisasan said: Me encanto el detalle de la trenza con su flequillo!! Ya esta en tu web? Lo quiero!! Graciass!! No aun no, es que estoy empezando a publicar en TSR, asi que yo les aviso cuando salga este A elisasan le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2016 Bueno, ESPERO, que se vea la imagen, jeje aquí he creado un sim con uno de tus cabellos :) Creo que me quedo bien, ¿Qué os parece a vosotros? ^^ -Aquí de cara- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2016 Jaja perdón, la subí mal, he aquí mi sim ^^ A Enriques4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2016 Que hermosa!! Jajaja me encanta!! Hablando de sims ajaja, mi sim favorita es ella: Por cierto este es un nuevo peinado que cree jajaja, pronto estara disponible en TSR! Si gustan pueden pasarse: http://www.thesimsresource.com/members/Jruvv/ Ese peinado estara por la semana del 24 que es Navidad asi que atentos esa semana jajaj! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2016 Enrique, modérate con el topaz XDDD Por lo demás, ya sabes que me encantan tus peinados aunque no comparta el estilo :) , da gusto tener a más creadores en el foro A Enriques4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2016 hace 1 hora, Luxy said: Enrique, modérate con el topaz XDDD Por lo demás, ya sabes que me encantan tus peinados aunque no comparta el estilo :) , da gusto tener a más creadores en el foro JAJAJAJAJJAAJAJAJ Luxy ya sabes que me encanta el topaz clean, jajaja pero bueno buscare como usarlo de forma no tan llamativa xD A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2016 Felicidades Enrique! Recién me pasaba por TSR y me encuentro esto ^^ A Enriques4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2016 hace 1 hora, UnSimpleGatito said: Felicidades Enrique! Recién me pasaba por TSR y me encuentro esto ^^ Si jajajaja, la verdad no crei llegar a tantas descargas en un dia jajajaja! Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2016 Quisiera cambiar mi nombre de usuario a Enriques4, pero no se como xD @Luxy me ha dicho que les escribiera pero no se a donde jajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2016 Quisiera cambiar mi nombre de usuario a Enriques4, pero no se como xD @Luxy me ha dicho que les escribiera pero no se a donde jajaja xD Pero en TSR o en AS? Porque yo creo recordar que en TSR te llamabas asi y en AS desde luego que tambien A Enriques4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2016 hace 20 horas, Enriques4 said: Si jajajaja, la verdad no crei llegar a tantas descargas en un dia jajajaja! Muchas gracias Ya lo tengo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2016 On 17/12/2016 at 0:46, Enriques4 said: Quisiera cambiar mi nombre de usuario a Enriques4, pero no se como xD @Luxy me ha dicho que les escribiera pero no se a donde jajaja xD Ya te dije que yo tampoco lo tengo muy claro XD, mándale un mensaje privado a un moderador en TSR y le preguntas A Enriques4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2016 On 12/17/2016 at 19:21, UnSimpleGatito said: Pero en TSR o en AS? Porque yo creo recordar que en TSR te llamabas asi y en AS desde luego que tambien Si en TSR porque Jruvv eran mis nombres de usuario antes jajaja, ahora ya no jajaja xD y esa cuenta de TSR me le cree cuando no hacia cc Share this post Link to post Compartir en otros sitios