Publicado 4 dic 2016 ¡Hola a todos! Por fin me he decidido a registrarme en un foro sim. Llevaba sin pisar uno desde Los Sims 2, así que llovío Me presento: me llamo Rocío, soy de Asturias y llevo jugando a Los Sims desde aquel maravilloso año que fue el 2000 y aparecieron en nuestra vida los Lápida, los Novato y demás Estoy encantada de estar por aquí y siempre he querido hacer un legacy en un foro, así que a ver si un día de estos me animo y lo empiezo. Hasta entonces me pasaré a echar un ojo por los subforos. ¡Nos leemos! A Beelz, Viri, Dav_o and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2016 ¡Bienvenida! Un gusto verte por aquí El foro tiene gente muuuy maja y que podrá ayudarte en todo lo que quieras. Y con respecto al legacy... ¡Anímate! Yo hice uno hace mucho tiempo y la verdad es que es super entretenido. Cuando lo hayas abierto no dudes en avisarme :3 A Acalirien le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2016 hace 10 minutos, Beelz said: ¡Bienvenida! Un gusto verte por aquí El foro tiene gente muuuy maja y que podrá ayudarte en todo lo que quieras. Y con respecto al legacy... ¡Anímate! Yo hice uno hace mucho tiempo y la verdad es que es super entretenido. Cuando lo hayas abierto no dudes en avisarme :3 Muchas gracias por la bienvenida, Beelz. Tengo que pensar como orientar la historia pero en cuanto tenga un par de cosillas claras te avisaré A Liyah and Beelz les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2016 Bienvenida!! Espero que lo pases muy bien por aquí . Yo nunca he hecho un legacy pero si que he subido historias con los sims y es muy entretenido a la par que divertido ^^. Yo también empecé a jugar a los sims sobre el año 2000 y recuerdo jugar mucho con los Lápida, aunque fué con los sims 2 cuando más jugué con las famílias base que traía el juego. ¡Espero que te guste el foro! Nos leemos :) A Acalirien le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2016 ¡Bienvenida! Yo soy de Galicia, así que estamos cerquita Espero que te lo pases genial por el foro, actualmente estamos organizando un sorteo de varios packs de los Sims 4, te dejo aquí el enlace por si te interesa: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 ¡Bienvenida! ¡Cómo olvidar a los Novato! Son legendarios, para los simmers que llevan jugando años el juego . Disfruta el foro . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 ¿De Asturias? Yo también soy asturiana, ya tengo una paisana en el foro :3 un placer conocerte ¿de que rincón de asturias eres? A mariaarya and Acalirien les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 hace 10 horas, Liyah said: Bienvenida!! Espero que lo pases muy bien por aquí . Yo nunca he hecho un legacy pero si que he subido historias con los sims y es muy entretenido a la par que divertido ^^. Yo también empecé a jugar a los sims sobre el año 2000 y recuerdo jugar mucho con los Lápida, aunque fué con los sims 2 cuando más jugué con las famílias base que traía el juego. ¡Espero que te guste el foro! Nos leemos :) Madre.. Los Sims 2, ahí si que había movidas con las familias base, estaban todos liados con todos, era genial jajaja. Muchas gracias por la bienvenida hace 10 horas, Luxy said: ¡Bienvenida! Yo soy de Galicia, así que estamos cerquita Espero que te lo pases genial por el foro, actualmente estamos organizando un sorteo de varios packs de los Sims 4, te dejo aquí el enlace por si te interesa: ¡Gracias! Que genial tener una "prima-hermana" por aquí. Le echaré un ojo al sorteo hace 7 horas, Viri said: ¡Bienvenida! ¡Cómo olvidar a los Novato! Son legendarios, para los simmers que llevan jugando años el juego . Disfruta el foro . Los Novato eran geniales, todavía me acuerdo que aluciné cuando los vi bailar en el tutorial jajajaja. Muchas gracias por la bienvenida :) hace 3 horas, tedtaki said: ¿De Asturias? Yo también soy asturiana, ya tengo una paisana en el foro :3 un placer conocerte ¿de que rincón de asturias eres? ¡Home no me digas! ¿Qué posibilidades había de que se juntaran dos asturianas en el mismo foro de Los Sims? Que genial Soy de Gijón, ¿y tú? Un placer igualmente, paisana A Liyah and tedtaki les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 ¡Bienvenida! ¡ojala la pases muy bien! A Acalirien le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 hace 17 minutos, Dav_o said: ¡Bienvenida! ¡ojala la pases muy bien! ¡Muchas gracias! :) A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 Bienvenida linda! Que bueno que te hayas registrado, me parece genial que compartas con nosotros esta comunidad. Me encanta conocer una simmer de la vieja escuela jajaja, yo nisiquiera habia nacido en ese año. Espero verte seguido por aqui, nos leemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 hace 3 minutos, Luli922001 said: Bienvenida linda! Que bueno que te hayas registrado, me parece genial que compartas con nosotros esta comunidad. Me encanta conocer una simmer de la vieja escuela jajaja, yo nisiquiera habia nacido en ese año. Espero verte seguido por aqui, nos leemos. ¡Muchas gracias Luli! ¿Entonces eres muy joven, no? Yo en aquel año tenía 7 añitos, así que tampoco era muy mayor, pero al menos he pasado por toda la generación de Sims A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 hace 5 minutos, Acalirien said: ¡Muchas gracias Luli! ¿Entonces eres muy joven, no? Yo en aquel año tenía 7 añitos, así que tampoco era muy mayor, pero al menos he pasado por toda la generación de Sims Es un placer recibirte. En realidad nisiquiera existia, yo naci en el 2001, tengo 15 años apenas. Creo que a la misma edad que tu descubri Los Sims o a los 8 ya no recuerdo bien, yo por suerte he jugado a todos, las tres primeras generaciones con todo el contenido que lanzaban los de EA (Expansiones y Discos de accesorios) y Los Sims 4 no me gustaron, los probe en la computadora de una amiga, y no me gustaron para nada. Se me hacen muy complicados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 Yo soy de Mieres, bueno, más o menos, de Mieres, soy de un pueblo llamado Ujo, se llega en tren, cogiendo el que va a Pola de Lena xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 bienvenida yo tambien soy nuevo xd espero podamos ser amigos ^^ A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 hace 2 horas, tedtaki said: Yo soy de Mieres, bueno, más o menos, de Mieres, soy de un pueblo llamado Ujo, se llega en tren, cogiendo el que va a Pola de Lena xD Madre de dios, estás donde Cristo perdió la sandalia, pobrecilla. Tengo un amigo que es de Mieres y para llegar a la universidad en Gijón tenía que coger el tren y luego un autobús, un desastre. Pero al menos eres una simmer asturiana y eso es genial hace 1 hora, kevin Diaz said: bienvenida yo tambien soy nuevo xd espero podamos ser amigos ^^ Gracias, bienvenido tú también entonces A Dav_o, tedtaki and kevin Diaz les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2016 Bienvenida al foro. Como los demás, espero que disfrutes del foro y te veamos muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2016 hace 3 horas, Merchedj said: Bienvenida al foro. Como los demás, espero que disfrutes del foro y te veamos muy a menudo por aquí. ¡Muchas gracias Merche! Share this post Link to post Compartir en otros sitios