Publicado 10 nov 2016 Hola,que tal todo,hoy comprare una expancion del sims 4 y estoy entre esos dos (bueno,son los que me faltan lol) y me duda es..cual me recomiendan comprar? tenia pensando comprar el Urbanitas,pero no se jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2016 Como dice Adrian no dudes en comprar Urbanitas, es muchisimo mas completa que Quedamos, y a mi punto de vista Quedamos fue bastante mala. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2016 Soy la única persona del mundo a la que le gusta más Quedamos xD. Pienso que las dos traen la misma poca jugabilidad pero con la diferencia que personalmente a mí me gusta mucho más Winderburg (el barrio de quedamos) que San Myshuno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2016 Yo diria Urbanitas porque la tengo, y no opino de Quedamos porque no lo jugue Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2016 (editado) De lo que he leido sobre LS 4 y sus expansiones: Quedamos se integra un poco mas (como Menuda Familia o Estaciones de LS3), Vida en la ciudad esta mas limitada a su mundo (como los mundos de Trotamundos de LS3). Editado 11 nov 2016 por nez3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2016 Para ser sincero, con lo que he visto de 'Urbanitas' prefiero mil veces esa expansión a que '¿Quedamos?' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2016 Urbanitas es mejor! Todo jajaja me gusta mucho esa expansion! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2016 Sólo tengo "¿Quedamos?" y me gusta mucho pero con el trailer de Urbanitas me quedó gustando mucho más, la jugabilidad, mucha más novedad que cuando salió quedamos Share this post Link to post Compartir en otros sitios