• 0
Poloik

Usar sims 3 con disco externo en otra pc?

Pregunta

Publicado


Hola, una consulta. Tengo el sims 3 instalado en una memoria externa y lo jugaba en una pc, pero ahora compre una notebook y quiero jugar ahi xq es mas rápida. Cuando conecto el disco a la pc hago lo mismo que hacia antes (que era cargar la imagen del sims 3 movida en la facultad con el daemon tools)pero no me deja jugarlo, me pide reinstalar el juego base. Conocen alguna forma que no sea reinstalar el juego con todas las expansiones de nuevo? No me importa tener las partidas guardadas porque iba a empezar uno nuevo. Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Si no has instalado el juego base en la notebook tienes que hacerlo pues ninguna expansión funciona por si sola sin el juego base,tienes que instalar el juego base y después las expansiones que tenias por orden cronológico hasta llegar a movida en la facultad;te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tu carpeta de mods,Contenido Personalizado y las saves (partidas).

    Editado por Dav_o

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El juego base esta instalado en el disco externo, lo tengo que volver a instalar igual?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si esta instalado en el disco externo y no funciona tienes que desinstalar e instalar todo de nuevo y si aun así no puedes jugar te recomendaría que lo instales directamente en tu notebook;Aunque si me parece muy raro que te funcione en PC y no en notebook mas de eso no te puedo ayudar mas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo juego también con la imagen del disco para que no se me estropeen éstos y además porque tengo el juego en dos ordenadores aunque ya sólo juego en el portátil. Tienes que instalar todo como te han dicho. Cuando lo hagas, es cuando le sacas la imagen al disco de la ultima expansión que tengas.  

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.