Publicado 5 dic 2016 Os informo de que actualmente estamos sorteando este pack y otros en el sorteo navideño de AS, pasaros por este tema para enteraros de los detalles: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 A mi me parece un buen pack, por fin se podrá decorar y vestir a tus sims con un toque mas vintage, que a mi me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 Deberían sacar una sobre décadas diferentes, como lo sacaron con "Los Sims 3". Las primeras décadas (1900-1950), las intermedias (1960-1970) y las últimas (1980-2000). Si es posible también sobre el futuro, sería genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 hace 20 horas, kevin Diaz said: la carpeta de casi todos los simmers esta saturada xDDD Coincido hace 19 horas, Beelz said: Pues la verdad es que... No se, a mi no me mola mucho . Lo único interesante en este pack de accesorios es el mayordomo. Ah, y la bola para borrachos, eso puede que sí lo utilice xDDDD El problema del mayordomo es que solo lo utilizarás si vas de rico por la vida, y si lo usas, puede llegar a ser un poco molesto (como me pasaba en LS3 ). Por el resto creo que son ropas y muebles con una utilidad fija, es decir, dar una ambientación de la época en la que está inspirado el pack, pero desde luego no son accesorios que utilizaré constantemente xD Estoy de acuerdo con tu comentario,aunque creo que este pack se podría combinar en su momento con el (supuesto) pack de contenido de "vampíros" y así sacarle más provecho. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2016 Me parece super bien lo del mayordomo! ya hacia falta jajaja! Olvídate de limpiar sim pero si trabaja muchoo! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2016 Me encanta este pack todo lo que trae es hermoso!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2016 Quiero tener un mayordomooooo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2016 Pues puede estar bien por el mayordomo y a quien le gusten las ropas y el mobiliario vintage, pero bueno, a mi ni fu ni fa, quizá solo el mayordomo...pero ojalá sea verdad el rumor sobre el contenido de vampiros, que eso si que me gutaría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2017 (editado) Lo jugé y está lindo. Editado 22 ene 2017 por SimmerAnteTODO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2017 Porque un poco de Glamour, nunca falla Share this post Link to post Compartir en otros sitios