Publicado 7 dic 2016 (editado) La cosa es que tengo los sims 3 con todas sus expansiones, y quiero que mis sims aprendan mas sobre la alquimia , el problema es que mi unidad domestica no vive en Moonlight Falls, y en la ciudad en la que vivo no está la tienda de Elixires, he consultado y me dice que entre en el modo de editar ciudad y cambie el tipo de solar a comunitario (en cualquier solar vació) pero el problema es que cambio el solar a comunitario ni aun así me aparece la tienda de elixires .por favor , necesito ayuda!!! :) Editado 7 dic 2016 por Noah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2016 hace 44 minutos, Noah said: La cosa es que tengo los sims 3 con todas sus expansiones, y quiero que mis sims aprendan mas sobre la alquimia , el problema es que mi unidad domestica no vive en Moonlight Falls, y en la ciudad en la que vivo no está la tienda de Elixires, he consultado y me dice que entre en el modo de editar ciudad y cambie el tipo de solar a comunitario (en cualquier solar vació) pero el problema es que cambio el solar a comunitario ni aun así me aparece la tienda de elixires .por favor , necesito ayuda!!! :) Puedes colocarla tu mismo. La encontrarás en el cajón de solares comunitarios. Espero que te sirva. Suerte. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2016 hace 2 horas, Noah said: La cosa es que tengo los sims 3 con todas sus expansiones, y quiero que mis sims aprendan mas sobre la alquimia , el problema es que mi unidad domestica no vive en Moonlight Falls, y en la ciudad en la que vivo no está la tienda de Elixires, he consultado y me dice que entre en el modo de editar ciudad y cambie el tipo de solar a comunitario (en cualquier solar vació) pero el problema es que cambio el solar a comunitario ni aun así me aparece la tienda de elixires .por favor , necesito ayuda!!! :) Lo primero que tienes que hacer es buscar la tienda de elixires en el cajón de solares comunitarios como dice Luli, miras el tamaño del solar de la tienda, y luego en el barrio en el que estés, buscas o pones uno del mismo tamaño o superior, y luego lo cambias a solar comunitario. Dentro de este tienes que especificar que es una tienda de elixires, y luego solo te queda colocar el solar. Listo A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2016 hace 1 hora, jana61 said: Lo primero que tienes que hacer es buscar la tienda de elixires en el cajón de solares comunitarios como dice Luli, miras el tamaño del solar de la tienda, y luego en el barrio en el que estés, buscas o pones uno del mismo tamaño o superior, y luego lo cambias a solar comunitario. Dentro de este tienes que especificar que es una tienda de elixires, y luego solo te queda colocar el solar. Listo lo malo es que en el cajón de solares comunitarios no me sale la tienda de elixires , por eso hice la pregunta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2016 Te debe salir esa tienda de elixires ...si no sale reinstala la expansion o si es de Origin dale a reparar juego...o copia la tienda desde Moonlight Falls En la mayoría de los primeros mundos del juego la tienda se coloca automáticamente al iniciar una nueva partida. A Noah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2016 hace 25 minutos, nez3 said: Te debe salir esa tienda de elixires ...si no sale reinstala la expansion o si es de Origin dale a reparar juego...o copia la tienda desde Moonlight Falls En la mayoría de los primeros mundos del juego la tienda se coloca automáticamente al iniciar una nueva partida. Gracias!!! ya la encontré :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2016 (editado) Yo la tengo puesta en todos los barrios porque consigno algunas cosas y también consigo algunos elixires que me gustan. Además, si te dedicas a la alquimia, es ahí donde vendes tus elixires. De todas formas, si quieres dedicarte a la alquimia, como dijiste, es más cómodo tener el puesto de alquimia (o como se llame) en tu propia casa. Yo siempre lo he tenido en casa y así no tener que ir a la tienda de elixires para aprender recetas y hacer las pociones. Editado 8 dic 2016 por Merchedj A Luli, nez3 and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2016 También ayuda mucho que el sim sea bruja o tenga un perro para buscar los ingredientes (si es para subir la habilidad de las brujas lo indicado es un gato) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2016 (editado) Mi sim siempre es bruja cuando decido que se dedique a la alquimia. Para buscar ingredientes, utilizo la recompensa "administrador de colecciones", que le pones lo que quieres encontrar en la vista del mapa como por ej. insectos, metales y gemas...etc. Editado 9 dic 2016 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios