Publicado 13 dic 2016 Wow,que chulo,tranquilo que el acento español sale perfecto El capitulo se me hizo super corto,te pediría por favor si en las historias puede aparecer mas Anna,es que es mi favorita y casi no sale en la historia y temo del secreto que tiene guardado.....SIGUE CON LA HISTORIA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2016 Tiene buena pinta, espero que el próximo capítulo sea más largo tengo muchas ganas! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2016 hace 2 horas, Macarena F. said: Wow,que chulo,tranquilo que el acento español sale perfecto El capitulo se me hizo super corto,te pediría por favor si en las historias puede aparecer mas Anna,es que es mi favorita y casi no sale en la historia y temo del secreto que tiene guardado.....SIGUE CON LA HISTORIA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno te explicare un poco el papel de Anna,Ella esta encerrada,es prisionera y te puedo adelantar que tiene una papel muy importante en la historia y en cuanto a su vida actualmente no creo que te interese ver una jaula por lo que Anna a pesar de ser muy importante no tendrá una aparicion tan frecuente como los otros personajes pero si la vas a ver en los capítulos enfocados a Adrian pues el junto con Abraham son los únicos que hablan con Anna por tanto me seria casi imposible que tuviera apariciones muy frecuentes y mucho menos capítulos enfocados a ella al menos al principio de la historia.Espero lo comprendas ¡pero igualmente agradezco mucho que te tomes el tiempo de leer mi historia y por supuesto que me hace muy feliz que te guste Anna! hace 1 hora, Necromántica said: Tiene buena pinta, espero que el próximo capítulo sea más largo tengo muchas ganas! Jejejeje todos me están pidiendo los capítulos mas largos intentare hacer lo que pueda igualmente espero que sigas disfrutando mi historia,¡Gracias por leerla! A CarterHall le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2016 (editado) ¡Hola a Todos! ¿como están? Acá el capitulo creo que exagere un poco y el capitulo quedo muy largo pero bueno al tener tantos personajes tengo que dar mucho tiempo a cada uno y su respectiva historia o secreto sin mas que decir los dejo leer Spoiler Capitulo 3 El Secreto de Adrian RETO ORIGINAL POR @Simenver Angelique:¡Felicidades Arthur! es bueno saber que te casaras,Espero que seas muy feliz Arthur:Gracias Angelique,pero sabes que no lo hago por amor...cuando sea el rey de Fainvaster me asegurare que nuestra vida mejore James:Recuerda que no tienes que hacer esto,no te sacrifiques a ti mismo por nuestra felicidad una vez hayas desposado a la princesa estarás unido a ella de por vida cumpliendo la promesa que haces en el altar...hasta que la muerte los separe... Noah:¿¡Que os pasa a todos vosotros!? ¿¡Acaso pensáis que la Princesa es un objeto que se puede desechar!? Arthur:¿¡Pero que te pasa!? ¡Nosotros somos nosotros y los nobles son los nobles! ¡Esa princesa no es como crees! ¡Por culpa de los de su clase quedamos huérfanos todos nosotros! Noah:¡No metas a nuestros padres en esto! Arthur:Te has dejado cegar de la belleza de la princesa ¡No te reconozco Noah! Angelique:¡Por favor no discutais! Angelique:Estoy segura que nuestros padres se están revolcando en su tumba ¡Respetad su memoria y manteneos unidos! Noah:Angelique tiene razón disculpa Arthur...disculpe Jefe de Soldados pero aun así no estoy de acuerdo con esto Arthur:No me importa tu opinión ¡os mantendré a salvo a todos vosotros no importa que tenga que sacrificarme o incluso perder tu amistad! Adrian:¡Anna! ¡Arthur y la princesa se casaran! Anna:El rey esta realmente desesperado como para arreglar un matrimonio sabia que llegaría a tales extremos pero aun así me negaba a creerlo Anna:Pero te noto muy feliz ¿cual es la razón? No esperaba esa reacción de tu parte. Adrian:Al principio pensé que era lo mejor y que con eso olvidaría lo que siento pero eso es una tontería luchare aunque sea en vano por mi felicidad prefiero intentarlo y fallar que ser un cobarde,soy un Smith y actuare como tal. Anna:Estoy segura que tus padres estarían muy orgullosos pero ten cuidado si el te llegara a denunciar con el rey sabes que tipo de castigo recibirías,No me perdonaría ser la que te dirige a tu muerte Adrian:No te preocupes se de que tipo de persona me enamore y en caso de que llegue a pasar algo malo,ya tienes muchos problemas no cargues con mi muerte esta decisión no la tome a la ligera el matrimonio de Arthur fue lo que me hizo decidirme Anna:Si ese es el caso te deseo lo mejor querido. Un poco mas tarde Adrian:Ahora que lo pienso ¿que fue lo que me hizo enamorarme de Arthur?...siento que cada vez hablo mas como una doncella enamorada Adrian:¿Sera por su cabello? Adrian:¿Sera por sus ojos? Adrian:¿Sera por sus labios? Adrian:¿Sera por que es tan buen lider? Adrian:¿Sera por su abdomen? Adrian:¿Su abdomen? ¡Pero que clase de pensamientos pecaminosos estoy teniendo!...Bueno no voy a mentirme a mi mismo...también me gusta su abdomen... Adrian:¿Sera su valentia? Adrian:¿Su responsabilidad? Adrian:¿Su instinto de protección con todos nosotros? No me enamore por su fisico únicamente,me enamore de su personalidad,me enamore de Arthur el que siempre me protegió,el que siempre velo por mi seguridad y la de todos nosotros...no solo lo amo también lo admiro... Adrian:Me estoy dejando llevar y el amor me esta cegando ¡ya no soy un crió tengo que comportarme acorde a mi edad!...pero mis sentimientos son muy fuertes...¡¡Como odio esto!! Arthur:¡Buenos Dias Adrian! Adrian:!....¿¡pero que es esto!? ¿Acaso mi vida es una obra de teatro?...Esto cada vez me parece mas irreal ¡¡Vuelve a la realidad!! ¡¡Ahora!! Arthur:¿Acaso no me has escuchado? Adrian:¡Disculpa! ¡Buenos Dias! Adrian:¡Felicidades por tu compromiso! Arthur:Gracias lo aprecio mucho Arthur:Confio mucho en ti,Eres muy importante para mi Adrian:... Arthur:Todos vosotros sois muy importantes para mi Arthur:Ven Adrian:¿Que sucede? Arthur:No se si esto es lo correcto ¿que crees que pensarían mis padres? Estaba seguro al principio pero... Adrian:Dejame adivinar Noah te dijo algo ¿no? Arthur:Asi es... Adrian:A el no le gusta que pases la opinión o los sentimientos de alguien por alto,ni la princesa ni tu se quieren casar....no te puedo aconsejar nada,todos nosotros tenemos un pasado en común,perdimos a nuestros padres por las guerras de los nobles pero al crecer cada uno formo una personalidad diferente y pretende honrar a sus padres de una forma u otra Noah decidio ser alegre y hacer feliz a los demas...siempre puedes contar con el,prometio a su padre tener una sonrisa en los labios y no lamentarse por su muerte James decidió mantenerse frió y pensar racionalmente...eso le hizo ser la mano derecha del rey y ser su mayordomo honrando a sus padres al tener un futuro brillante y no solo como un sirviente común Angelique tomo el rol de madre protectora y nos mantiene unidos...Honra a su madre y a todo su linaje preparando platos exquisitos conquistando el paladar del rey Arthur:¡Mas rapido! aun faltan 3 vueltas al castillo Adrian:y tu que con mucho esfuerzo te convertiste en el jefe de soldados como alguna vez lo fue tu padre y ahora tu,Noah y yo somos la elite de soldados de Fainvaster Arthur:Tienes razon cada uno de nosotros honro a sus padres pero no fue feliz por si solo yo me encargare que cada uno de nosotros cumpla su propio sueño y no el de su familia...y solo podre hacer eso cuando sea rey... Adrian:! Arthur:Gracias Adrian siempre puedo contar contigo Adrian:Nada me hace mas feliz que ayudarte...ser feliz Ser feliz ¿que es la felicidad? es facil decir una palabra de nueve letras pero no es muy facil obtenerla Adrian:En ese caso intentare ser feliz Adrian:Arthur yo... Arthur:¡De nuevo Gracias! Arthur:¡Me casare con la princesa y aprenderé a amarla,seré el rey de Fainvaster! Adrian:! ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO? Acabo de hacer un capitulo que no es ni medio normal y estoy super cansado ¡pero vale la pena,todo por ustedes! ¡espero les haya gustado mucho el capitulo y por favor díganme en los comentarios si hay un error de ortografía y lo corregiré rápidamente pues puede que al ser el primer capitulo tan largo que hago se me pudo pasar alguna palabra Cualquier critica,duda,sugerencia o amenaza de muerte déjenmela en los comentarios y estaré encantado de responder. ¡Hasta la próxima! Editado 17 dic 2016 por Dav_o A Merchedj and Rober les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2016 A mí me ha gustado el capítulo. Este trata más sobre los pensamientos de Adrián. Me da pena, se ve tan bueno. No sé si llegará a confesarle su amor a Arthur pero parece que no va a ser así, al menos por ahora, y creo que va a ser mejor para él. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2016 hace 2 horas, Merchedj said: A mí me ha gustado el capítulo. Este trata más sobre los pensamientos de Adrián. Me da pena, se ve tan bueno. No sé si llegará a confesarle su amor a Arthur pero parece que no va a ser así, al menos por ahora, y creo que va a ser mejor para él. Bueno...creo que definitivamente estoy siendo muy predecible pero ¿quien sabe? puede que si o puede que no tal vez en el próximo episodio podemos revelar otras cosas jejejeje ademas solo hemos visto y no del todo el secreto de Adrian faltan algunos secretos por desvelar en la Corte ¡y no digo mas!;¡Gracias por pasarte y leer,ojala te esta gustando como va todo! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2016 Pobre Adrián, pero en aquellos tiempos no creo que fuera fácil sentir lo que siente. Muy buen capítulo, espero con ganas el siguiente! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2016 hace 50 minutos, Rober said: Pobre Adrián, pero en aquellos tiempos no creo que fuera fácil sentir lo que siente. Muy buen capítulo, espero con ganas el siguiente! ¡Gracias por pasarte! En lo absoluto,no es nada fácil guardar un secreto así y menos en la edad media,Adrian lleva mucho tiempo enamorado mas adelante se explicara mejor...y su lucha interna esta superada en gran parte gracias a Anna pero en el futuro podremos ver mas de esta faceta así que en próximos capítulos abordare mejor este problema pues como dices no es nada fácil ser homosexual y menos en esa época y Adrian no solo se enamoro y decidió confesar sus sentimientos como si fuese cosa de todos los días hay mucho mas detrás de este personaje....¡Me anima mucho que te guste mi historia! A Rober le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2016 On 10/12/2016 at 23:59, Dav_o said: ¡La verdad no me esperaba para nada algo asi,me siento muy honrado y feliz!¡Muchísimas Gracias!,No los defraudare y de nuevo gracias por ese voto de confianza. Ya lo he dejado programado para mañana ¡Gracias a ti por compartir tu historia en el foro! A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2016 (editado) ¡Hola a todos! ¿como están? ¡Espero estén pasando unas felices fiestas ! y como regalo de navidad (que presumido que soy ) ¡les traigo un nuevo capitulo! He hecho algunos cambio aunque siempre entre capitulo y capitulo hay alguna modificación y si veo cada capitulo creo que he ido mejorando y espero seguir haciéndolo para que al final les deje una sonrisa con tan solo leer;Los cambios,ya no solo me limitare a escribir diálogos y pensamientos también voy a intentar describir la escena dando mas realismo,comodidad y sensación de que el lector esta metido en la escena que es una de mi objetivos,que todo se sienta real y con esto tendré un guion mas solido a mi parecer,leyendo una y otra vez y en parte gracias a @Luxy que publicito mi historia como una historia de época (a propósito ¡Muchas Gracias! cuando lo vi casi me pongo a llorar y saltar de la felicidad ) me di cuenta que no solo basta con vestidos y peinados para ambientar una historia. En el primer capitulo use el castellano americano y en el segundo y tercero me di cuenta que quedaba mejor usar el castellano de España y su acento y después me dije a mi mismo que no era suficiente pues esta es una historia medieval y estoy usando un castellano muy moderno por lo que al final me decidí a usar.......¡Catellano antiguo! ¡Así es! Espero que esto aporte mucho mas a la historia y realmente de el efecto de que estamos en la edad media que es por lo que realmente muchos de los que han leído se interesaron en esta ademas quiero agradecer a las personas que han leído @Rober (¡Animo estoy seguro que las cosas mejoraran para De Becarios en la Tele) @Merchedj (¡Gracias por seguir tan fielmente Los Secretos de la Corte de Fainvaster!) @Necromántica (espero pronto ver un nuevo capitulo del Legacy Pandora) @tedtaki (¡Saludame a Vicente! y animo con tu historia de Star Wars no te comente nada porque no se mucho de esta franquicia) @Macarena F.(Anna también te quiere ) y por ultimo a @Acalirien @Luli922001 @MoonlightPsych0 @Jazmin la simmer♥ y @Liyah que nos las volví a ver por acá xD ¡PERO LES VOY A HACER TODA LA TRAMPA Y LAS VOY A CITAR A VER SI SE ANIMAN UN POCO Y LEEN! xD, sin nada mas que decir les dejo el capitulo Spoiler CAPITULO 4 Acercamiento Frio,Distanciamiento Solitario RETO ORIGINAL POR @Simenver Lo único audible es el sonido del mar Camellia:No me pienso casar ¡odio al mundo,odio esta maldición! ¡¿¡Acaso la unica utilidad de una mujer es hacer feliz al maldito bandulaque que tiene como marido!?...Cortare su hilo de vida...Arthur Morrison ¡no saldreis de esto!-Las olas chocan contra las rocas y el frió de la noche lo envuelve todo Camellia:No me había percatado...hay una persona en la playa -La princesa se acerca a la persona desconocida Camellia:Es un hombre... Camellia:Desnudo...-La princesa se acerca lentamente al hombre Camellia:¡Que es lo que estais haciendo! ¡Soy la princesa Camellia de Fainvaster! -dice esta con voz firme El hombre se sobresalta El hombre con voz que denota su sorpresa:¡Princesa! ¿¡Pero que estáis haciendo!? Noah:¡¡Por favor no mireis!! -dice este sobresaltado Camellia:¡Pero que estáis diciendo! ¡Tenéis el cuerpo mas perfecto que he visto hasta ahora,deberíais estar orgulloso!-dice esta no pudiendo evitar que se formara una sonrisa en la comisura de sus labios por lo único e inusual del momento Camellia:Os reconozco caballero ereis parte de la corte ¿Cual es vuestro nombre? Noah:Noah...Noah Thompson su majestad-dice este retomando la postura Noah:Os lo repito apartad la vista,estáis comprometida es una falta de respeto con el jefe de soldados que miréis la intimidad de otro hombre por favor no quiero arrebataros la dignidad-dice este con voz firme Camellia:¡¡Silencio!!-con un claro tono de molestia en su voz Camellia:¡¡Que sabréis vos de dignidad!! ¡¡Los hombres sois unos cerdos!! ¡¡Maldito sea el día en el que tomasteis el control del mundo!! Noah:Por favor calmaos princesa no era mi intención ofenderos,disculpadme-con un tono sereno y respetuoso Camellia:Soy una noble y no debería decir esto,pero disculpadme vos,he perdido los estribos y me he dejado llevar ahora decidme ¿que es lo que hacéis a estas horas en la playa,y mas importante aun que hacéis desnudo?-con tono elegante y frio Noah:El venir a la playa es la forma en la que libero mi estres...y el estar en esta condición tan embarazosa es porque había acabo de asearme pero la marea ha subido y ha mojado mi vestimenta..estoy esperando que la brisa nocturna haga su trabajo y la seque Camellia:Ya veo...igualmente espero que tengáis cuidado de una forma u otra podríais enfermar,me haría bien relajarme y deshacerme de mi estres ¡os acompañare parece un buen metodo!-en tono de orden Noah:¿Disculpad?-con tono incrédulo Camellia:y hasta tal vez me desnude y quedemos a mano...no me digáis que no os gusta la idea-con tono seductor Noah:¿como podéis decir eso? soy un hombre y...-claramente avergonzado Camellia:Deberiais ver vuestra cara ¡era una broma! Camellia:Calmaos,estoy segura que no tienes malas intenciones cualquier hombre en esta situación habría cedido a la lujuria y se habría abalanzado sobre la doncella no teniendo reparo en arrebatare su inocencia Noah guarda silencio Camellia:Os vere mañana al caer la noche...tomadlo como una orden que ni se te ocurra dejarme esperando Camellia:Por cierto apresuraos en llegar al castillo o tendréis problemas con el jefe de soldados Noah:Arthur tenia razón los nobles están locos... James:¿Acaso crees que no os he visto Angelique? ¿que estáis haciendo?-con tono serio Angelique:Disculpadme James....-con tono melancolico James:Ambos sabemos lo que pasa...sabéis que es imposible... James:Por mas que ambos lo deseemos...- con tono triste Angelique:Lo se... -Angelique se acerca a James y... Angelique:¿Por que?...No es justo...-con la voz entrecortada James:Es mejor que lo dejemos...por tu bien-con tono decidido Angelique:¡James!... Continuara... ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO? Hasta aquí el cuarto capitulo ¿que les pareció? al final la princesa no es tan plana como parece y tiene mas personalidad jejeje ¡Cualquier duda o sugerencia déjenmela en los comentarios e intentare responder en la mayor brevedad! ¡Hasta la próxima! Editado 25 dic 2016 por Dav_o A Luli, Luxy, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2016 hace 8 horas, Dav_o said: ¡Hola a todos! ¿como están? ¡Espero estén pasando unas felices fiestas ! y como regalo de navidad (que presumido que soy ) ¡les traigo un nuevo capitulo! He hecho algunos cambio aunque siempre entre capitulo y capitulo hay alguna modificación y si veo cada capitulo creo que he ido mejorando y espero seguir haciéndolo para que al final les deje una sonrisa con tan solo leer;Los cambios,ya no solo me limitare a escribir diálogos y pensamientos también voy a intentar describir la escena dando mas realismo,comodidad y sensación de que el lector esta metido en la escena que es una de mi objetivos,que todo se sienta real y con esto tendré un guion mas solido a mi parecer,leyendo una y otra vez y en parte gracias a @Luxy que publicito mi historia como una historia de época (a propósito ¡Muchas Gracias! cuando lo vi casi me pongo a llorar y saltar de la felicidad ) me di cuenta que no solo basta con vestidos y peinados para ambientar una historia. En el primer capitulo use el castellano americano y en el segundo y tercero me di cuenta que quedaba mejor usar el castellano de España y su acento y después me dije a mi mismo que no era suficiente pues esta es una historia medieval y estoy usando un castellano muy moderno por lo que al final me decidí a usar.......¡Catellano antiguo! ¡Así es! Espero que esto aporte mucho mas a la historia y realmente de el efecto de que estamos en la edad media que es por lo que realmente muchos de los que han leído se interesaron en esta ademas quiero agradecer a las personas que han leído @Rober (¡Animo estoy seguro que las cosas mejoraran para De Becarios en la Tele) @Merchedj (¡Gracias por seguir tan fielmente Los Secretos de la Corte de Fainvaster!) @Necromántica (espero pronto ver un nuevo capitulo del Legacy Pandora) @tedtaki (¡Saludame a Vicente! y animo con tu historia de Star Wars no te comente nada porque no se mucho de esta franquicia) @Macarena F.(Anna también te quiere ) y por ultimo a @Acalirien @Luli922001 @MoonlightPsych0 @Jazmin la simmer♥ y @Liyah que nos las volví a ver por acá xD ¡PERO LES VOY A HACER TODA LA TRAMPA Y LAS VOY A CITAR A VER SI SE ANIMAN UN POCO Y LEEN! xD, sin nada mas que decir les dejo el capitulo Ocultar contenidos CAPITULO 4 Acercamiento Frio,Distanciamiento Solitario RETO ORIGINAL POR @Simenver Lo único audible es el sonido del mar Camellia:No me pienso casar ¡odio al mundo,odio esta maldición! ¡¿¡Acaso la unica utilidad de una mujer es hacer feliz al maldito bandulaque que tiene como marido!?...Cortare su hilo de vida...Arthur Morrison ¡no saldreis de esto!-Las olas chocan contra las rocas y el frió de la noche lo envuelve todo Camellia:No me había percatado...hay una persona en la playa -La princesa se acerca a la persona desconocida Camellia:Es un hombre... Camellia:Desnudo...-La princesa se acerca lentamente al hombre Camellia:¡Que es lo que estais haciendo! ¡Soy la princesa Camellia de Fainvaster! -dice esta con voz firme El hombre se sobresalta El hombre con voz que denota su sorpresa:¡Princesa! ¿¡Pero que estáis haciendo!? Noah:¡¡Por favor no mireis!! -dice este sobresaltado Camellia:¡Pero que estáis diciendo! ¡Tenéis el cuerpo mas perfecto que he visto hasta ahora,deberíais estar orgulloso!-dice esta no pudiendo evitar que se formara una sonrisa en la comisura de sus labios por lo único e inusual del momento Camellia:Os reconozco caballero ereis parte de la corte ¿Cual es vuestro nombre? Noah:Noah...Noah Thompson su majestad-dice este retomando la postura Noah:Os lo repito apartad la vista,estáis comprometida es una falta de respeto con el jefe de soldados que miréis la intimidad de otro hombre por favor no quiero arrebataros la dignidad-dice este con voz firme Camellia:¡¡Silencio!!-con un claro tono de molestia en su voz Camellia:¡¡Que sabréis vos de dignidad!! ¡¡Los hombres sois unos cerdos!! ¡¡Maldito sea el día en el que tomasteis el control del mundo!! Noah:Por favor calmaos princesa no era mi intención ofenderos,disculpadme-con un tono sereno y respetuoso Camellia:Soy una noble y no debería decir esto,pero disculpadme vos,he perdido los estribos y me he dejado llevar ahora decidme ¿que es lo que hacéis a estas horas en la playa,y mas importante aun que hacéis desnudo?-con tono elegante y frio Noah:El venir a la playa es la forma en la que libero mi estres...y el estar en esta condición tan embarazosa es porque había acabo de asearme pero la marea ha subido y ha mojado mi vestimenta..estoy esperando que la brisa nocturna haga su trabajo y la seque Camellia:Ya veo...igualmente espero que tengáis cuidado de una forma u otra podríais enfermar,me haría bien relajarme y deshacerme de mi estres ¡os acompañare parece un buen metodo!-en tono de orden Noah:¿Disculpad?-con tono incrédulo Camellia:y hasta tal vez me desnude y quedemos a mano...no me digáis que no os gusta la idea-con tono seductor Noah:¿como podéis decir eso? soy un hombre y...-claramente avergonzado Camellia:Deberiais ver vuestra cara ¡era una broma! Camellia:Calmaos,estoy segura que no tienes malas intenciones cualquier hombre en esta situación habría cedido a la lujuria y se habría abalanzado sobre la doncella no teniendo reparo en arrebatare su inocencia Noah guarda silencio Camellia:Os vere mañana al caer la noche...tomadlo como una orden que ni se te ocurra dejarme esperando Camellia:Por cierto apresuraos en llegar al castillo o tendréis problemas con el jefe de soldados Noah:Arthur tenia razón los nobles están locos... James:¿Acaso crees que no os he visto Angelique? ¿que estáis haciendo?-con tono serio Angelique:Disculpadme James....-con tono melancolico James:Ambos sabemos lo que pasa...sabéis que es imposible... James:Por mas que ambos lo deseemos...- con tono triste Angelique:Lo se... -Angelique se acerca a James y... Angelique:¿Por que?...No es justo...-con la voz entrecortada James:Es mejor que lo dejemos...por tu bien-con tono decidido Angelique:¡James!... Continuara... ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO? Hasta aquí el cuarto capitulo ¿que les pareció? al final la princesa no es tan plana como parece y tiene mas personalidad jejeje ¡Cualquier duda o sugerencia déjenmela en los comentarios e intentare responder en la mayor brevedad! ¡Hasta la próxima! Disculpa!! Es que siempre me olvido del subforo de historias. Lo lamento muchisimo, ya mismo me pongo al dia con la historia. A Dav_o and MoonlightPsych0 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2016 A ver que va a pasar con la princesa y con Noah, mientras, a ver si el romance entre Angelique y James puede ser, aunque me da a mi que no, muy buena la historia, espero leer más ^^ A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2016 Una vez más un gran capítulo, que se traerá la princesa entre manos... miedo me da. Espero pronto seguir leyendo @Dav_o y muchas gracias por los ánimos A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2016 Se ve que la princesa se ha quedado embobada con el cuerpazo de Noah. Qué pretenderá al citarlo para el día siguiente. Bueno, me lo imagino pero no sé hasta dónde será capaz de llegar. Por otra parte, qué pena me da de Angelique y James. Espero que en un tiempo pueda hacerse realidad su amor. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2016 hace 14 horas, Luli922001 said: Disculpa!! Es que siempre me olvido del subforo de historias. Lo lamento muchisimo, ya mismo me pongo al dia con la historia. No te preocupes!! no pasa nada xD era solo para molestar un poco pero igualmente espero que disfrutes "Los Secretos de la Corte de Fainvaster" no te sientas obligada a leer hace 7 horas, tedtaki said: A ver que va a pasar con la princesa y con Noah, mientras, a ver si el romance entre Angelique y James puede ser, aunque me da a mi que no, muy buena la historia, espero leer más ^^ ¡Gracias! hace 4 horas, Rober said: Una vez más un gran capítulo, que se traerá la princesa entre manos... miedo me da. Espero pronto seguir leyendo @Dav_o y muchas gracias por los ánimos Me alegra que te guste!! es super raro ver a tus propios sims protagonizando una historia y ademas tomar las fotos por lo que al leer mi propio capitulo quedo un poco desconcertado y pienso que no va a gustar pero al final quedo contento e intento mejor para el siguiente hace 3 horas, Merchedj said: Se ve que la princesa se ha quedado embobada con el cuerpazo de Noah. Qué pretenderá al citarlo para el día siguiente. Bueno, me lo imagino pero no sé hasta dónde será capaz de llegar. Por otra parte, qué pena me da de Angelique y James. Espero que en un tiempo pueda hacerse realidad su amor. Yo creo que si xD ¡y no es la única! cuando hago escenas así con los chicos siento que me muero y me empiezo a reír como tonto en cuanto a James y Angelique a mi también me dan mucha tristeza y las escenas que hago entre estos dos me suelen llegar al corazón A Merchedj, Luli and Rober les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2017 (editado) Hola a todos ¿como están? antes que nada ¡Lo siento por haber tardado tanto con el capitulo! es que he estado ocupado con otras cosas pero igualmente espero que lo disfruten y desde ahora intentare actualizar mas a menudo Por cierto no se pierdan el estreno de "Sentimientos Encontrados" una historia LGBT de @Cronos666 en la que estoy colaborando Sin nada mas que decir disfruten el capitulo Spoiler EN EL CAPITULO ANTERIOR Angelique:¿Por que?...No es justo... James:Es mejor que lo dejemos...por vuestro bien Capitulo 5 Decisiones RETO ORIGINAL POR @Simenver Angelique:¡Callaos! -con la voz entrecortada y con un tono molesto Angelique:¡No me amais! ¡No me amasteis! ¡y nunca me amareis!-con voz desesperada,lagrimas amenazan con salir de sus ojos¡No puedo con esto James!con tono mas apagado James:C-Calmaos con tono de sorpresa Se oye un débil llanto Al Dia Siguiente Noah:¿Donde esta Arthur? sabia que cenaba con el rey pero no pensé que ahora también desayunaba con el James:No...es muy temprano el rey al igual que la princesa están descansando ahora mismo con voz apagada Noah se sobresalta un poco al oir nombrar a la princesa Adrian:Arthur esta de guardia Noah¿Tan pronto? ¡Pero que le esta pasando por la cabeza! No me digáis que ahora quiere que hagamos guardia desde tan temprano! ¿Acaso el sabe que tan tarde nos vamos a la cama? James:No podemos quejarnos,trabajar duro es lo mínimo que podemos hacer por el castillo de Fainvaster y su rey-con tono mas serio Adrian:Es facil para vos decirlo vos no os enfrentais a la lluvia,a la nieve y a la inclemencia del clima en general con tono burlon Adrian:Arthur deberia calmarse piensa que por estar comprometido con la princesa tiene que demostrar un compromiso inhumano con el rey Noah:¡Ja! el siempre demuestra un compromiso inhumano-con tono gracioso Adrian:Supongo... Adrian:Me voy a hacer guardia Adrian:¿y vos no pensais comer Angelique? Angelique:No,no tengo hambre Angelique:La verdad tampoco me siento muy...animada James:Gracias por la comida este se levanta de su silla rápidamente Adrian:Esta bien comed cuando querais Angelique:Gracias,al menos a alguien le importa lo que pienso con ironía y con un ligero tono burlón Adrian:C-Claro dice este desconcertado Se instala en el grupo un silencio incomodo y un ambiente muy pesado Noah:Eh...esto...¡yo tambien voy a hacer mi guardia! dice este rápidamente James:Que os vaya bien... Adrian sale de la cocina Noah:Gracias por la comida... Angelique:Que os vaya bien en vuestra guardia... Noah abandona rápidamente la cocina James camina lentamente hasta la puerta Noah:¿En serio va a a seguir lloviendo? ¡ha estado así toda la noche! James:Tal vez... Horas mas Tarde Angelique:Buenos dias su alteza Camellia:Buenos dias Angelique Camellia:Me gustaria dormir un poco mas Camellia:Pero... Camellia:...En este dia tengo que encontrarme con alguien... Angelique:Me alegra que recordarais que hoy a la tarde tenéis que reuniros con el jefe de soldados Camellia:No me refería a el...de hecho había olvidado por completo esa reunión,pero bueno para eso estáis vos.para recordarlo la princesa se dirige a una bañera que esta al lado de su cama dejando a Angelique desconcertada antes de que esta retomara la compostura y la siguiera Camellia:Os veo pensativa esta mañana Angelique se descompone un poco ante esta pregunta antes de decir Angelique:¿Por que creéis eso mi princesa? Camellia:No...de hecho mas que pensativa siento que estáis...melancólica,no podeis mentirme soy muy perspicazAngelique empieza a ponerse nerviosa Camellia:Decidme ¿que es lo que os agobia? Camellia:Ahora que lo pienso...¡Maldita Sirvienta! no me digáis que le disteis mucha importancia a eso que os dije hace unas noches,eso de que no erais bella y ningún hombre se fijaría en ti ¡Ese es el problema con la plebe! ¡sois un montón de sentimentales que no usan la cabeza! ¡Deberías aprender a portaros frios y elegantes! ¡Asi como el mayordomo de mi padre! Angelique entristece al oir nombrar a James pero rápidamente sonríe y... Angelique:Gracias princesa por vuestra consideración eréis una muy buena persona Camellia:...Sea el problema que sea animaos eréis bella y afortunada digo ¿acaso olvidasteis a quien servís? ¡pues a la princesa Camellia de Fainvaster! eso os pone en una posición alta,no ereis un sirvienta cualquiera eres MI sirvienta Angelique:De hecho yo... Angelique:Tengo un problema Angelique:Sentimen- Camellia:¡Suficiente! tampoco es que me importe demasiado ¡mejor apresuraos a secarme,vestirme y peinarme! Noah:¡Claro que si! "voy a hacer guardia" ¡por supuesto! Noah:¡Adrian! no me ignoréis Adrian:¡Oh! Disculpa ¿como estáis? Noah:¿Como que como estáis? ¡Pero si vos eréis el que dice que no debemos distraernos en guardia! Adrian:Estaba descansando un poco y mi guardia es en esta torre del castillo "Caballero soy ejemplar" ¿Ademas que hacéis aquí? Os correspondía guardia alrededor del castillo Noah:Si,tienes razón no estoy en donde debería estar,pero quería hablaros de algo Noah:Ahora que lo pienso si que fue muy gracioso Adrian:Noah ya os lo he dicho me podéis contar vuestras anécdotas graciosas cuando nos vayamos a ir a dormir Noah:¡No es eso! no acontece todos lo días lo que me ha pasado a mi Noah:La...es decir...una mujer...¡si! una mujer del pueblo me vio desnudo en la playa y me hablo Adrian:¿Estabais desnudo? ¿y te hablo? Bueno da igual ¿que es lo extraño? Noah¿Os parece poco? ¡Me vio desnudo! ¡Una mujer! ¡Y aparte me dijo que quiere reunirse conmigo esta noche! ¿Cuantas veces os ha pasado algo similar? Noah:¡Es tan confuso! ¿Pero quien hace eso en esa situación? Adrian:¡No lo se Noah! simplemente reuníos con ella esta noche y veis que es lo que quiere,¡si queréis yo os cubro!,Bueno,vuelvo a mi guardia ¡y es mejor que tu también lo hagas! Adrian empieza a estirarse Noah: Vaya... ya se que os pasa Adrian:¿Disculpad? Noah:Es Arthur... Adrian Q-Que este empieza a empalidecer Noah:¡Si! tenéis miedo de que Arthur nos encuentre fuera de nuestras guardias ¡y por eso no prestáis atención a mi problema! Adrian:...Si es por eso,perdonadme es que no quiero que os castiguen por mi culpa dice este profundamente aliviado Noah:Entonces ayudadme esta noche por favor Camellia:Muy buen trabajo Angelique Angelique:¡Gracias princesa! Os noto de muy buen humor hoy Camellia:¿Eso creéis? Angelique:Pero a propósito princesa ¿con quien pensáis reuniros si no es con el jefe de soldados? Camellia:Nadie importante Angelique decidme ¿como es Noah Thompson? Angelique:No-Noah Thompson ¿por que la pregunta su alteza? Camellia:Os he formulado una pregunta Angelique en tono autoritario Angelique:¡Disculpadme Princesa! Bueno...Noah es... una persona muy divertida y dispuesta ayudar a los demás también es alguien a quien no le gustan las injusticias...que pasen los sentimientos u opiniones de alguien por alto es una de las pocas cosas que puede hacerlo enfadar...el es muy valiente... Camellia:Mmmm dice esta absorta en sus pensamientos,Gracias por contármelo Angelique:¡Por supuesto Princesa! Camellia:Angelique iré a hablar con mi padre preparaos me vais a acompañar en tono autoritario ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO? Editado 21 ene 2017 por Dav_o A Merchedj, Rober and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 He estado un poco perdido al principio, por esto del tiempo que ha pasado entre los capítulos, pero me he reenganchado rápido, estoy deseando saber más de esa cita secreta A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2017 Qué ganas de que llegue la hora de la cita. Tengo mucha curiosidad por ver qué pasa. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2017 ¡Capitulo 6! ¡Que lo disfruten! Spoiler ANTERIORMENTE Noah:¿¡Que os pasa a todos vosotros!? ¿¡Acaso pensáis que la Princesa es un objeto que se puede desechar!? Camellia:Os vere mañana al caer la noche...tomadlo como una orden que ni se os ocurra dejarme esperando Angelique:¡No me amais! ¡No me amasteis! ¡y nunca me amareis! ¡No puedo con esto James! Ser feliz ¿que es la felicidad? es fácil decir una palabra de nueve letras pero no es muy facil obtenerla Adrian:En ese caso intentare ser feliz Camellia:...Sea el problema que sea animaos eréis bella y afortunada Angelique:Bueno...Noah es... una persona muy divertida y dispuesta ayudar a los demás también es alguien a quien no le gustan las injusticias...que pasen los sentimientos u opiniones de alguien por alto es una de las pocas cosas que puede hacerlo enfadar...el es muy valiente... Camellia:Angelique iré a hablar con mi padre preparaos me vais a acompañar Capitulo 6 En Búsqueda de un Nuevo Destino RETO ORIGINAL POR @Simenver Angelique:¿Princesa que es eso tan importante que teneis que decir al rey? Camellia:Le dire a mi padre lo que pienso por primera vez en mi vida Angelique se apresura a abrir la puerta Camellia:Padre... Angelique:Mi rey... Camellia:Necesito hablar con vos... Abraham:Espero que sea una cuestión de vida o muerte para que me interrumpais en medio de mi melodia Camellia Camellia:Es algo muy importante padre Abraham:Dejadnos a solas James y Angelique al unisono:Si mi rey Abraham:¿y bien Camellia? Camellia:No pretendo contraer matrimonio con el Jefe de Soldados Abraham:¿Que no pensais contraer matrimonio con Arthur Morrison? ¿Acaso tus labios han pronunciado esas palabras? con tono severo,Ya le he ofrecido vuestra mano en matrimonio Camellia:P-Padre El rey interrumpe a Camellia Abraham:Se perfectamente que no os agrada la idea pero muchas veces un noble y mas aun si es miembro de la realeza tiene que hacer cosas que puede que incluso no le gusten...por su propio bien o por el bien de sus subditos,Cuando muera alguien tendrá que ser mi sucesor y esa seres vos...vos seréis la reina de Fainvaster pero necesitáis de alguien que os proteja...no hay mejor candidato que el jefe de soldados que ha demostrado su lealtad y compromiso con Fainvaster y su rey toda la vida y que ademas es descendiente de nobles caballeros,Los Morrison que tantos servicios le prestaron a Fainvaster en vida... Abraham:Piensa en lo que viene después...en lo que mas te conviene...piensa como alguien de sangre azul,os lo habia enseñado en vuestra juventud ¿acaso lo habéis olvidado? Camellia:Lo se padre... Abraham:Entonces si conoceis lo que debeis hacer no me hagais perder el tiempo Camellia Angelique:James... James:Pensaba que no queríais volver a dirigirme la palabra Angelique:Lo siento por todo...pensaba que sabíais que perdía los estribos rápidamentecon tono triste James:Siempre lo supe Hay un silencio breve Angelique:James,me he decidido Angelique:Terminemos con esto...Os amo con todas mis fuerzas...pero esto me esta consumiendo por dentro,nos hemos ocultado en el orfanato...en el castillo,de nuestras familias,pero esto no puede seguir así me olvidare de ti aunque sea difícil y doloroso...Adios James...siempre os he amado... la princesa abre la puerta bruscamente Camellia:¡Angelique nos retiramos ahora! Angelique:¡Si,princesa! Dormitorio de la Princesa Camellia:Angelique tengo que reunirme con el Jefe de Soldados ¿No es asi? Angelique:Asi es princesa Camellia:Ve y decidle que me encuentro indispuesta y que no ire a esa reunion decidle que le pido mis mas sinceras disculpas Angelique:Hare lo que me pidáis princesa Camellia:Lo que hace un noble... Camellia:Lo que hace una mujer... Camellia:¿Acaso es mi destino?...¿para eso fui creada?...¿una mujer fue hecha para venir al mundo y saciar ni siquiera lo suyos sino los deseos carnales de un hombre?,¿parir a una docena de niños en la fria nieve?,¿criarlos y aguantar las infidelidades de su esposo si este quiere ser un adultero?,¿estar callada hasta el dia en que nos sepulten? Camellia:¡No y yo me opongo! ¡No soy un títere al que le tienen que decir que hacer! ¡Como cuando era pequeña! Camellia:¡Parate derecha! Camellia:Al comer come trozos minúsculos y de ser mejor ni siquiera comas Camellia:¡No salgas al sol! Camellia:¡No juegues con otros niños,son solo plebeyos mejor míralos reír y jugar desde tu solitaria ventana! Camellia:Aun siendo una niña ponte un ajustado corsé que te haga gritar del dolor,todo sea para ser mas bella a los ojos de los hombres-con tono melancólico Camellia:No conoci ni a mi propia madre... Camellia:¡Suficiente! Camellia:Esta es mi propia forma de protestar Camellia:Ser todo lo contrario a lo que debería ser No puedes ni imaginar lo que se siente unirte y volverte uno con un hombre es tan...placentero ¡el mayor placer que he sentido en mi vida! Camellia:Noah Thompson... Adrian:¿Y bueno galan desnudo de la playa no teníais un compromiso? Noah:Si,por favor cubridme Adrian:Para eso estoy Noah:No puedo ni imaginar lo que quiere esa princesa Noah:¿Que mujer le habla a un hombre desnudo en la playa? ¿¡Que PRINCESA hace eso!? Noah:¿En serio le he defendido antes? Los nobles piensan que pueden hacer lo que quieran cuando quieran,Arthur tenia razón Noah:¡Esta esperandome! Noah:¡Le he hecho esperar! ¡me cortara la cabeza! Noah:¡Princesa,Disculpadme! Camellia:¡Por fin os habéis dignado a aparecer! Primera y ultima vez Noah Thompson Camellia:Levantad la cabeza en tono autoritario Camellia:Dijisteis que venir a esta playa hacia que os olvidarais de todo,pero yo no le veo nada de importante a una playa como esta Noah:Me recuerda a mis padres... Noah:Deberia ser un recuerdo triste pero realmente me hace feliz el poder venir acá,nadar y recordar la ultima vez que me tuvieron entre sus brazos Camellia:Asi que vos también la princesa se sienta al lado de Noah Camellia:Yo nunca conoci a mi madre y no tengo nada que me recuerda a ella Noah:Admito que siempre se me hizo muy extraño que el rey no tuviera una esposa o si quiera un cuadro de ella en el castillo Camellia:El solo una vez me dijo algo al respecto "Ella era muy bella,igual que vos,deslumbraba a todos con su belleza,pero lamentablemente fallecio unos meses despues de daros a luz...fue algo muy trágico...no quería nada que me recordase a ella" Camellia:Despues solo me dijo que no necesitaba saber nada mas Noah:Lo siento mucho princesa... ,Yo con el paso del tiempo he estado olvidando los rostros de mis padres... solo recuerdo que siempre tenían una sonrisa en su rostro...Ellos me dejaron cuando era niño y pase el resto de mi vida en un orfanato junto con el resto de los miembros de la corte... Adrian:Espero que todo este bien con Noah... Adrian:¡Es Arhur! ¿¡Que esta haciendo!? Adrian:Despues de lo que me dijo la ultima vez... Arthur:¡Me casare con la princesa y aprenderé a amarla,seré el rey de Fainvaster! Adrian:Me marcho... Adrian:Demasiado tarde... Arthur¿Como os encontráis Adrian? ¿Teneis que hacer guardia en esta torre no es asi?Arthur se acerca a Adrian Arthur:¿Sabeis? ayer tenia una reunión con la princesa pero se encuentra enferma,me lo ha dicho Angelique tambien he estado pensando en lo que me ha dicho Noah...La princesa no ha hecho nada malo y ella no merece que la utilice y luego la deseche,la haré feliz...ese sera mi deber como su marido... desde que os conocí has sido mi amigo,si tengo hijos quiero que te encargues de ellos ¿me prometerías eso Adrian? Adrian:¿¡Desde que me conocisteis he sido únicamente vuestro amigo!? ¿¡Como podéis decir eso!? Adrian:Todo este tiempo...Entonces ¿que fue eso? Arthur:¿¡P-P-Pero que os pasa!? Adrian:¿¡Que me pasa a mi!? ¿¡Que os pasa a vos!? ¿¡Acaso no lo recordáis!? Arthur:¡No se de que hablais! Camellia:Ya esta saliendo el sol Camellia:Gracias por escucharme noble caballero es bueno liberarse de vez en cuando Noah:Gracias a usted princesa Camellia:Ver el alba desde aqui es maravilloso Camellia:Gracias Noah Thompson en un susurro Adrian:¿En serio no lo recordais? Arhur:Lo siento Adrian:Vos... ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO? A CarterHall, Rober and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2017 Ufff, cómo está la cosa. No sé ni qué comentar porque es mucho. Por eso te digo que me ha gustado mucho el capítulo y que tengo ganas de ver como sigue la historia de estos personajes. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2017 hace 6 horas, Merchedj said: Ufff, cómo está la cosa. No sé ni qué comentar porque es mucho. Por eso te digo que me ha gustado mucho el capítulo y que tengo ganas de ver como sigue la historia de estos personajes. Jajajajaja ni me lo digas este es el capitulo mas largo que he hecho hasta ahora pero ya va siendo hora de explicar algunas cosas y empezar con "el reto de la corte",como en este capitulo en el que explico por encima del origen de algunos personajes,sus relaciones interpersonales y que la princesa no es tan ehm Imprudente (por no decir mas) como lo parecía en un principio ¡Gracias por pasarte y leer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2017 Capitulazo que te has marcado @Dav_o Me ha encantado y estoy deseando ver que pasa ahora que tanto la princesa como Adrián se han atrevido a dar el paso que tanto les ha costado. También me intriga saber si James hará algo tras la declaración de Angelique. Espero con muchas ganas un nuevo capítulo. Por cierto, me han encantado las imágenes del amanecer en la playa, geniales. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2017 Uy, cuanto amor hay en el aire, la princesa con Noah, Adrian y Arthur, Angelique y James... ya quiero saber como sigue los romances de ambos y si va a ir más allá. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2017 hace 11 horas, Rober said: Capitulazo que te has marcado @Dav_o Me ha encantado y estoy deseando ver que pasa ahora que tanto la princesa como Adrián se han atrevido a dar el paso que tanto les ha costado. También me intriga saber si James hará algo tras la declaración de Angelique. Espero con muchas ganas un nuevo capítulo. Por cierto, me han encantado las imágenes del amanecer en la playa, geniales. ¡Muchas Gracias @Rober! ¡Gracias por leer! y quien sabe tal vez ni Adrian ni La Princesa dieron el primer paso ¿o si? y a mi también me gustaron muchísimo las imágenes de la playa me sorprendí a mi mismo xD hace 6 horas, tedtaki said: Uy, cuanto amor hay en el aire, la princesa con Noah, Adrian y Arthur, Angelique y James... ya quiero saber como sigue los romances de ambos y si va a ir más allá. ¡Gracias por pasarte @tedtaki! ¡Que viva el amor! aunque no sabemos como termine...Por cierto ahora que vas a estar ocupada con el rol de vampiros ¿dejaras pausado el legacy heavy? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2017 (editado) ¡Hola! ¿Como estan? estoy de vuelta con un capitulo de LSCF siento mucho la demora lo bueno es que tengo otros capítulos preparados y subiré el siguiente la próxima semana del viernes al lunes bueno,novedades me di cuenta de que o bueno deje de ignorar el hecho de que la música de ambientación dura MUY poco tiempo por lo que decidí extender las canciones y subirlas (hagan fuerza para que el tio YouTube no moleste con el Copyright xD) otra cosa es que la canción de este capitulo me la extendió @Cronos666 desde aquí ¡Gracias! el es un gran amigo con el que aparte estoy colaborando en una historia aquí en AS "Sentimientos Encontrados" es de temática LGBT así que si tienen tiempo pásense el 25 de Marzo estrenamos el primer capitulo otra ultima cosita por alguna extraña razón las canciones de algunos caps se cambiaron xD pero ya las arreglo gracias por esperar por el capitulo Rober,Merche y Tony y a todos los que leen mi historia sin mas que decir ¡Disfruten! Spoiler ANTERIORMENTE Adrian:¿¡Desde que me conocisteis he sido únicamente vuestro amigo!? ¿¡Como podéis decir eso!? Adrian:Todo este tiempo...Entonces ¿que ha sido eso? Arthur:¿¡P-P-Pero que os ocurre!? Adrian:¿¡Que me ocurre a mi!? ¿¡Que os ocurre a vos!? ¿¡Acaso no lo recordáis!? Arthur:¡No se de que habláis! Adrian:¿En serio no lo recordáis? Arhur:Lo siento Adrian:Vos... Capitulo 7 Secretos del Pasado:El orfanato,Historia de Adrian Parte I RETO ORIGINAL POR @Simenver AÑOS ATRÁS ¿¿¿???:Fainvaster...por fin hemos llegado...Fainvaster es una tierra muy fria siempre llueve...muchos dicen que el cielo llora...llora para limpiar la sangre derramada...este misterioso lugar guarda muchos secretos ¿¿¿???:Yo creo que la lluvia no es solo tristeza,a una vieja amiga le gustaba mucho la lluvia decía que sin ella no podríamos vivir también decía que la lluvia limpia la mente,se lleva los malos pensamientos y el dolor desaparece (se le escucha melancólica) (risas) aunque todo depende de vuestra persona...es cuestión de percepción... ¿¿¿???:Hemos llegado,este sera vuestro nuevo hogar... (La lluvia empieza a ceder) ¿¿¿???:Bienvenido Adrian... Perdido,destrozado,todo lo que alguna vez conocí se lo había llevado el fuego...ella me rescato de las llamas...me dijo que yo le importaba mucho a alguien y que esa persona le había enviado a rescatarme...ahora estoy lejos de casa...lejos de Swanborg...nunca pensé que esta persona fuese de Fainvaster aunque la guerra termino los reyes de Fainvaster y Swanborg tienen una relación muy complicada y sus habitantes se odian mutuamente siempre supe que nací en Fainvaster solo que no se como llegue a Swanborg me dijeron que mis padres me habían dejado allí y murieron en la guerra...solo eso... Me dijo que su nombre era Gjerta En ese momento le vi El también me vio Me pareció apuesto,solo eso...no hubiera adivinado que el se convertiría en una persona tan importante para mi... Gjerta:Estoy de vuelta,como os habia dicho antes tenemos a un nuevo compañero en nuestro orfanato,su nombre es Adrian y viene de Swanborg,Arthur como habíamos acordado... El subió unas escaleras y me hizo seguirle abrió una puerta y... Arthur:Aca dormiremos los dosAdrian:¿Los dos? Arthur:Asi es ¿Acaso no veníais de un orfanato? ¿En Swanborg los huérfanos no comparten dormitorio? Adrian:En Swanborg hay muchas camas por dormitorio,aca solo hay dos Arthur:Los demás hombres duermen en otro dormitorio...antes habían mas camas pero los que dormían allí se volvieron mayores y dejaron el orfanato Adrian:Ahora solo estamos vos y yo...Bienvenido a Fainvaster espero que nos llevemos bien... El me asigno una cama y pasamos unos minutos en silencio hasta que... Arthur:Por cierto ¿Que sucedió con vuestros padres? ¿Os abandonaron? ¿Murieron? ademas ¿Porque estais en Fainvaster? ¿y tu orfanato? Adrian:Mis padres me abandonaron y murieron en la guerra,mi orfanato se incendio...solo yo he quedado con vida..Gjerta me salvo y me trajo aqui...no era mi intención venir a Fainvaster Arhur:Ya veo...lo siento mucho Rubia:¿Le habéis visto? ¡Es guapísimo! Castaña:¡Es cierto! Castaña (clara):¿¡Que estáis diciendo!? ¡El es de Swanborg! Castaña:¡Eso no tiene importancia! ademas os he visto...¡Os habéis puesto roja al verle! Castaña (clara):¡N-n no es cierto! Pelirrojo:Escuchadles ¿¡Que les pasa!? ¡Gracias a los bastardos de Swanborg nos hemos quedado huérfanos! ¿¡y a ellas les importa!? ¡Cayeron rendidas a sus pies! Moreno;Ciertamente es una deshonra Rubio:¿Vos que opináis? Vuestro hermano fue a la guerra y lo asesinaron los de Swanborg Castaño:Pienso que... Castaño:Los de Swanborg son unos cerdos,ese niñato debería irse a su miserable reino ¡Enseñemosle! ¡Que se largue de Fainvaster,no es bienvenido! Pelirrojo:Es una buena idea ¡que se largue! ¡Crapuloso! ¿¡Como se atreve a venir aquí!? Nota:Crapuloso significa Sinvergüenza en castellano antiguo Moreno;¡Muerte a los de Swanborg! Mas Tarde Pelirrojo:¡Escuchadme bastardo! Pelirrojo:¡Marchaos de Fainvaster! Adrian:¿Quien eréis vos para decirme lo que tengo o no tengo que hacer? Pelirrojo:¡Este es mi reino! por los vuestros perdí a mi padre Adrian:Lo siento por vos pero yo no he matado a nadie (Adrian se dirige a la salida) Rubio:¿Vais a algun lado? Adrian;Vidaperdurable Nota:Vidaperdurable significa pesado en Castellano antiguo Adrian;¿Cual es vuestro problema? ¡Ademas yo tengo derecho a estar aquí! ¡Me apellido Smith! Rubio:¿Acaso no eréis capaz de comprender mi idioma? ¡Largo! Pelirrojo:¡Largo! Castaño:¿Smith?,no conozco a ningun Smith en Fainvaster pero tampoco parece apellido de Swanborg Moreno:Smith o no Smith ¡Es de Swanborg! Castaño:¡Los de Fainvaster somos mucho mejores! Pelirrojo;¡Bastardo! Moreno;¡Mangurrian! Nota:Mangurrian es poco civilizado Todo se vuelve borroso no les había hecho nada ¿Cual era su problema?...que alguien me ayude...Arthur... Adrian:¡¡¡No me toquéis!!! ¡Cagalindes! Nota Cagalindes es cobarde Pelirrojo;¡Vaya! Moreno;¡Esto no fue una buena idea! Castaño;S-separadles Castaño;Esto sera un problema yo me marcho no quiero problemas con Gjerta sois tres arreglároslo vosotros Moreno;Y-yo también me voy Adrian:¡¡Soltadme!! Pelirrojo:¡Calmaos! al final los de Swanborg no sois unos cagalindes Adrian:¡¡Os dije que me soltarais!! Pelirrojo:(Grito) El rubio se pone de pie y rápidamente va hacia Adrian Rubio:¡Bastardo! Rubio:¿¡Como os atrevéis!? ¡¡Ahora vivís bajo nuestro techo!! ¡¡Compartís mesa con nosotros!! ¡¡Coméis nuestros alimentos!! ¡Los vuestros mataron a nuestros padres y hermanos! Humillado...asi me sentia en ese momento Rubio:¡Corred! ¡Si Gjerta se enterase de esto!... Mas Tarde Quería irme de allí estaba tan lastimado...tan solo... Al menos eso creia Arthur:¿Estais herido? Adrian:Marchaos... Arthur:Me he enterado...habéis tenido un enfrentamiento también he oido que os apellidais Smith Adrian:He nacido en Fainvaster y mis padres eran de aquí Arthur:¿Es eso cierto? Adrian:No soy bienvenido aqui...no quiero estar aqui Arthur:No digais eso a mi me agradáis...no os preocupéis...estoy aqui...estaré a vuestro lado desde ahora... No supe porque hice eso,quizá un impulso no lo pensé solo necesitaba a alguien...necesitaba un abrazo... Me iba a separar de inmediato pero... Se sentia bien Arthur:Todo estara bien... Ahora no estaba solo,algo dentro de mi cambio...se conmovió...,ese fue el inicio de algo mas El se abrió conmigo y me contó que había sucedido con su familia,nos volvimos inseparables desde ese momento ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO? Editado 2 abr 2017 por Dav_o A Merchedj and CarterHall les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios