• 0
Guest Lisa

The Sims 4 dejó de funcionar

Pregunta

Publicado


Por favor ayundenme, el juego es comprado desde origin y he buscado muchísimas soluciones por internet y nada me funciona, he probado a ejecutarlo como administrador, he probado a cambiarle la compatibilidad con otro windows anterior (el que tengo es windows 10), he probado a actualizarlo desde origin, también le he dado a reparar, también lo desinstale todo y origin también y nada funciona, incluso en internet ponía que probase a cambiarle el nombre a unos archivos y tampoco me funciona, todo sigue igual, el juego consigo abrirlo pero al intentarlo unas 20 veces, voy probando hasta que se abra. El hecho de que me pase esto habiéndolo comprado me decepciona muchísimo no se que hacer.

IMG_20161113_130646.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    Si tienes contenido personalizado, te aconsejo probar iniciar el juego sin la carpeta de mods, quizás tienes algo dañado!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 1

      Publicado


      Te ha pasado desde que lo compraste o ya jugaste y metiste algo? se mas especifico con lo que nos dices, tirando al aire no se sabe donde cae...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 1

        Publicado


        No bajé mods ni nada, pero me descargue de origin el pack de felices fiestas y no recuerdo si el juego se iniciaba bien antes de eso, pero una persona me dijo que probara a desactivar el pack de felices fiestas y tampoco se abria el juego base.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 1

          Publicado


          el deluxe edition viene con el felices fiestas y banda sonora de los sims 4... igualmente se me hace raro.

          Tu Pc cumple bien aunque sea los requisitos mínimos?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 1

            Publicado (editado)


            La verdad es que es un caso raro, prueba a consultarlo con EA o en la página de origin.

            Editado por Shgarcia

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Estas segura de que tu ordenador es compatible?!A mi me paso lo mismo,tuve que borrar TODO ABSOLUTAMENTE TODOOOOO!!!!!!!!!Perdi todas las familias,las casas,los mods.....Te animo a que te lo quites y te lo vuelvas a descargar desde 0...BORRA toda la carpeta de los sims 4

              A ver si asi te podemos ayudar,espero que se te solucione,guapa...

              Mucha suerte Guest Lisa!<3 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.