Publicado 8 dic 2016 Hola, me apunto al de "Glamour Vintage" he visto un par de reviews y me parece que merece mucho la pena :) Suerte a todos y que gane el mejor!! Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2016 hace 12 horas, UnSimpleGatito said: Hola, me apunto al de "Glamour Vintage" he visto un par de reviews y me parece que merece mucho la pena :) Suerte a todos y que gane el mejor!! Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk Ya te he apuntado ^^ Recuerda que necesitas los 30 mensajes para entrar dentro del sorteo, date una vuelta por el foro e interactua con los usuarios, verás que se consiguen muy rápido :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2016 hace 3 horas, Liyah said: Ya te he apuntado ^^ Recuerda que necesitas los 30 mensajes para entrar dentro del sorteo, date una vuelta por el foro e interactua con los usuarios, verás que se consiguen muy rápido :) Si te refieres a posts que haya hecho tengo 91 :) A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2016 hace 1 minuto, UnSimpleGatito said: Si te refieres a posts que haya hecho tengo 91 :) Sorry había mirado el número de reputación en vez de el de posts Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2016 On 8/12/2016 at 22:35, Beelz said: ¡Apuntado! Recuerda que tienes que llegar a los 30 mensajes (que se consiguen super facil ), date una vueltecita por el foro e interactúa con la gente y verás lo rápido que los consigues. ¡Mucha suerte campeón! Muchas gracias!! La verdad estoy pasandomela genial! Espero entrar a los concursos! A Beelz, Luxy and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 Ya he llegado a los 30 mensajes, ahora, ha preparar la foto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 hace 10 minutos, LucyCas said: Ya he llegado a los 30 mensajes, ahora, ha preparar la foto ^^ Lucy Sabes como enviar la foto? Osea como archivo adjunto o algo asi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 hace 36 minutos, Enriques4 said: Lucy Sabes como enviar la foto? Osea como archivo adjunto o algo asi! Lo mismo digo, llámenme torpe pero no sé como adjuntar una foto a un mensaje privado ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 hace 1 hora, Enriques4 said: Lucy Sabes como enviar la foto? Osea como archivo adjunto o algo asi! hace 48 minutos, UnSimpleGatito said: Lo mismo digo, llámenme torpe pero no sé como adjuntar una foto a un mensaje privado ._. Para adjuntar una foto en un mensaje tenéis que subirla primero a una página externa de subida de imágenes, como por ejemplo "Imgur". Una vez subido solo tenéis que copiar el link y pegarlo en el correo. Funciona exactamente igual que si queréis subir una imágen por cualquier tema del foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2016 hace 26 minutos, Liyah said: Para adjuntar una foto en un mensaje tenéis que subirla primero a una página externa de subida de imágenes, como por ejemplo "Imgur". Una vez subido solo tenéis que copiar el link y pegarlo en el correo. Funciona exactamente igual que si queréis subir una imágen por cualquier tema del foro ^^ Gracias! La he tenido que subir al servidor de mediafire como archivo .zip pero para la proxima ya se! jajaja A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2016 (editado) Ya no veo la hora que se de el sorteo. Me da mucha emoción. Editado 13 dic 2016 por josedanielclarosaracayo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2016 On 4/12/2016 at 21:12, Actualidad Sims said: Maria Luisa Espero Participar para Glamour Vintage! ese pack lo deseo mucho intentare llegar a los 30 mensajes a ver que tal! ya complete los 30 mensajes wuju! hace 22 horas, josedanielclarosaracayo said: Ya no veo la hora que se de el sorteo. Me da mucha emoción. A mi igual!! ¿cual es el que estas interesado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2016 Hola, me puedes apuntar al sorteo de los dos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2016 ¿Sabéis qué día es mañana? ¡MAÑANA SORTEAMOS GLAMOUR VINTAGE ENTRE TODOS LOS USUARIOS APUNTADOS EN EL PRIMER POST! Aprovechad para revisar la lista ahora porque mañana publicaremos un vídeo con la resolución del sorteo en este tema No sé cuando será por ser un día un poco ajetreado... así que estad atentos XD A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2016 RESULTADOS DEL SORTEO "GLAMOUR VINTAGE" Ganador: @JaiSims ¡Muchas felicidades! Ponte en contacto con nosotros cuando puedas a través del usuario @Actualidad Sims para recibir el código del juego :) A JaiSims, Viri, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2016 No gané pero ¡Muchas Felicidades @JaiSims!,espero que disfrutes y aproveches mucho tu premio (estoy segura que lo vas a hacer ).Mira que gran regalo de Navidad acabas de recibir A JaiSims and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2016 Muchísimas gracias!!!!! Estoy que no me lo creo, ya os compartire fotos . Muchisimas gracias de verdad me voy a artar a decorar habitaciones durante estas fiestas. hace 18 minutos, MaríaS23 said: No gané pero ¡Muchas Felicidades @JaiSims!,espero que disfrutes y aproveches mucho tu premio (estoy segura que lo vas a hacer ).Mira que gran regalo de Navidad acabas de recibir Muchas gracias Maria . Un gran regalo navideño sin duda A MaríaS23 and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2016 Felicidades @JaiSims !! Espero que lo disfrutes ^^ A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2016 Felicidades @JaiSims!!!!!!! Joe, qué suerte! Estos días lo que mas le gusta a uno es recibir regalos y este es un regalazo! Haz una foto dedicatoría para el foro en cuanto juegues!! A JaiSims and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2016 Felicidades @JaiSims, que suerte xD pero es tu mejor regalo de papa Noel, así que disfruta A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2016 Felicidades Jaisims Que suerte A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2016 ¡Felicidades @JaiSims, qué lo disfrutes! . A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2016 Muchas felicidades Jaisims. Disfruta del premio. A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2016 (editado) Enhorabuena a la ganadora!!! Editado 26 dic 2016 por Necromántica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2016 ¡Hola! ¿Me podrias apuntar al sorteo de Escapada Gourmet? Share this post Link to post Compartir en otros sitios