Publicado 3 abr 2017 (editado) ¡Los resentimientos que nacen y se aferran después de una guerra! Iniciar una guerra es fácil, comparado con la reparación no tanto material, sino de los estragos que deja entre las personas. Una de esas consecuencias malsanas, y desgraciadamente perdurables, es el de ver a los descendientes de las naciones (o aldeas) alguna vez enfrentadas, como victimarios a castigar. Por eso, en lo lo personal yo detesto a la xenofobia, al racismo, como también a la misoginia y al clasismo. Así los cobardes que golpearon al pobre Adrián, y algunas de las chicas que lo ven como parte del enemigo. Pero bueno, las amistades que se forjan en esas condiciones adversas, creo que son más fuertes. ¡Ya veremos! Muchas gracias por el capítulo y por acá seguiremos comentando. ¡Un abrazo! Editado 3 abr 2017 por CarterHall A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2017 hace 3 horas, CarterHall said: ¡Los resentimientos que nacen y se aferran después de una guerra! Iniciar una guerra es fácil, comparado con la reparación no tanto material, sino de los estragos que deja entre las personas. Una de esas consecuencias malsanas, y desgraciadamente perdurables, es el de ver a los descendientes de las naciones (o aldeas) alguna vez enfrentadas, como victimarios a castigar. Por eso, en lo lo personal yo detesto a la xenofobia, al racismo, como también a la misoginia y al clasismo. Así los cobardes que golpearon al pobre Adrián, y algunas de las chicas que lo ven como parte del enemigo. Pero bueno, las amistades que se forjan en esas condiciones adversas, creo que son más fuertes. ¡Ya veremos! Muchas gracias por el capítulo y por acá seguiremos comentando. ¡Un abrazo! Comparto tu posición completamente yo también detesto cualquier tipo de discriminación,¡gracias a ti por pasarte! me alegra mucho que te gustase el capitulo ¡Saludos! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2017 Me alegra mucho que vuelvas con la historia. Pobre Adrián, qué mal recibimiento ha tenido. Espero que no reciba más palizas aunque al menos tiene a un amigo que se está convirtiendo en algo más. Muy buen capítulo y espero pronto el siguiente. A Dav_o and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2017 hace 8 horas, Merchedj said: Me alegra mucho que vuelvas con la historia. Pobre Adrián, qué mal recibimiento ha tenido. Espero que no reciba más palizas aunque al menos tiene a un amigo que se está convirtiendo en algo más. Muy buen capítulo y espero pronto el siguiente. ¡Gracias Merche! del Viernes al Lunes estaré publicando el capitulo numero 8 y ahora en Semana Santa podre adelantar mas capítulos y así no dejarlos esperando mucho tiempo en cuanto a Arthur y Adrian jejeje quien sabe que pasara un adelanto las cosas no son como parecen también dejo un pequeño guiño y les digo algunas cosas importantes,Gjerta es importante no tanto pero si juega un papel podríamos decir clave adelanto que su amiga y la persona que la mando a salvar a Adrian son la misma persona pero ¿quien es esa persona? son cositas que se pasan por alto pero son cosas importantes (En los otros capitulos tambien dejo guiños y cosas por ahi) asi que no piensen que es solo por poner diálogos todo tiene una razón de ser no lo pasen por alto jejejeje Cito a Tony @CarterHall por si te interesa esta informacion Spoiler Gjerta:Yo creo que la lluvia no es solo tristeza,a una vieja amiga le gustaba mucho la lluvia decía que sin ella no podríamos vivir también decía que la lluvia limpia la mente,se lleva los malos pensamientos y el dolor desaparece ...ella me rescato de las llamas...me dijo que yo le importaba mucho a alguien y que esa persona le había enviado a rescatarme... A CarterHall and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2017 Buen inicio (voy por capi 2) y lo veo todo bien, sería cómico que la princesa tenga una relación con su cuidadora, con lo mucho que la subestima xDD te iba a preguntar qué son las paredes mágicas, no he entendido bien esa parte A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2017 hace 6 minutos, Camiii said: Buen inicio (voy por capi 2) y lo veo todo bien, sería cómico que la princesa tenga una relación con su cuidadora, con lo mucho que la subestima xDD te iba a preguntar qué son las paredes mágicas, no he entendido bien esa parte ¡Gracias Cami! jajajajaja pues creo que en el cap 4 encontraras la respuesta a esa pregunta del yuri xD bueno pues originalmente LSCF es un reto en donde como en todo reto se deben cumplir ciertos requisitos hay dos rutas una en donde el jefe de soldados y el soldado homosexual mueren (Arthur y Adrian) y otra en donde La princesa y el otro soldado mueren (Camellia y Noah) aun es un secreto cual ruta tomare jejejeje y pues también le he metido MUUCHA cosa que nada que ver con el reto pues para hacerlo interesante y pues...eso xD a lo que se refiere la creadora del reto con paredes magicas es que al matar a los dos que hemos decidido que mueran no podemos matarlos porque si con paredes que aparecen alrededor del sim y se mueren de hambre no,tiene que ser por una acción que haga la princesa en el caso de la ruta 1 donde ella es la que mata a el jefe de soldados aunque en mi versión/historia con mucha cosa pues sera algo diferente la cosa es que al final y como se dice en un principio cumplire con las condiciones del reto original ya sean las condiciones de la ruta 1 o la 2 A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2017 ¡Hola a todos! ¿Como están? Perdón por no publicar del Viernes al Lunes como había prometido pero hubo ciertas dificultades sin mas que decir ¡Que lo disfruten! Spoiler Capitulo 8 Secretos del Pasado:El orfanato,Historia de Adrian...y Arthur Parte II RETO ORIGINAL POR @Simenver AÑOS ATRÁS Adrian:Habian pasado ya algunos meses desde que llegue a Fainvaster,Arthur me había presentado a sus amigos...todo en mi vida había cambiado...gracias a el... Adrian:Angelique era soñadora y feliz siempre estaba al lado de James tengo entendido que son enamorados,ella al igual que las otras chicas se encarga del aseo y la cocina pero ella realmente ama cocinar y sus platillos son exquisitos.Uno de los chicos de la pelea siempre la esta mirando quizá este enamorado de ella. Adrian:Noah,el es muy divertido y fue la tercera persona en Fainvaster en ser amable conmigo,siempre esta sonriendo pero...ahí algo en el...algo oculto...el no es como aparenta...a veces tiene sus momentos de rebeldía y tiene sus enfrentamientos con Arthur en esos momentos el...da mucho miedo Adrian:James,no he hablado mucho con el ademas de que es algo distante y frio sin embargo es muy amable y educado Adrian:Esos chicos no volvieron a meterse conmigo...saben que nunca dejare que me humillen ademas ya tengo amigos,no se acercaran jamas,Arthur hablo con ellos les dijo que no vale la pena guardar resentimientos ahora lo importante es dar lo mejor de nosotros mismos para que Fainvaster avance,Fainvaster es mi hogar ahora y lo defenderé a como de lugar Adrian:El orfanato es bastante humilde no tiene muchas cosas...pero es acogedor...bueno...es mejor que estar en la calle,hay comida y nos podemos refugiar de la lluvia y la nieve Adrian:Hay ratas...y es molesto... Adrian:Un gato vago que no hace su trabajo Adrian:Los dormitorios son cómodos aunque son algo fríos Adrian:Pero Arthur esta conmigo y eso...es mas que suficiente Adrian:No supimos el como ni el cuando...pero eramos cada vez mas cercanos Adrian:Estabamos juntos... Adrian:Eso era lo importante...pudo ser la juventud...Adrian:Estabamos andando a ciegas...cediendo a todo... Adrian:Me hubiera gustado que todo se hubiese quedado así Adrian:Pero...no era tan fácil..no era normal lo que hacíamos... Arthur:Parad Adrian:¿Como iba a ser facil? Adrian:No sabíamos lo que hacíamos pero...seguíamos haciéndolo... Adrian:Os amo Arthur:¡Valia la pena tomar riesgos por vos! ¡Os ame Adrian Smith! Arthur:y lo hago aun...aun podría tomar riesgos si es por vos... Adrian:¿¡Entonces porque!? ¡Decis que soy vuestro amigo! ¿Por que no estamos juntos? ¡Yo os quiero y vos tambien! ¿Cual es el maldito problema? Arthur:¡Es vuestra culpa! Arthur:¡Vuestra maldita confusión! no sabéis ni lo que decís ¿¡Creéis que podéis hacerme sentir como si fuese nada y después decirme que me amáis y que estemos juntos!? Arthur:Me casare y vos... Arthur:No podéis hacer nada Nunca me decidí por nada,era mi culpa ahora estaba seguro,pero el...no iba a esperarme por siempre...lo siento tanto Arthur... 5 Horas después Habitación de la Princesa,10:00 am Angelique:Mi querida princesa-Angelique tiene un tono meloso en su voz obviamente fingido Camellia:Querida Angelique...-hay un tono de molestia en su voz Angelique:Dejad la cama ya su alteza Camellia:No quiero Angelique:Teneis que reuniros al atardecer con Arthur Morrison la vez pasada os habéis escapado pero esta vez es vuestra obligación Camellia:No deseo reunirme con el Angelique:Si mi rey se entera que estáis evadiendo vuestras responsabilidades y mas aun que yo,vuestra tutora y criada os lo esta permitiendo me cortara la cabeza y por vuestros caprichos NO me ire al otro mundo Camellia:¿Eso es mi problema? Angelique:Princesa por favor...¡Ademas! antes de morir le contare a vuestro padre de todas vuestras travesuras...como la salida de anoche...posiblemente no me crea pero seguramente os tendrá bajo constante vigilancia y sabéis perfectamente que yo os acólito muchas cosas si dejo de ser vuestra criada y tutora os aseguro que os pondrán bajo el cuidado de alguien muy estricto...no os pido mucho...por favor.. Camellia:Sabeis que os aprecio...al menos no os odio...pero aun así me niego a ir... Angelique:Princesa-se le nota desesperada Angelique:Piensa,piensa,piensa ¿Que haria James?... Angelique:Princesa os propongo algo Angelique:Se que odiáis estar encerrada en el castillo y siempre os escapáis pero ¿que os parece si salimos a escondidas de todos y hacemos lo que queráis en el pueblo? Camellia:Lo que quiera...¡ja!...no haremos nada interesante...no lo permitiríais Angelique:Os arrepentiréis de esto Angelique Harris Angelique:Haremos lo que queráis...todo... Camellia:En ese caso...acepto Camellia:Perfecto,vavamos al encuentro de mi querido prometido Jardin del Castillo 5:00 pm Camellia:Ahi esta,no olvidéis nuestro acuerdo me comportare como una dama ejemplar pero después... Angelique:Entendido... Camellia:Caballero... Arthur:Su alteza Angelique:Por favor... Camellia:Entonces...al unirnos de por vida ¿Que os parece si vamos un corto periodo de tiempo al Sur? Camellia:He oído que mas allá de Fainvaster hay muchas cosas que ver eso me parece sumamente interesante ¿Que opináis? Arthur:Alguna vez viaje al Sur,también he ido al Este ciertamente hay cosas muy interesantes y en estos periodos de paz y prosperidad podríamos viajar con toda tranquilidad Camellia:No puedo esperar Camellia:Hemos estado en un largo periodo de paz con Swanborg,deberiamos ir alli tambien Camellia:Muchos dicen que los de Swanborg son unos salvajes,quiero verlo con mis propios ojos Arthur:Adrian Arthur:Los de Swanborg y lo que crecen allí son ciertamente...extraños... AÑOS ATRÁS Arthur:¡Vosotros! Angelique:¡Ah! Adrian,Arthur ¿Que estáis haciendo? Se le nota un poco preocupada pero al ver de quienes se trata se tranquiliza Adrian:Disculpadnos...podéis...continuar...no hemos visto nada Arthur:(risas) ¿Que estáis diciendo? ellos son los que deberían disculparse por andar haciendo cosas de casados por todos los rincones James:No os preocupéis Adrian Angelique:(Se sonroja) no hacíamos nada malo Arthur Adrian:¿Vosotros os casareis? Angelique:¡Si!-se le nota muy entusiasmada también tendremos hijos,viviremos juntos como siempre hemos querido Arthur:Que así sea Adrian:Os deseo lo mejor Arthur:Adrian... Adrian:¿Si?-aun con los ojos cerrados Arthur:¿Queréis tener hijos? Adrian:¿Que? Arthur:¿No lo habíais pensado? Adrian:Si...soñaba con tener hijos y una bella esposa Adrian:Pero...estáis vos ahora...Esto es tan extraño...¿Alguna vez dos hombres han tenido un hijo? ¿Vos no queréis un hijo? Arthur:No... Adrian:Pues yo si pero vos no me lo podéis dar Adrian:Lo normal seria que ambos consiguiéramos mujer no estar nosotros dos...es tan confuso...¿esta bien lo que hacemos? Arthur:Yo soy feliz..eso es suficiente para mi...pero ¿el es feliz?,el esta confundido...¿y si?... ¿Como reaccionáis cuando alguien que queréis os traiciona? Arthur:Golpeadme,decidle algo a esta chica ¿Que tan importante soy para vos? estáis confundido pero esto sera mas que suficiente Adrian:¿Interrumpo? Arthur:Un poco...por favor Adrian:En ese caso me marcho Arthur:No debió ser así,Adrian esta tan consternado que no pudo hacer algo...(risas) ¿que estupidez acabo de cometer? Arthur:¡Adrian,disculpadme! Adrian:¿Por que? ¡es lo correcto! ¿¡No os sentís libre!?- se le oye feliz Arthur:¿Libre? ¿Esta fingiendo? Arthur:¿¡¡Como que libre!!? ¡Maldita sea,traicione lo nuestro! ¡Haced algo! Adrian:Eschuchadme esto fue solo algo temporal,si nos casamos y tenemos hijos... Arthur:Haced lo que os venga en gana Estuvimos un tiempo separados pero volvimos a ser amigos nunca hablamos al respecto,el tuvo enamorada...yo igual...no quería que esto pasara pero si el se sentía bien con una mujer ¿Que podría hacer yo? era su decisión...no le podría obligar a quererme Renunciar...eso era lo único ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO? A CarterHall, Merchedj and Rober les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Tiene mucho trabajo tu historia . Hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro y estoy descubriendo las nuevas historias y los nuevos miembros. Gran esfuerzo, ya empecé a leerla. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Me ha encantado el capítulo pues se está desvelando el pasado de Adrián y Arthur. Además, está todo muy bien ambientado. No sólo el castillo tal como está ahora sino también el orfanato. Muy buen trabajo. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 (editado) hace 13 horas, Migomisma said: Tiene mucho trabajo tu historia . Hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro y estoy descubriendo las nuevas historias y los nuevos miembros. Gran esfuerzo, ya empecé a leerla. ¡Muchas gracias,espero que la disfrutes! Si,hemos llegado a AS muuuuchas personas con el paso de los años,yo me uní recién el año pasado y es un foro realmente entretenido y con personas simplemente bellas y maravillosas hace 1 hora, Merchedj said: Me ha encantado el capítulo pues se está desvelando el pasado de Adrián y Arthur. Además, está todo muy bien ambientado. No sólo el castillo tal como está ahora sino también el orfanato. Muy buen trabajo. ¡Muchísimas gracias Merche! he intentado ambientar mas y poner una que otra cosita porque realmente un pequeño detalle o decoración cambia muchísimo una escena y a mi parecer queda muy bonito,estoy quedando feliz con el resultado y que les guste es realmente satisfactorio y motivador para mi,estaba pensando en dejar hasta aquí el pasado de Adrian y Arthur (Al menos en este aspecto) pero si te gusta dime y pondré mas historia en el orfanato (de ellos) pues aun faltarían James,Angelique y Noah Editado 14 abr 2017 por Dav_o A Migomisma and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 (editado) hace 1 hora, Dav_o said: es un foro realmente entretenido y con personas simplemente bellas y maravillosas Siii este foro es genial y uno vuelve después de un tiempo y por más que haya gente nueva y otros simmers se hayan ido, uno se siente como en casa de nuevo. Es divertido aprender de otros usuarios tantas técnicas para el juego, para las historias y los legados; y es una diversión muy sana y que permite a la vez desarrollar muchas habilidades. Una vez en la universidad me encargué de hacer un cortometraje para la exposición final de un trabajo, tuve que hacerlo en movimaker, ponerle subtítulos, insertar fotos y videos, hacer efectos, me quedó muy bien modestia aparte, luego todos me preguntaban dónde había estudiado para eso y cómo había aprendido... les dije que en otro instituto (me dio vergüenza decirles que todo lo aprendí viendo a otros simmers, jugando y editando el legacy ) Me encantan los niños de tu firma ¡Se ven aterradores y macabros! Me gusta mucho tu historia y la seguiré. Editado 14 abr 2017 por Migomisma A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 hace 1 hora, Migomisma said: Siii este foro es genial y uno vuelve después de un tiempo y por más que haya gente nueva y otros simmers se hayan ido, uno se siente como en casa de nuevo. Es divertido aprender de otros usuarios tantas técnicas para el juego, para las historias y los legados; y es una diversión muy sana y que permite a la vez desarrollar muchas habilidades. Una vez en la universidad me encargué de hacer un cortometraje para la exposición final de un trabajo, tuve que hacerlo en movimaker, ponerle subtítulos, insertar fotos y videos, hacer efectos, me quedó muy bien modestia aparte, luego todos me preguntaban dónde había estudiado para eso y cómo había aprendido... les dije que en otro instituto (me dio vergüenza decirles que todo lo aprendí viendo a otros simmers, jugando y editando el legacy ) Me encantan los niños de tu firma ¡Se ven aterradores y macabros! Me gusta mucho tu historia y la seguiré. Jajajaja muy divertida tu experiencia,yo también estoy aprendiendo muchísimo en AS y siento que estoy mejorando poquito a poquito ¿En serio las niñas de mi firma se ven macabras xD? no las había visto así y ahora que lo dices si,se ven medio siniestras xD ¡Muchísimas Gracias! espero que te guste LSCF,cualquier duda,sugerencia o critica es muy bien recibida y pues nada ¡Un saludo! A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Pues es la mayor la que se ve macabra , muy misteriosa... aunque la pequeña también un poco porque tienen mirada muuy misteriosa y el fondo le da más suspenso... muy buena foto. Suerte con la historia. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 hace 4 horas, Migomisma said: Pues es la mayor la que se ve macabra , muy misteriosa... aunque la pequeña también un poco porque tienen mirada muuy misteriosa y el fondo le da más suspenso... muy buena foto. Suerte con la historia. ¡Gracias! deben ser las poses jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 hace 22 horas, Dav_o said: No me ha salido lo que quería citar así que lo he borrado pero no puedo quitar lo de arriba. Bueno, pues te quería contestar a lo que me preguntas sobre si me gustaría que pusieras más cosas sobre el pasado de Adrián y Arthur y mi respuesta es sí. Me gusta ver lo que pasa entre estos dos. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Qué linda se ve la princesa en el capítulo 8 Me gusta que combines escenas actuales con flashbacks que muestran la adolescencia de Arthur y Adrian, aunque este último está empezando a caerme mal por lo cursi y obsesionado que es jajaja. Todavía no sé cual es el papel de Anna en la historia A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 Me pregunto quénes podrían ser los villanos principales de la historia. Me gusta mucho el estilo que le estás imprimiendo. Me recuerda a una de mis novelas gráficas favoritas, "Le Clan des Chimeres". http://chimeres.stryges.com/ ¡Muy bien! Espero la continuación. ¡Adrián y Arthur vs el mundo! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2017 hace 7 horas, Merchedj said: No me ha salido lo que quería citar así que lo he borrado pero no puedo quitar lo de arriba. Bueno, pues te quería contestar a lo que me preguntas sobre si me gustaría que pusieras más cosas sobre el pasado de Adrián y Arthur y mi respuesta es sí. Me gusta ver lo que pasa entre estos dos. ¡Claro! quiza en el capitulo 10 o 11 porque aun quedan historias y personajes por desarrollar y no quiero que se haga muy pesada la historia con estos dos y mas aun que opaquen a el resto de miembros de la corte ¡Un saludo y gracias por seguir capitulo a capitulo mi historia! (PD:Se me acabaron los likes xD mañana te doy me gusta,que fail xD) hace 2 horas, Camiii said: Qué linda se ve la princesa en el capítulo 8 Me gusta que combines escenas actuales con flashbacks que muestran la adolescencia de Arthur y Adrian, aunque este último está empezando a caerme mal por lo cursi y obsesionado que es jajaja. Todavía no sé cual es el papel de Anna en la historia ¡Gracias Cami! jajajaja me mataste con tu comentario y la verdad es que si,de hecho un amigo me dijo que no le gusto para nada Adrian en este cap xD habra que ver como se desarrolla Adrian y esperemos que al final se gane el cariño de todos.En un principio quería tener personajes entrañables y con muchas facetas pero los originales del reto son un poco planos entonces es un poco difícil darles vida y la idea de que los personajes de LSCF se vean planos simplemente me aterra En cuanto a Anna...diste en el clavo es un personaje muy importante pero esta en la cárcel,en un principio no saldrá mucho ni tendrá mucha participación pero después de cierto punto algunos misterios cuadraran y resulta que Anna estaba mas involucrada de lo que se podría creer en un principio,en los episodios 1 y 2 se nombra a una persona misteriosa ¿quien es esa persona? no lo sabremos sino hasta mas adelante ¿que paso con los padres de Adrian? ¿Anna les conocia? ¿quien le pidio a Gjerta la mujer del episodio 7 traer a Adrian a Fainvaster? definitivamente Fainvaster tiene muchos secretos ¿Te animas a descubrirlos? ¡Gracias por leer! (PD:Se me acabaron los likes xD mañana te doy me gusta) hace 4 minutos, CarterHall said: Me pregunto quénes podrían ser los villanos principales de la historia. Me gusta mucho el estilo que le estás imprimiendo. Me recuerda a una de mis novelas gráficas favoritas, "Le Clan des Chimeres". http://chimeres.stryges.com/ ¡Muy bien! Espero la continuación. ¡Adrián y Arthur vs el mundo! ¡Gracias Tony! que bien que te guste jajajajaja me halaga que mi historia te recuerde a una novela que te guste ¡Que emoción!,y el villano de la historia bueno quizá no hay un villano como tal,como le decía a Cami no quería personajes ni tan buenos ni tan malos y siempre he sentido que no hay villano completamente cruel y malvado que haga el mal sin motivo PERO aun falta un personaje,en las reglas del reto después de que muera el rey se presentara a un nuevo personaje habrá que esperar y ver quien es y como afectara en la historia ¡Gracias por pasarte Tony! (PD:Me pasare por "Le Clan des Chimeres" que si me la recomiendas tu seguro esta buenísima ) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Me encantaaa A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2017 On 18/4/2017 at 19:04, Luis Sierra 22 said: Me encantaaa ¡Disculpa! no me había dado cuenta que habías comentado xD ¡Muchas Gracias! A Rober le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 Wow, llevaba tiempo sin pasar pero creo que ya me he puesto el dia, me ha encantado conocer el pasado de los personajes y el por qué de cçomo se encuentran en estos momentos, creo que la historia está a punto de dar un giro de 180º y estoy deseando verlo, espero que la continues pronto @Dav_o A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 (editado) hace 6 horas, Rober said: Wow, llevaba tiempo sin pasar pero creo que ya me he puesto el dia, me ha encantado conocer el pasado de los personajes y el por qué de cçomo se encuentran en estos momentos, creo que la historia está a punto de dar un giro de 180º y estoy deseando verlo, espero que la continues pronto @Dav_o ¡Rober! ya te extrañaba y lo digo en serio xD jajajajaja ¡Muchas gracias por pasarte! tengo unos días libres así que aprovechare para subir el capitulo 9 aunque principalmente la música de ambientación me lo impide (Creo que al final haré como en el Cap 1 y 8 y no pondré música xD aun así si haré los themes de todos los personajes principales) (PD:¿Ya viste el nuevo diseño del foro?) EDITO:Pondre una encuesta y que me digan si poner música o no xD @CarterHall @Merchedj @Camiii y @Migomisma (Espero no se molesten por mencionarlos) Editado 27 abr 2017 por Dav_o A Rober le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2017 Dav, la verdad es que nunca escucho la música que ponen en las historias porque no me gusta que me distraiga de lo que leo. A mí es que me distrae hasta el vuelo de una mosca y me gusta estar con los cinco sentidos mientras que veo y leo los capítulos. Y por supuesto que no me molesta para nada el que me cites. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2017 hace 5 horas, Merchedj said: Dav, la verdad es que nunca escucho la música que ponen en las historias porque no me gusta que me distraiga de lo que leo. A mí es que me distrae hasta el vuelo de una mosca y me gusta estar con los cinco sentidos mientras que veo y leo los capítulos. Y por supuesto que no me molesta para nada el que me cites. ¡Gracias por tu opinión Merche! y por tomarte el tiempo de responder A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2017 Ya he votado en la encuesta A pesar de que voté la primera opción (pienso que la música es necesaria) creo que no todos los capítulos deben ser acompañados por música siempre, solo cuando necesites enfatizar algo y creas que el sonido te puede ayudar. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios