Publicado 20 nov 2016 Hola, soy nueva y publico esto acá porque busqué y busqué por internet pero no encontre a nadie que me dijera ¿Hay algun truco para restarse simoleones? tipo, comprar el solar y restar el dinero que sobre con un truco. Gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2016 hace 3 minutos, Can said: Hola, soy nueva y publico esto acá porque busqué y busqué por internet pero no encontre a nadie que me dijera ¿Hay algun truco para restarse simoleones? tipo, comprar el solar y restar el dinero que sobre con un truco. Gracias :3 Hola, si existe el truco familyfunds, que se activa de la siguente manera: Primero activas el truco testingcheatsenabled true, luego colocas el truco que te dije, y al lado de eso colocas la cantidad de dinero que quieres que tenga tu unidad domestica y luego el apellido de tu familia. Y ya, espero que te sirva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2016 Mira, en vez de estos lios, yo lo que uso es "FreeRealEstate On/Off y con eso los solares residenciales, osea las casas, Y supongo que apartamentos(Urbanitas) Seran gratis, y asi no tendrás porque preocuparte de restarte dinero en caso de que sobre Espero haberte ayudado Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2016 hace 2 horas, UnSimpleGatito said: Mira, en vez de estos lios, yo lo que uso es "FreeRealEstate On/Off y con eso los solares residenciales, osea las casas, Y supongo que apartamentos(Urbanitas) Seran gratis, y asi no tendrás porque preocuparte de restarte dinero en caso de que sobre Espero haberte ayudado Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk Muchas gracias, pero acabo de leer que se trata de Los Sims 4, estoy muy despistada estos dias. Lamento haberte dado una respuesta totalmente descolocada, y lamento haberte hecho perder tiempo leyendo ese comentario. Disculpa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2016 On 20/11/2016 at 21:32, Can said: Hola, soy nueva y publico esto acá porque busqué y busqué por internet pero no encontre a nadie que me dijera ¿Hay algun truco para restarse simoleones? tipo, comprar el solar y restar el dinero que sobre con un truco. Gracias :3 jaja no te preocupes, el familyfunds funciona igual en los Sims 4, espero haberte citado bien, no estoy muy seguro de como se hace mediante tapatalk xD Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk hace 21 horas, Luli922001 said: Muchas gracias, pero acabo de leer que se trata de Los Sims 4, estoy muy despistada estos dias. Lamento haberte dado una respuesta totalmente descolocada, y lamento haberte hecho perder tiempo leyendo ese comentario. Disculpa. Vaya, me equivoque al citar xD eetoy desde tapatalk y no estpy muy seguro de como se cita correctamente a la gente, Solo queria decirte que no te preocupes, el familyfunds funciona igual en los Sims 4, solo que de una manera algo diferente Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2017 Disculpa la tardanza, pero creo que el truco para la cuarta entrega es, una vez que has elegido una familia para jugar, escribir "money xx" sin las comillas, y reemplazando "xx" por la cantidad que quieras que tengan, incluyendo 0 para quitarles todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios