• 0
maria cristina sanmartin

Salvar partidas

Pregunta

Publicado


Necesito que me echeis un clable.
A mi Pc, lo tuvimos que resetear, y guardé la carpeta que genera EA (Los Sims4), para poder salvar todas las historias de mis personajes. De nuevo he instalado los sims y he copiado y reemplazado los archivos en la nueva carpeta. Al entrar a jugar ya me salen unas advertencias de que hay algunas cosas que no se encuentran, y que probablemente el juego de problemas. Mis familias están, pero al cabo de unos poco minutos el programa deja de correr, se queda en negro, y me saca del juego.

Tengo otra cuestión; cuando acabo de hacer un sim, me da la opción de guardarlo en la galeria, pero no sé como subir a la galería unidades domésticas ya hechas. Yo veo que la gente cuelga en la galeria familias enteras, y me gustaría guardar las mias.. por si no me sale lo de salvar las partidas, al menos tener a las familias a buen recaudo. Desde hace años juego a los sims, pero nunca me ha dado por ir más allá del propio juego, y cuando reseteaba, pues perdía todas las viviencias, pero ahora me he encariñado con ellas, y me sabe fatal deshacerme de todos.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso pasa cuando tenes descargas Cc o cuando reinstalas y te falta algun pack o expansion.... Fíjate bien

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Todos los packs, los tenía instalados. En cuanto a las descargas Cc,no sé ni que son. Pero lo he enviado todo al carajo, con todo mi pesar, y comienzo de nuevo, con nuevos sims, Todavía guardo la carpeta por si me dedico algún día a hacer pruebas, por ahora espero que se me pase el disgusto. Muchas gracias igualmente.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        CC es el contenido personalizado, cosas creadas por jugadores para el juego que no están en el juego, como ejemplo, Pinturas de paredes, cabellos, objetos (camas, mesas, luces, alfombras) y todo eso que no tiene el juego, modifica algunas cosas.... 

        Pero igual me parece raro porque yo lo hice y no tuve problemas con el tema de poner una familia después de reinstalar Los Sims 4...

        Cuando decis los tenia instalados, volviste a poner solo los packs o tambien tenias una expansion?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Se colocaron todos los de contenido y el de expansión. Los mods estaban colocados,( y los mods, los encontré en el nuevo juego). Hoy he vuelto a hacer una prueba, sin los mods incorporados, me ha vuelto a decir lo mismo, y una vez empezado el juego, me echa. Seguiré investigando y haciendo pruebas. Gracias de nuevo ¡¡

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Igual se me hace raro porque si lo pusiste tal como estaba antes no te deberia dar ese error...

            Los mods también pueden causar esos problemas, cuando pongo CC, mods, y los saco me tira que faltan objetos y desaparecen asi que eso puede también que cause algún que otro "error" en las partidas....

            Si no es eso, puede que tengas que ir a opciones de juego, otros, Mods de Script permitidos, quizas te falte activar esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Es posible, además hice bastantes reformas en el barrio. Es un juego complejo, con muchas variables, y vete tu a saber. Tal vez sea una chorrada. Asias¡¡

               

              A Mauret le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.