Publicado 13 dic 2016 Mi voto es para la fotografia C me encanta el entorno familiar Suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2016 (editado) No se si puedo votar porque no participo pero si puedo voto por la C al igual q dijo Luli922001 me encanta ese ambiente familiar . Que les valla muy bien a tooooooooooooooooodos !!! Editado 13 dic 2016 por Jazmin la simmer♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2016 ¡Eh! que bonitas estan todas las imágenes * O *! Enhorabuena a todos los participantes, les han quedado muy bien <3 Y aqui dejo mi voto que es para la fotografía D, que me encantó la iluminación que tiene y el decorado ^ ^! A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2016 - Se cierran las votaciones - Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2016 ¡Anunciamos que la ganadora de este primer concurso navideño a sido Tedtaki, la autora de la imagen C! ¡Muchas Felicidades por el primer puesto Tedtaki y muchas gracias a todos vosotros por participar en el concurso y mostrarnos imágenes navideñas tan bonitas! Os animamois a participar en los dos concursos restantes donde el ganador obtendrá también una participación extra. Estad atentos al calendario y nos leemos pronto A MaríaS23, Luli, JaiSims and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2016 hace 1 hora, Actualidad Sims said: ¡Anunciamos que la ganadora de este primer concurso navideño a sido Tedtaki, la autora de la imagen C! ¡Muchas Felicidades por el primer puesto Tedtaki y muchas gracias a todos vosotros por participar en el concurso y mostrarnos imágenes navideñas tan bonitas! Os animamois a participar en los dos concursos restantes donde el ganador obtendrá también una participación extra. Estad atentos al calendario y los leemos pronto Felicidades Ted! Te lo mereces, tu imagen estaba preciosa al igual que la de los demas. Los felicito a todos por su trabajo, son muy talentosos! A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2016 (editado) Felicidades Ted tu imagen estuvo preciosa. También estuvieron muy lindas las otras imágenes Editado 15 dic 2016 por Jazmin la simmer♥ A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2016 Felicidades Ted,tu fotografía me pareció muy tierna y familiar.Igualmente felicitaciones para los demás concursantes y sus imágenes "Navisims" A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2016 Bueno, por fin terminé los exámenes y con el tema, gracias por los votos, la verdad, es la primera vez que gano un concurso y miren que llevo desde 2012 con vosotros ^^ me hace muy feliz y los demás, os diré que las fotos me han gustado, aunque no haya podido votar por culpa de la semana de exámenes U.U pero bueno, ahora no tengo exámentes y ya puedo pasar más rato con vosotros y al proximo concurso votaré A Luli, Luxy, JaiSims and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2016 Pero ha sido muy merecido, todos habéis hecho un gran trabajo! El otro día subimos a nuestras redes sociales vuestras fotos en un collage y hoy le hemos dedicado un post solo a la ganadora :$! Esperamos veros apuntados en el concurso #XmasOutfit A Liyah, tedtaki and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2016 ¡Felicidades @tedtaki guapa! . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2017 hace 9 horas, Rebeca Coronado said: Mis fotos El concurso ya acabó XD A Enriques4 and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios