Estoy desesperada, deshorientada, estoy como los vagabundos!!!! No se que hacer no encuentro solución...
Me registré aquí con el objetivo de que me puedan ayudar!
El juego siempre iba bien, pero...
Me instalé Vaya Fauna a mi juego y todo está bien hasta que me dice que me cree una partida... Pero el problema viene que le pongo Selecciona Ciudad y está todo azul el cuadrado no aparece NADA ninguna ciudad.
Y si quiero poner NUEVA PARTIDA donde está el + está en azul y cuando le hago click se vuelve gris y no me da ninguna partida, no puedo iniciar juego ni siquiera cuando le doy click en registrarme ni siquiera pasa nada
Actualizar:Incluso cuando le doy a opciones (Los tres puntitos) Me aparece pero no aparece nada, es como que está el cuadrado pero no dice nada osea sin letras
Publicado
Estoy desesperada, deshorientada, estoy como los vagabundos!!!! No se que hacer no encuentro solución...
Me registré aquí con el objetivo de que me puedan ayudar!
El juego siempre iba bien, pero...
Y si quiero poner NUEVA PARTIDA donde está el + está en azul y cuando le hago click se vuelve gris y no me da ninguna partida, no puedo iniciar juego ni siquiera cuando le doy click en registrarme ni siquiera pasa nada
Compartir en otros sitios