Dav_o

Los Secretos de la Corte de Fainvaster-RETOMADA

105 posts en este tema

Publicado

Hola @Dav_o mi estimado amigo y hola a todas y todos los,lectores de los Secretos de la Corte de Fainvaster.

Pues agradezco mucho a Dav-o estos meses en los que estuvo compartiendo esta abracadabrante historia. 

Es complicado mantener un ritmo de escritura y de toma de imagenes para luego editarlas, colocarlas y ver si hay una coherencia en la trama. Mientras tanto el tiempo pasa y las ideas como que a veces pierden impulso y las musas toman un camino mas sinuoso y cuesta trabajo el encontrarlas.

En lo que a mi respecta, mi estimaod amigo Dav-o, no tengo sino palabras de agradecimiento por haberme permitido participar en la historia. 

Quiza mas adelante la reabras, asi que tu mensaje lo tomo como un "Hasta luego".

Mucho animo con tus futuros proyectos, y de nuevo mi agradecimiento por tomarte la molestia de dar unas explicaciones que, en lo que a mi respecta, no tenias por que expresarlas. Elque lo hayas hecho me dice,una vez mas, que eres muy considerado y muy gentil con todas y todos.

Mucha suerte y mucho exitos para tus proyectos venideros!

Un abrazo cordial!

A Dav_o le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola Carter!! pues si amigo mio,LSCF demandaba mucho tiempo y esfuerzo y me siento un poco más libre ahora que la cancele,recuerdo la ilusión con la que empece y me deja un mal sabor de boca no poder continuar pero bueno,a lo mejor en un futuro lejano la retome no lo se jajaja,lo que si es que estoy muy agradecido contigo y con todos por haberle dedicado tiempo a mi historia! ;)

A CarterHall le gusta esto

Publicado

La lei toda espero que la continuen es muy buena historia

A Dav_o le gusta esto

Publicado

On 1/24/2018 at 15:21, verdolaga888 said:

La lei toda espero que la continuen es muy buena historia

¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer!,pues ahora mismo esta cancelada pero quizá en un futuro lejano la retome,no lo se,igual me hace muy feliz que hayas disfrutado estos capítulos

Publicado (editado)

Hola,¿como están?,bueno he decidido retomar esta historia,gracias a una sugerencia hecha por una amiga @Camiii,la diferencia es que ya no habrán imágenes,sera una historia solo con texto,espero que a quien lea no le moleste y le siga gustando la historia,publicare un capitulo todos los sábados,gracias por leer y los dejo con el capitulo!

2sb4ykp.jpg

Spoiler

Editado por Dav_o
          A Camiii le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
            X
            YouTube
            Instagram