• 0
Lmm

¿Dónde está mi unidad doméstica?

Pregunta

Publicado

Hola, tengo un problema, la última vez que jugué a los sims fui con mi unidad a China y cuando se cargó China mi unidad no aparecía, solo la línea de control para pausar, adelantar, etc… como me aburrió cerré y no lo he vuelto a abrir hasta hoy, un mes más tarde. La partida me salía igual, en China, pero sin mi unidad. Hice lo de cambiar de nombre a la carpeta de backup y funcionó porque al volver a abrir el juego salía una partida guardada con anterioridad. Ahora me ha vuelto a pasar algo parecido, me he ido con mi unidad hacia el futuro y en el futuro lo mismo, la linea de control aparece, pero no así mi unidad. ¿Cómo puedo solucionarlo? Me gustaba mucho esa partida, tenía muchas horas jugadas, viajes, universidad T_T ¿No voy a poder viajar de mi ciudad nunca más?

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Tu juego es original? 

• 0

Publicado

hace 6 minutos, Luxy said:

Tu juego es original? 

Me pregunto lo mismo. Que caso tan extraño a mi no me ha pasado nunca.

• 0

Publicado

A mi me ha pasado un caso parecido que no se si sera similar al tuyo (Y si, mis juegos son originales) Cuando jugaba a LS3, que ya no puedo pues me hinche a descargar sims del intercambio y me salen bugs hasta al respirar, mandaba a mis Sims al futuro y al llegar me salía los cuadraditos de la Unidad Domestica, osea, los de seleccionar un sim, en gris, como cuando un Sim padre/madre se va de vacaciones y dejan a los adolescentes solos como en MF. Y no pasaba nada, mis sims no salían de la máquina del tiempo y al cabo de unos minutos se cerraba automáticamente el juego diciendo el típico mensaje: "Los Sims 3 dejaron de funcionar"

Solo me paso una vez y no me volvió a pasar, no me pregunten por que pues no lo sé xD

A Dav_o le gusta esto

• 0

Publicado

No tengo trotamundos ni Hacia el futuro,pero nunca he oído hablar de algo así y me parece muy raro que puedas adelantar y pausar el juego y no estar controlando a ninguna unidad por que normalmente al no tener a ninguna unidad domestica bajo tu control te suele enviar al modo de editar ciudad,puede ser que tu partida este completamente corrupta por el uso de cheats,intenta jugar en otra partida y enviar a la unidad de esa partida(no la misma que te da fallos) a china o al futuro y ver que tal si esto no funciona desinstala mods,contenido personalizado,packages y deja el juego limpio si eso tampoco funciona tal vez sea un problema al instalar las expansiones pues tal vez no las instalaste en orden cronológico y el instalar una de las ultimas expansiones seguida de una de las primeras puede dar muchos fallos.No se me ocurre nada mas ¿podrías darnos mas detalles?

• 0

Publicado

Hola! Si mis juegos son todos originales, y tengo como 11 expansiones originales también, y nunca he descargado contenido que no sea original. No es lo que dice "un simple gatito". Voy a intentar hacer una foto, porque el pantallazo que hice me sale en negro. 

Puede ser como dice Dav_o, ¿que sea por el uso de cheats? O también por no instalar las expansiones por orden cronológico, es posible. Voy a probar con otra partida a ver que pasa y os cuento.

• 0

Publicado

Yo mando a mis sims a algún país o a los tres en cada partida y nunca me ha pasado. Siempre tengo puesto el truco del cheats... así que no debe ser por eso. Hay un error que hace que te pase eso cuando manda a tus sims fuera, eso está claro, lo malo es saber cuál es y a mí no se me ocurre ninguno.

A MaríaS23 le gusta esto

• 0

Publicado (editado)

He hecho lo que ha dicho Dav_o: en la misma partida, he cogido a otra unidad doméstica, la he mandado hacia el futuro y esa unidad SI me aparece. He vuelto a mi ciudad con ellos, he cambiado de unidad a la mía, he ido hacia el futuro y otra vez lo mismo.... Voy a intentar pasaros una captura, aunque no deja subir imágenes con mucha calidad...

imagen.jpg

EDITO CON COSAS QUE HE PROBADO:

- He fusionado mi unidad doméstica con la unidad doméstica que utilicé de prueba y con la que SI me aparecían los sims en el futuro y nada, cuando nos hemos ido todos al futuro no aparecían.

- Mi unidad doméstica somos dos, he intentado que vayan por separado, primero una y luego la otra y nada, ninguna aparece.

- En el menú principal, copiar la ciudad, jugar en la ciudad nueva. Lo mismo. 

¡Qué hartura! :angry: ¿Por qué solo me pasa con esta unidad ahora? He jugado con muchas unidades de esta ciudad, y nunca me había pasado...

ALGUNAS DUDAS:

A ver, me gustaría salvar esta partida porque le tengo mucho cariño, llevo jugando en ella desde mayo (que para mi es mucho tiempo) He ido a la universidad, de vacaciones, mis sims son brujos... Entonces me gustaría saber si desinstalo las expansiones y luego las vuelvo a instalar, ¿cómo afecta eso a la partida? ¿Se borraría lo que tengo? Por ejemplo si desinstalo criaturas mágicas, ¿se me borra el personaje o solo pasaría de brujo a sims normal? ¿Y todos los objetos que hay en la casa y son de las expansiones desaparecerían?

La verdad es que nunca he tenido mucha paciencia y cuando el juego me ha dado un error raro he borrado todo, desinstalado y lo he vuelto instalar, pero esta vez no me apetece, porque como he dicho le tengo cariñito a la partida xD

Gracias por la ayuda

Editado por Lmm

• 0

Publicado

No hace falta que desinstales nada ya que funciona con otra unidad doméstica, lo cual quiere decir que tienes bien instaladas las expansiones. Tu unidad doméstica tiene un problema que no sé cuál será.  Hay algo que hacen algunos usuarios cuando tienen una unidad doméstica con problemas, no sé si lo habrás probado. Es lo siguiente: vas a Editar Ciudad y le das a mudarla. la guardas en el cajón y vuelves a colocarla en la casa u otra distinta si es que en la misma casa no funciona. Es lo único que se me ocurre porque, aunque yo no he tenido que hacerlo nunca, he leído que a otros usuarios le ha funcionado.

• 0

Publicado

Yo solo puedo ayudarte con lo de desinstalar expansiónes pues este problema nunca antes me había pasado. Si desinstalas una expansión hasta que no la vuelvas a instalar de nuevo no podras jugar con esa familia al intentar seleccionarla en el menú principal. Te saldrá un mensaje que dice: "No puedes jugar con esta partida porque no tienes los discos de expansión requeridos" o algo asi. Pero no se borra. Por si lo intentas para que no estés inseguro :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.