Publicado 18 feb 2017 hace 23 horas, Liyah said: Os presento a Lawrence, mi sexy vampirito supremo xD Forma humana Forma vampírica Lo he descargado, tenía una vampira que le quedaba bien al buenorro vampiro este jajaja <3 A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2017 On 17/2/2017 at 12:55, Liyah said: Os presento a Lawrence, mi sexy vampirito supremo xD Forma humana Forma vampírica 1 Muy lindo Sim! Te pasaste Liyah me ha roto la pantalla xd. Muy guapo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2017 On 18/2/2017 at 15:59, Viri said: Lo he descargado, tenía una vampira que le quedaba bien al buenorro vampiro este jajaja <3 Oix a ver que perversiones haces en tu juego hace 17 minutos, Luli922001 said: Muy lindo Sim! Te pasaste Liyah me ha roto la pantalla xd. Muy guapo! ahaha ¡Gracias! Está para descargar en el rol de tedtaki por si quieres tenerlo en tu juego ^^ A Barbara1414 and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2017 (editado) On 17/2/2017 at 16:55, Liyah said: Os presento a Lawrence, mi sexy vampirito supremo xD Forma humana Forma vampírica Pues se parece a uno de los chicos que voy a usar yo para mi historia jajaj aunque el tuyo es mas guapete Así uno no puede concentrarse Liyah XD Aquí un selfie de 2 chicos que hice hace tiempo y que voy a reutilizar. Es una foto vieja, así que por eso no tienen colmillos ni nada. Editado 22 feb 2017 por ARP_1922 A Barbara1414, Elang, Luli and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Los rumores son ciertos no me lo puedo creer!! VAMPIROS!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Me parece muy interesante este pack. Quiero beber sangre de algún sim! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 siii me encantaron me gustaria tenerlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Le acertaste!! Me encanta el pack me encantaría tenerlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 POQUE LA HAN SACADO JUSTO DES PUES DE NAVIDAD AHORA TENGO QUE ESPERAR UN AÑO PARA COMPRARLA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2017 SI NO GANO EL CONCURSO, CLARO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2017 me encanta este pack por que soy dicta a cronicas vampiricas Share this post Link to post Compartir en otros sitios