Publicado 17 ene 2017 hace 1 hora, Viri said: Sí, en apariencia es Nosferatus, pero su historia me recordó a Barnabas XD... Sí aunque no tenga qué ver jajajaja . Si, algo se parece, puede que hayan tomado algo de esa peli tambien. Aunque Jhonny Deep es mas guapete que Nosferatu XD hace 3 horas, Liyah said: Sí, lo mismo he pensado yo, al principio pensé que serían dos sims diferentes porque el nombre de Vlad viene de "Vlad en empalador" o Vlad Tepes xD, y fué Bram Stoker quien se inspiró en este personaje histórico para crear a Drácula, Nosferatu es posterior, así que hubiese tenido más sentido que fueran personajes diferentes en mi humilde opinión. Pero bueno, contenta me hallo de que hayan hecho varias referéncias historico/culturales del vampirismo en general xD. Por algo me caes bien, piensas como yo y te acuerdas de las mismas cosas que yo. Vlad es un mix entre Nosferatu y Dracula. Con el primero por apariencia y con el segundo por nombre :3 A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 @ARP_1922, JD es mi novio jajaja... Me encanta <3 A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 hace 55 minutos, ARP_1922 said: Por algo me caes bien, piensas como yo y te acuerdas de las mismas cosas que yo. Vlad es un mix entre Nosferatu y Dracula. Con el primero por apariencia y con el segundo por nombre :3 ahaha es lo que tiene ser una friki de los vampiros La apariencia real de Vlad Tepes tiene más parecido con Nosferatu que con Drácula por eso, por la fealdad que irradian quiero decir xD Off-topic Spoiler Viste la última película de "Drácula, la leyenda jamás contada"? hace 9 minutos, Viri said: @ARP_1922, JD es mi novio jajaja... Me encanta <3 Yo también he vito esa peli y Jhonny Deep me encanta también A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 Pues a mí me gustan más los vampiros modernos que queréis que os diga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 hace 1 hora, Liyah said: ahaha es lo que tiene ser una friki de los vampiros La apariencia real de Vlad Tepes tiene más parecido con Nosferatu que con Drácula por eso, por la fealdad que irradian quiero decir xD Off-topic Spoiler Viste la última película de "Drácula, la leyenda jamás contada"? Ademas, hasta el abrigo negro con botones en el centro es igual. Esta claro que se han inspirado en las películas clásicas de vampiros. El resto de ropa que he podido ver en trailers, fotos y renders es también del estilo antiguo/gótico, para nada moderno. Ya ni hablar del pueblo, es como un Midnight Hollow pero mas tétrico. Off-topic: Spoiler No, no he visto esa peli, pero en cuanto tenga tiempo y la encuentre, me la veo y te comento ^^ hace 33 minutos, UnSimpleGatito said: Pues a mí me gustan más los vampiros modernos que queréis que os diga. Yo creo que en este pack podremos hacer ambos tipos de vampiros, clásicos y modernos. Si te fijas, hay vampiros vestidos de época y otros vestidos mas modernos, algunos hasta de heavys. Solo que para el trailer han usado la parodia de Nosferatu, ya que es un vampiro clásico, lo cual tiene su lógica, porque primero existieron los vampiros clásicos y después los modernos, como si fueran los "sucesores". A mi personalmente no me gustan los vampiros actuales, son muy blandos para mi gusto, pero cada cual tiene sus preferencias y yo lo respeto. Si le pones ropa moderna a tu vampiro no sera tan clásico, todo es jugar con estilos :) A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 Chicos acaban de subir el nuevo trailer de el pack de contenido de vampiros! En el canal de los Sims España ya se puede ver! (No pongo link porque estoy del celu) A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 (editado) Aquí os dejo el articulo sobre los poderes: https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-vampire-powers Aquí el trailer en español (con voz traducida, no subtitulos, AL FIN): Aver, llamadme raro, pero estas estatuas parecen hadas; ¿no? Puede que no sea nada, o que sea una pista de la próxima criatura que tienen pensada. ¿Quien sabe? Editado 17 ene 2017 por ARP_1922 A Barbara1414, Liyah and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 Seria muy interesante ver hadas en Los Sims 4, las de Los Sims 3 a mi me encantan. A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 Justo ahora, Luli922001 said: Seria muy interesante ver hadas en Los Sims 4, las de Los Sims 3 a mi me encantan. Las de Los Sims 3 son muy monas, a mi también me encantan, pero tengo que admitir que apenas hacen nada, son seres algo "inútiles". La mayoría de sus poderes son solo para poner bromas :/ Ademas, siempre están con las alas puestas, y me gustaría que tuvieran una forma de hada y una forma de humana, sin alas ni nada. Si las hacen en Los Sims 4, supongo que al igual que con los aliens y vampiros, harían 2 formas: humano y hada. Y espero por favor, que si las hacen, hagan una tabla con poderes y cosas asi como con los vampiros, me encantan esas criaturas y en LS3 para mi gusto las dejaron algo descuidadas. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 Es una pena que las hadas no tengan otros poderes que no sean hacer bromas, creo que podrian haber hecho cosas muy buenas con ellas, pero lamentablemente lo hecho, hecho esta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 A mí me tiene loco la nueva "Tiendita" de ventajas de vampiro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 hace 7 minutos, Luli922001 said: Es una pena que las hadas no tengan otros poderes que no sean hacer bromas, creo que podrian haber hecho cosas muy buenas con ellas, pero lamentablemente lo hecho, hecho esta. Tenian algun poder como florecer plantas, arreglar cosas rotas y devolver a un zombie a su estado de humano. Aun asi, muy poquita cosa para las posibilidades que podrian haber tenido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 Bueno pues después de ver el panel de poderes me han entrado muchas ganas de descifrarlos, o almenos, intentarlo x'D Por ello he hecho una captura del trailer y he editado algunas cosas para facilitar dicha tarea (la de identificación) ¿Alguien se anima conmigo? He enumerado los poderes para que sea más fácil citarlos y compartir conjeturas (Perdonar que lo haya hecho un poco a lo guarrindongo, estaba perezosa). Poderes: 1 Leer mentes 2 Convertirse en murciélago (obvio) 3 ¿Invocar un clon? ¿Tener reflejo en el espejo? 4 5 Convertirse en bruma 6 Ser irresistible (?) 7 Superfuerza 8 Esclavizar a otros sims 9 Resistente al ajo (?) 10 11 Aturdir (?) 12 Invocar un eclipse 13 Poder para adormecer a otros sims (?) 14 15 16 Meditación vampírica (?) 17 Super velocidad 18 Hacer bajar las necesidades de otro sim 19 Resistencia al sol 20 Brillar bajo el sol ( ?/ Oh no porfavor ) 21 Morder mediante hipnotización (?) 22 23 24 25 ¿Eso es un gorro festivo? (No sé ni lo que veo ya..x'D) Debilidades: a) Vomitar al consumir alimentos de sims normales b ) Sentirse culpable por morder sims y beber fruta de plasma c) Que se te escapen siseos como una serpiente d) Sed x2 e) El sol te chamusca x2 f) Solo puedes dormir en ataudes (olvidate de una cama o un colchón mullidito) g) ¿Eso es una almhoada con plumas? h) Un vinito por favor (lol) i) El sol te churrasca un pelin (?) j) ¿Eso es una planta carnívora? k) Miedo al estar rodeado de sims normales (?) A ver si se os ocurre algo y voy actualizando la lista x'D (sé que he escrito algunas chorradas pero bleh, tengo mucha imaginación y no sé que hacer con ella..) A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 hace 1 hora, Liyah said: Bueno pues después de ver el panel de poderes me han entrado muchas ganas de descifrarlos, o almenos, intentarlo x'D Por ello he hecho una captura del trailer y he editado algunas cosas para facilitar dicha tarea (la de identificación) ¿Alguien se anima conmigo? He enumerado los poderes para que sea más fácil citarlos y compartir conjeturas (Perdonar que lo haya hecho un poco a lo guarrindongo, estaba perezosa). Poderes: 1 2 Convertirse en murciélago (obvio) 3 4 5 Convertirse en bruma 6 Ser irresistible (?) 7 Superfuerza 8 9 Resistente al ajo (?) 10 11 Aturdirl (?) 12 13 Poder para adormecer a otros sims (?) 14 15 16 Meditación vampírica (?) 17 Super velocidad 18 Control mental (?) 19 Resistencia al sol 20 Brillar bajo el sol ( ?/ Oh no porfavor ) 21 22 23 24 25 ¿Eso es un gorro festivo? (No sé ni lo que veo ya..x'D) Debilidades: a) Vomitar al consumir alimentos de sims normales b ) c) Que se te escapen siseos como una serpiente d) Sed x2 e) El sol te chamusca x2 f) Solo puedes dormir en ataudes (olvidate de una cama o un colchón mullidito) g) ¿Eso es una almhoada con plumas? h) Un vinito por favor (lol) i) El sol te churrasca un pelin (?) j) ¿Eso es una planta carnívora? k) Miedo al estar rodeado de sims normales (?) A ver si se os ocurre algo y voy actualizando la lista x'D (sé que he escrito algunas chorradas pero bleh, tengo mucha imaginación y no sé que hacer con ella..) Anota: B es sentirse culpable por morder sims y beben fruta de plasma. Sale en el trailer :) A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 Yo el número tres lo veo como tener la habilidad de invocar un clon tuyo, no sé. Edito: Acabo de hacer un zoom a la 21 y veo una mujer de perfil mirando hacia la izquierda, y detrás suyo un supuesto vampiro como mordiéndola en el cuello, veo una especie de mirada hipnótica luminosa(?) Por lo que se podría entender una habilidad para morder a Sims mediante hipnotización. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 El numero uno es leer mentes, yo creo que si por el dibujo. Y puede ser que el numero 12 sea invocar un eclipse. Y en cuanto a las debilidades, la cual es la b la unica que falta, se me ocurre que puede tener un dolor de cabeza o algo parecido al leer muchas mentes o hipnotizar. A AlejandroM and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2017 (editado) hace 5 minutos, Luli922001 said: El numero uno es leer mentes, yo creo que si por el dibujo. Y puede ser que el numero 12 sea invocar un eclipse. Y en cuanto a las debilidades, la cual es la b la unica que falta, se me ocurre que puede tener un dolor de cabeza o algo parecido al leer muchas mentes o hipnotizar. Joee, lo del B os lo he dicho y sale en el trailer XD Es sentirse culpable por morder sims y beben fruta de plasma. El aro es el que tienen los angeles en la cabeza, como de buena persona. Editado 17 ene 2017 por ARP_1922 A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2017 Han sacado otro vídeo muy corto. Es de siete segundos creo, y trata sobre las dos maneras de obtener plasma. Lo he sacado de SimsVip -- A Barbara1414 and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2017 Yo estoy encantado con los vampiros Me parece que son de los vampiros más currados de la saga y el sistema de habilidades creo que es una idea muy acertada. Si os soy sincero tengo muchas ganas de probarlos xD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2017 hace 15 horas, ARP_1922 said: Anota: B es sentirse culpable por morder sims y beben fruta de plasma. Sale en el trailer :) Cierto! No me caí en que ese era el icono xD hace 15 horas, UnSimpleGatito said: Yo el número tres lo veo como tener la habilidad de invocar un clon tuyo, no sé. Edito: Acabo de hacer un zoom a la 21 y veo una mujer de perfil mirando hacia la izquierda, y detrás suyo un supuesto vampiro como mordiéndola en el cuello, veo una especie de mirada hipnótica luminosa(?) Por lo que se podría entender una habilidad para morder a Sims mediante hipnotización. Pues podría ser, al decir tu lo del clon me ha venido a la mente que alomejor podría ser también un poder para tener reflejo en el espejo. hace 15 horas, Luli922001 said: El numero uno es leer mentes, yo creo que si por el dibujo. Y puede ser que el numero 12 sea invocar un eclipse. Y en cuanto a las debilidades, la cual es la b la unica que falta, se me ocurre que puede tener un dolor de cabeza o algo parecido al leer muchas mentes o hipnotizar. Lo del eclipse lo pensé pero no estaba muy segura, pero ahora que lo pienso tiene sentido, una forma de hacer que vuelva a ser de noche para los vampiros. He actualizado la lista con vuestras sugerencias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2017 hace 15 horas, ARP_1922 said: Joee, lo del B os lo he dicho y sale en el trailer XD Es sentirse culpable por morder sims y beben fruta de plasma. El aro es el que tienen los angeles en la cabeza, como de buena persona. De veras? xd lo siento, no tenia idea. Aun no he podido ver los videos no tengo suficiente Wifi para que carguen. Cuando llegue a Buenos Aires me los pongo a ver todos. A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2017 hace 46 minutos, Luli922001 said: De veras? xd lo siento, no tenia idea. Aun no he podido ver los videos no tengo suficiente Wifi para que carguen. Cuando llegue a Buenos Aires me los pongo a ver todos. Tranquila mujer jaja entiendo tu situacion :) Yo la verdad que tengo ganas de ver mas sobre vampiros, creo que podrian estar interesantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2017 (editado) El poder 8 a mí me parece lo de esclavizar a otros sims, parece un dedo inquisitivo ordenando hacer algo. Alguna de las debilidades a mí me parecen ventajas, o cosas buenas. Por ejemplo, el siseo me encanta, y me recuerda a algunos vampiros clásicos. O los ataudes que me parecen obligatorios, para mí alguien que no duerme, aunque sea de vez en cuando, en un ataud o algo parecido, será cualquier cosa, pero no un vampiro. Es que, directamente, no me imagino a un vampiro que no se queme con el sol y que no duerma en ataud, todos los que yo he conocido siempre lo hacían. Para mí, si no hace las cosas básicas de los vampiros, no puede ser uno. Por lo tanto, me parecen cosas obligadas de estas criaturas, no debilidades, si no características de su especie. Igual que todos mis vapiros se van a convertir en murcis, porque es un animal que me encanta, y todos los vampiros clásicos se transformaban. Yo por vampiros modernos entiendo a los de Jóvenes ocultos (The Lost boys, creo que era en inglés), de los años 80, y banda sonora con una de mis bandas favoritas "Bauhaus". Para mí, cosas como crepúsculo, o incluso Blade, no son del género vampiro (amor adolescente y acción). PD.: Por cierto, ahora que recuerdo mejor, la banda sonora de Jóvenes ocultos es toda ella una maravilla, acabo de recordar muchas de las canciones que la componen, y son todas joyas ochenteras. Editado 18 ene 2017 por Druga Dislexia A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2017 hace 25 minutos, Druga said: El poder 8 a mí me parece lo de esclavizar a otros sims, parece un dedo inquisitivo ordenando hacer algo. Alguna de las debilidades a mí me parecen ventajas, o cosas buenas. Por ejemplo, el siseo me encanta, y me recuerda a algunos vampiros clásicos. O los ataudes que me parecen obligatorios, para mí alguien que no duerme, aunque sea de vez en cuando, en un ataud o algo parecido, será cualquier cosa, pero no un vampiro. Es que, directamente, no me imagino a un vampiro que no se queme con el sol y que no duerma en ataud, todos los que yo he conocido siempre lo hacían. Para mí, si no hace las cosas básicas de los vampiros, no puede ser uno. Por lo tanto, me parecen cosas obligadas de estas criaturas, no debilidades, si no características de su especie. Igual que todos mis vapiros se van a convertir en murcis, porque es un animal que me encanta, y todos los vampiros clásicos se transformaban. Yo por vampiros modernos entiendo a los de Jóvenes ocultos (The Lost boys, creo que era en inglés), de los años 80, y banda sonora con una de mis bandas favoritas "Bauhaus". Para mí, cosas como crepúsculo, o incluso Blade, no son del género vampiro (amor adolescente y acción). PD.: Por cierto, ahora que recuerdo mejor, la banda sonora de Jóvenes ocultos es toda ella una maravilla, acabo de recordar muchas de las canciones que la componen, y son todas joyas ochenteras. Tienes razon, muchas debilidades a mi me parecen ventajas o incluso formas de ver la vida, como lo de no morder sims y beber frutas de plasma, es algo asi como un vampiro vegetariano. Me gusta que tanto poderes como debilidades se puedan elegir de manera libre, asi cada uno podra personalizar las características de su vampiro, haciendolo mas humano, mas vampiro o una cosa intermedia. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2017 Hla chicos! Vi en tumblr que SimGuruNinja compartió esto y se los dejo! http://thesimcommunity.tumblr.com/post/156050369479/the-sims-4-vampires-vampire-needs-sims son las necesidades de los vampiros (No se como hacer que aparezca directamente la imagen, perdonenme) A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios