Hola ¿como están? Bueno voy al grano he tenido q borrar los sims 4 para poner el 3 en la pc de mi hermano,me dio algunos errores los sims 3 (q nunca me dio porque lo puse 3 veces en esa pc aviso el sims 3 y el sims 4 SON ORIGINALES) y quise otra vez el sims 4 a si q saque los sims 3 y e puesto el 4 pero me va lentísimo y hoy q lo estaba configurando se me reinicio la pc .(el sims 4 no tiene expansiones ni cc ni nada )
Puse el juego hoy y me hiva lentísimo y la primera vez q lo puse me hiva re bien .
Dejo aquí algunas cosas sobre mi pc:
Mi pc cumple con los requisitos mínimos.
RAM: 2GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce (no se q mas pero cumple el requisito del juego)
Procesador: md (no se q mas pero también cumple)
Espacio disponible en el disco duró (con el juego de los sims 4 puesto) 78 GB
No se si tiene q ver algo pero la pc tiene 2 ventiladores.
No se mucho sobre la pc pero se q cumple los requisitos mínimos del juego.
Publicado (editado)
Hola ¿como están? Bueno voy al grano he tenido q borrar los sims 4 para poner el 3 en la pc de mi hermano,me dio algunos errores los sims 3 (q nunca me dio porque lo puse 3 veces en esa pc aviso el sims 3 y el sims 4 SON ORIGINALES) y quise otra vez el sims 4 a si q saque los sims 3 y e puesto el 4 pero me va lentísimo y hoy q lo estaba configurando se me reinicio la pc .(el sims 4 no tiene expansiones ni cc ni nada )
Puse el juego hoy y me hiva lentísimo y la primera vez q lo puse me hiva re bien .
Dejo aquí algunas cosas sobre mi pc:
Mi pc cumple con los requisitos mínimos.
RAM: 2GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce (no se q mas pero cumple el requisito del juego)
Procesador: md (no se q mas pero también cumple)
Espacio disponible en el disco duró (con el juego de los sims 4 puesto) 78 GB
No se si tiene q ver algo pero la pc tiene 2 ventiladores.
No se mucho sobre la pc pero se q cumple los requisitos mínimos del juego.
Gracias![:wave: :wave:](https://www.actualidadsims.com/uploads/emoticons/wave.gif)
Compartir en otros sitios