• 0
stlevana

Delineador y sombras

Pregunta

Publicado

Como bien dice el titulo, quisiera encontrar delineadores como estos:

Resultado de imagen para delineador sims 4Resultado de imagen para delineador sims 4Resultado de imagen para delineador sims 4Resultado de imagen para delineador sims 4

Obviamente, para los sims 3, es que la mayoria de las que veo siempre vienen como con dibujos de pestañas y ya que tengo las pestañas de S-club (E incluso desde antes)

Pues no me convencen demasiado.

Además, si no es mucha molestia, quisiera unas buenas sombras para los ojos de mis sims... Gracias

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo sólo utilizo delineadores para el párpado de abajo que son pestañas. Encontré dos delineadores de pralinesims que son pestañas, uno tiene las pestañas más largas que otras y los utilizo indistintamente. Prefiero esas pestañas a las de S-club. Si se pone en Internet "eyerliner Pralinesims salen muchas. Lo busqué porque una usuaria lo preguntaba y yo no las he encontrado en la carpeta Downloads pues no sé con qué nombre vienen ya que son sims3.pack, Si fueran packages lo habría tenido más fácil pues tengo pocos y las encontraría fácilmente.

• 0

Publicado

Vale, ¡Muchas gracias Merche!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.