• 0
Luli

Dxtory

Pregunta

Publicado

Hola a todos, el dia de hoy he estado leyendo post sobre como mejorar el rendimiento de Los Sims 3, y he encontrado un comentario en Capital Sims que hablan sobre este programa con el que podemos seleccionar cuantos fps puede tener el juego. Entonces ¿Alguien puede darme un link de donde descargarlo? 

Ademas alguien que tenga experiencia con este programa podria decirme si es seguro. Gracias.

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

El programa dxtory es más bien para grabar gameplays que para asignarle fps a un juego aunque si es cierto que es una característica secundaria, puedes pedirle al programa que contorle ciertos aspectos del rendiemiento del juego para que a la hora de grabar no afecte al ordenador ni a la grabación del vídeo. Yo lo usaba cuando grababa partidas para youtube.

No estoy segura de si se pueden poner enlaces a descargas "de pago", me registré hace años en el foro pero como no escribía no me se las normas de este tema. Estoy segura de que en google encontrarás enlaces. El programa es bastante bueno pero ya te digo que su función principal es la de grabar juegos.

A Luli le gusta esto

• 0

Publicado

hace 3 horas, Necromántica said:

El programa dxtory es más bien para grabar gameplays que para asignarle fps a un juego aunque si es cierto que es una característica secundaria, puedes pedirle al programa que contorle ciertos aspectos del rendiemiento del juego para que a la hora de grabar no afecte al ordenador ni a la grabación del vídeo. Yo lo usaba cuando grababa partidas para youtube.

No estoy segura de si se pueden poner enlaces a descargas "de pago", me registré hace años en el foro pero como no escribía no me se las normas de este tema. Estoy segura de que en google encontrarás enlaces. El programa es bastante bueno pero ya te digo que su función principal es la de grabar juegos.

Muchisimas gracias por contestar, yo pense que solo se concentraba en esa caracteristica secundaria, no tenia idea que era para grabar gameplays.

A Necromántica le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.