• 0
Elang

Problema con los recién nacidos y también con los infantes

Pregunta

Publicado

Hola a todos, acabo de adoptar a una bebé recién nacida de estas que vienen metidas en una toalla rosa xD y es invisible, osea lo peor esque tiene un error que parece un monstruo sin cara y tampoco puedo editarla en CUS ni seleccionarla con otro sim... Por eso suelo crecerla inmediatamente a infante pero tiene prácticamente el mismo problema. Es el mismo "monstruo". En cambio a esta la puedo editar pero al cambiarla el pañal en el objeto premium de la Store, vuelve a "Transformarse en mounstro" cuando se desnuda. Aunque despues vuelve a ponerse la ropa normal. El problema con los infantes es por culpa de una prenda que tiene por defecto en ropa en CUS y se pone automáticamente al desnudarse para cambiarse de pañal. Quería saber si podíais ayudarme a solucionar el problema con los BEBES y tambien tratar de eliminar esa prenda de los infantes. GRACIAS y perdón por escribir todo esto pero no sabía resumirlo. Gracias a quien se haya molestado en leerlo.

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo sólo he tenido problemas con los bebés e infantes por causa de alguna descarga corrupta del intercambio. Al igual que yo, lo han tenido también otros usuarios y por eso te aconsejan descargar nada del intercambio. No sé si tú habrás descargado algo corrupto, no hace falta que sea para bebés sino que puede ser un sim o cualquier otra cosa. A mí no me volvió a pasar desde que eliminé lo que había descargado. Si no es tu caso, no se me ocurre otra cosa. 

• 0

Publicado

Yo te diría que miraras post de este tipo con los listados para ver si tienes y localizar algunos de estos bad cc de sims 3 que provocan esas cosas, yo encontré varios míos que me hacía cosas parecidas en bebés e infantes gracias a esta página.

Son algo difíciles de quitar; a veces no basta con quitarlos en el launcher, hay que buscar también su número de package... en fin una gozada...

Suerte

http://findingbadccsims3.blogspot.com.es/2012/06/how-to-fix-baby-glitches-in-sims-3.html

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.