- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Salvar partidas
Por
maria cristina sanmartin,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Necesito que me echeis un clable.
A mi Pc, lo tuvimos que resetear, y guardé la carpeta que genera EA (Los Sims4), para poder salvar todas las historias de mis personajes. De nuevo he instalado los sims y he copiado y reemplazado los archivos en la nueva carpeta. Al entrar a jugar ya me salen unas advertencias de que hay algunas cosas que no se encuentran, y que probablemente el juego de problemas. Mis familias están, pero al cabo de unos poco minutos el programa deja de correr, se queda en negro, y me saca del juego.
Tengo otra cuestión; cuando acabo de hacer un sim, me da la opción de guardarlo en la galeria, pero no sé como subir a la galería unidades domésticas ya hechas. Yo veo que la gente cuelga en la galeria familias enteras, y me gustaría guardar las mias.. por si no me sale lo de salvar las partidas, al menos tener a las familias a buen recaudo. Desde hace años juego a los sims, pero nunca me ha dado por ir más allá del propio juego, y cuando reseteaba, pues perdía todas las viviencias, pero ahora me he encariñado con ellas, y me sabe fatal deshacerme de todos.
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Compartir en otros sitios