Publicado 7 dic 2016 Buenas me presento soy Triton Simmer , y llevo jugando a los Sims desde que salió los sims 1 y de ahí hasta hoy , algunos pueden que me conozcan por twitter o youtube ya que hago gameplays , siempre quise registrarme en este foro pero por falta de tiempo y demás no he podido . Espero conocer mucho simmers como yo que se divertan jugando a los sims . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2016 ¡Hola Triton! Bienvenido :3 Por aquí tienes muchas cositas que hacer, incluso puedes hacerte un tema de creaciones en el que poder mostrar tu contenido Nada, ya sabes, para lo que quieras aquí me tienes :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2016 Bienvenido . Espero pases un buen rato con la comunidad simmer de este foro . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2016 Bienvenido a AS tritón simmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2016 Bienvenido al foro. Aquí tienes una jugadora compulsiva que no puede dejar de jugar con los sims ni un solo día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2016 Bienvenido! Me pasare por tu canal a ver tu contenido. Pasatelo en grande! Nos leemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios