Publicado 9 nov 2016 Bueno eso.... no me aparece nadie conectado y incluso yo que ando conectado no figuro como tal, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2016 Pues a mi si que me aparecen, esperemos a ver si a mas gente le sucede lo mismo o es sólo un problema vuestro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2016 Ya se arreglo.... bue quizas un bug temporal del foro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2016 A mi ayer me pasaba lo mismo, de echo a ratos eras (@Liyah) la única usuaria conectada que me aparecía. No se porque seria, pero hoy todo parece ir bien. Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2016 Pues intuyo que probablemente se deba a que recientemente hemos estado haciendo algunos arreglos en el foro, muchos reportasteis algunos problemas de traducción y otras cosas y Alfonso ha estado trabajando para arreglar esos fallos, es posible que se desconfigurara algo momentaneamente mientras se arreglaba otra cosa. Si ya está todo solucionado mejor que mejor . A AdriánT95, Luxy and artSIMtect les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios