Publicado 4 jul 2017 Qué bueno ver de nuevo un capítulo. Me ha producido mucha tristeza el pasado de Monie. Pobrecilla, qué mal lo ha pasado. En cuanto a los sueños e Alondra, tengo mucha curiosidad por saber por qué se producen aunque imagino que es debido al trasgo, que por cierto, no sé todavía que clase de criatura es. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2017 (editado) On 3/7/2017 at 21:24, Dav_o said: ¡Buen capitulo Druga! el pasado de Monie es bastante triste,Jean-Luc ya me da un poco mas de confianza,en cuanto al trasgo al parecer los sueños no acaban,me pregunto que significara esa corona de flores. Ja, ya lo descubriremos, cuando llegue el momento. On 4/7/2017 at 16:06, Merchedj said: Qué bueno ver de nuevo un capítulo. Me ha producido mucha tristeza el pasado de Monie. Pobrecilla, qué mal lo ha pasado. En cuanto a los sueños e Alondra, tengo mucha curiosidad por saber por qué se producen aunque imagino que es debido al trasgo, que por cierto, no sé todavía que clase de criatura es. El trasgo: Viene a ser el comunmente conocido en la lengua de Shakespeare como Goblin, pero en versión española, el mito proviene de la zona de galicia concretamente. Criaturas de la rama de los duendes, pero más malévolos, que por lo general viven en pantanos y zonas naturales o rurales, y son de caracter burlón o poco amable, con la piel oscura, y en ocasiones tienen rabo y/o cuernos. Se les asocia con los despistes y las desapariciones de objetos que se necesitan. Como todo duende disfruta realizando travesuras. Son invariablemente burlones y a veces malévolos, destrozando los enseres domésticos o engañando a los humanos. Se le adjudican aquellos ruidos nocturnos que nos despiertan y pequeñas diabluras como cambiar objetos de sitio. Se dice que penetra por las noches en las casas cuando duermen sus moradores, y si está de mal humor rompe cacharros, espanta reses, revuelve la ropa de las arcas, trasiega con agua, enreda los cabellos de los que duermen juntos, etc. Una imagen vale más que mil palabras: Y ahora, el capítulo que acabo de terminar de editar. La viuda alegre. Spoiler M—Puedes pasar Alondra, estamos solos. Filmamos la escena de la ventana. J-L—Estate quietecita y callada, no conviene desconcentrarla ni hacer que se ponga nerviosa. A—Si. J-L—Recuerda transmitir pena, la mirada intensa y desgarradora que te expliqué, lánguida y a la vez profunda. M—¿Así?... J-L—Prueba a tumbarte en el diván. Imagina algo muy triste, cómo te sentirías si yo desaparezco de la noche a la mañana. Eso es, muy bien, quédate quieta. Va quedar una escena perfecta. J-L—Hemos terminado esta escena, comeremos algo y descansaremos, por la tarde haremos las tomas del jardín. Practica el gesto de tristeza y desolación, la gitana no puede parecer alegre, su amado está lejos, en plena guerra. M—Practicaremos juntas. ¿Qué te ha parecido, Alondra?. A—Lo has hecho muy bien, y estabas maravillosa en ese diván. M—Gracias, Alondra. Es el diván en el que duermo, este es mi cuarto. J-L—Ve a aconsejarla, Alondra. Si no lo hace bien en esas tomas, la película será mediocre. Necesitamos secuestrar el corazón de quienes la vean, y estrujárselo hasta que sangre. No dudes de tu capacidad expresiva, Alondra, tienes más talento que ella, estás llena de potencial. A—Lo intentaré. A—Jean-Luc, ¿realmente el cine es una apuesta segura?. Mon… eh, Theda, está muy ilusionada con esto, está volando muy alto, sueña con cosas que no están al alcance de casi nadie. Ella ha pasado por muchas cosas, y con eso se ha hecho muy dura, pero no quiero que sufra más. J-L—Jaja, por supuesto… puedes estar tranquila. Me atrevería a afirmar que el cinematógrafo será el invento del siglo, es algo sin precedentes que está dislocando el mundo. ¿Nunca has visto una proyección?, de ser así no tendrías tantas dudas. A—No. Nunca he visto una película. J-L—Cuando veas terminado algo de lo que estamos haciendo, sobre una pantalla, te convencerás del poder hipnótico de la magia del cine, querida Alondra. Todos los que ven una película se van a casa con los pies en las nubes y soñando con protagonizar una. Son sueños en movimiento. M—Pasa Alondra, estoy estudiando la escena del jardín, preparándome para desgarrar mi alma delante de la cámara, me ayuda leer poesía del romanticismo. M—"Un Sueño dentro de un Sueño ¡Toma este beso sobre tu frente! Y, me despido de ti ahora, No queda nada por confesar. No se equivoca quien estima Que mis días han sido un sueño; Aún si la esperanza ha volado En una noche, o en un día, En una visión, o en ninguna, ¿Es por ello menor la partida? Todo lo que vemos o imaginamos Es sólo un sueño dentro de un sueño. Me paro entre el bramido De una costa atormentada por las olas, Y sostengo en mi mano Granos de la dorada arena. ¡Qué pocos! Sin embargo como se arrastran Entre mis dedos hacia lo profundo, Mientras lloro, ¡Mientras lloro! ¡Oh, Dios! ¿No puedo aferrarlos Con más fuerza? ¡Oh, Dios! ¿No puedo salvar Uno de la implacable marea? ¿Es todo lo que vemos o imaginamos Un sueño dentro de un sueño?" De un tal Edgar Alan Poe. Y esta otra, por Lord Byron: M—"Acuérdate de mí Llora en silencio mi alma solitaria, excepto cuando esté mi corazón unido al tuyo en celestial alianza de mutuo suspirar y mutuo amor. Es la llama de mi alma cual aurora, brillando en el recinto sepulcral: casi extinta, invisible, pero eterna… ni la muerte la puede mancillar. ¡Acuérdate de mí!… Cerca a mi tumba no pases, no, sin regalarme tu plegaria; para mi alma no habrá mayor tortura que el saber que has olvidado mi dolor. Oye mi última voz. No es un delito rogar por los que fueron. Yo jamás te pedí nada: al expirar te exijo que sobre mi tumba derrames tus lágrimas". A—Recuerda también lo que me contaste ayer, imagínate el momento de cuando eras una niña mendiga, qué sentías en ese momento. Eso es lo que tienes que reflejar con la mirada. Estás desolada, te han robado al amor de tu vida, y no puedes hacer nada, nadie puede ayudarte porque vuestro amor es secreto. Así es como te sentías entonces, desolada y sin ayuda posible. M—Vamos a rodar ya. M—¿Te ha gustado, Alondra?, son escenas hermosas. Tienes que actuar tú también. Seremos inmortales, amiga, las imágenes permanecerán con el paso del tiempo, y la gente nos recordará para siempre. Tienes que probarlo, Alondra, tienes que ser inmortal, te recordaran tal y como eres ahora, así de lozana y hermosa. A—No sé… M—¿Ya no te acuerdas, Alondra? ¡Viniste para eso!. Hablaré con Luc. M—Oye, Jean-Luc. J-L—¿Sí?. M—¿Alondra podrá actuar conmigo en el próximo rodaje, verdad?. J-L—Desde luego que si, junto con todos nuestros amigos, ya te dije que va a ser algo apoteósico. Sin precedentes, con la participación de mucha gente. Estoy cansado de filmar escenas tristes, la próxima vez quiero alegrar y estimular la vida de la gente, aunque solo sea durante el rato que dure la cinta. Va a ser la mejor película hasta la fecha y se proyectará a nivel nacional, pero estoy seguro de que cuando la vean, me darán lo que sea para poderla proyectar a escala internacional. M—La mejor película hasta la fecha… M—¿No has oído eso, Alondrita?. A—¿Qué?. M—Me ha dicho Jean-Luc que actuarás conmigo en nuestra próxima película, junto con más gente, que colaborarán muchas personas y será un gran éxito, los volveremos a todos locos, ¡nos va a ver todo el mundo!. A—Ah, bueno. No sé si sabré hacerlo bien. M—Seguro que sí, tonta. No tienes que saber nada, tú ya tienes lo necesario. Una mirada expresiva y un rostro bonito. A—Gracias por el cumplido. Por cierto, Monie, tengo una curiosidad desde que vine, espero no parecer indiscreta ni entrometida, pero somos amigas y necesito saberlo… tú y él... ¿te acuestas con él?. M—Jajaja, ¡¿Qué, con Luc?!, JAJAJAJA, ¡¡nooo!!. Nunca lo ha intentado. M—Sabes, creo que a él no le gusta hacer eso, lo que le excita es otra cosa. M—Estoy deseando actuar a tu lado, Alondra. Va a ser maravilloso. No voy a poder dormir hasta que llegue el día, por la excitación. M—Esperaré a que salga ella del aseo para darme el baño relajante antes de dormir. J-L—Hola Theda, perdona querida. No sabía que estabas tú aq… M—Déjalo, anda. M—Se fue directa al sofá a dormir, no hace falta que disimules, no se entera. J-L—Jejeje... Continuará... Editado 7 jul 2017 por Druga A Dav_o and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2017 Primero quiero darte las gracias por la explicación que has puesto sobre los trasgos. No sabía nada de esas criaturas. Sobre el capítulo, me ha gustado mucho. Tengo curiosidad con la relación de Jean-Luc y Theda teniendo en cuenta las palabras de Monie a Alondra sobre éste. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2017 ¡Buen capitulo! me gusta como va la carrera de Monie,las fotos del jardin son muy lindas A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2017 Este capítulo va a tener poco texto (pero fotos, para forrar una mansión): Alondra en el jardín de las maravillas Spoiler M —Vamos, dormilona. Tenemos una hora para vestirnos y llegar a los jardines del rodaje. Hora y media más tarde... Continuará... A Dav_o and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2017 Me han gustado mucho las fotos pero apenas he entendido nada del capítulo. No sé si están rodando, si es real lo que ha pasado entre las dos o las dos cosas a la vez. Tampoco sé qué son esas manos en la escena final que parecen que llevan guantes blancos. Espero aclararme en el siguiente capítulo. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2017 hace 1 hora, Merchedj said: Me han gustado mucho las fotos pero apenas he entendido nada del capítulo. No sé si están rodando, si es real lo que ha pasado entre las dos o las dos cosas a la vez. Tampoco sé qué son esas manos en la escena final que parecen que llevan guantes blancos. Espero aclararme en el siguiente capítulo. Me vais a permitir que me enrolle mucho con esto, porque soy muy fan de las actrices de los años 20, aunque tenga mis favoritas indiscutibles, y muy fan de todo lo clásico anterior a los años 50, y disfruto ilustrando y buscando información, imágenes y explicando este tipo de cosas. Y quiero que se vean bien mis referentes y se capte la esencia. De paso, todos disfrutáis de las imágenes y quizás alguien aprenda más del tema o descubrís que os gusta. Es que, si no conoces las referencias en las que me he basado, no es tan fácil pillarlo, porque el cine actual nos tiene acostumbrados a otro tipo de cosas. Quizás mis historias no sean tan accesibles para todo el mundo en ese sentido, porque uso muchas referencias de la realidad, pero que son muy particulares y personales, no son las típicas referencias que tiene la mayoría de la gente, y puede resultar todo un poco confuso en determinadas situaciones o circunstancias a personas que no están familiarizadas con todo eso tan extraño. Son referencias artísticas que solo los verdaderos artistas en mayúsculas conocen, y la gente muy friki como yo que sé mucho de 4 temas concretos con los que llevo toda una vida obsesionada. Aun así, sin entender esas referencias, puede disfrutarse desde un punto de vista surrealista o abstracto, si eres abierto/a de mente. Me alegro de que tú si lo seas. Quería listar las referencias de este capítulo al final, pero se me olvidó y luego me daba pereza editar solo para eso. Además pensé que ya haría un post con todas las referencias de la historia y las añadiría al post principal también, pero cuando terminase la serie, y seguramente lo haré, porque he ido metiendo unas cuantas, desde los nombres de algunos personajes que son ideas de personas reales de la historia, y otras muchas inspiraciones que he ido pillando de la vida real de la época. Pero ya que habrá más gente como tú, voy a explicar un poco lo que pretendía transmitir con este capítulo: Las referencias que he usado en este episodio, son las del cine clásico primerizo de los años 20 obviamente, pero no de las pelis más comerciales popularmente conocidas por todos, o cosas de los 50 que mucha gente confunde por ser en blanco y negro y creen que son de los años 20 (tipo Marilyn Monroe y toda esa pesca moderna y comercial). No, yo me baso en cosas muy concretas, como el expresionismo alemán en el cine de los tiernos años 20. Y en ese tipo de arte. Y en mujeres modernas para su época, tipo Luise Brooks, como estas: Spoiler Que cara muermo me llevas, tía... vente con mis amigas a fumar y enseñar las piernas, verás como te animas. Y el contrapunto de referencia de la época, que era como lo que se venía llevando de antes. Era la típica mujer lánguida y enfermiza, la clásica con mirada dramática y decadente, o con un halo de inocencia o ingenuidad, o cara de María Magdalena. Que aun seguía vigente como símbolo de belleza universal, moda que daba sus últimos coletazos. Porque se imponían el otro tipo de flappers más modernas, alegres y nada inocentes, llenas de vida, y se marchitaba esta elegante decadencia: (mis favoritas) Spoiler ¡Que me muera de amor aquí mismo!. ¡Que te juro que me muero!. Lo de las manos, concretamente, lo recordaba de un corto, o de una película de ese estilo que mencionaba del expresionismo alemán o algo semejante, pero no la recordaba bien ni sabía de quién era o cómo se llamaba, solo recordaba que salían manos, muchas manos, y mucha teta. La vi hace años y la he buscado para ser más fiel a la película real, pero sin nada de información, al ser algo tan desconocido, no pude encontrarla, y me quedé solo con el concepto ese de las manos y el tetamen clásico. Porque en esa época la gente era muy puritana, pero el pecho femenino era el equivalente del porno de ahora, era algo impúdico y sucio, no podías enseñarlas ni en la playa, y nadie lo reconocía pero les gustaba más una teta que a un tonto un lápiz, y era como lo típico que solo algunos hombres malos veían a escondidas, fotos o vídeos de tetas de mujeres, el sueño de la época, ver tetamen, claro... si no habían visto una en la vida, se llevaban una sorpresa tremenda, a esos les daba igual si tenías pocas o muchas, si estaban firmes o más caídas que un blandiblú, con tal de ver algo, se lo gozaban de lo lindo fueras como fueras. Y las pocas que lo enseñaban de extranjis para fines artísticos, eran consideradas unas mujeres de mala vida y de la perdición, y si a tu marido un día le daba por hacerte una foto en ropa interior, y tú no podías negarte a nada en esa época, si te empezaba a desnudar sin venir a cuento tú tenías que quedarte quieta y cerrar la boca, no podías contárselo a nadie, qué iban a pensar de ti tus amigas si se lo decías... porque menudo putón, posando sin el vestido, como hacemos hoy en las playas mediterráneas. Ahora hablando en serio. Era horrible, se les medía hasta el bajo del bañador, porque estaba prohibido por ley ir demasiado corta. De esta guisa iban las señoras de la época a bañarse, ninguna se quejaba porque no conocían otra cosa, era lo normal, lo que todo el mundo hacía y nadie se planteaba en si podrían ir más cómodas a la playa, si a caso podía aburrirles el hecho de que se pasaban de exigentes con su bañador, pero ya sufrían bastante por otras cosas como para ponerse a pensar en cómo era su vestimenta para el baño en verano: Spoiler Hasta gorro de baño tenían que llevar las pobres. Claro que ellas dirían que eso estaba bien, porque así no se les iba la permanente por el contacto con el agua. Pobres. A ver si consigo encontrar unas fotos que también me inspiraron mucho. Si no las encuentro las subo, ya que yo las guardo desde hace años, ya que he sido una apasionada de otras épocas toda mi vida y atesoro todo tipo de cosas. Aunque creo que es de los años 30, porque es demasiado moderna para los 20, pero estaban bastante cerca. Eran unas postales francesas de este estilo: Vale, creo que eran de esta sesión, o si no, de las anteriores, pero solo encuentro las fotos más suaves o inocentes, no veo las del tijeretazo: Y sí, esto eran postales públicas en los años 20 en francia, de las que te envia alguien que está de viaje o para que te recuperes de la operación, o felicitarte el cumpleaños, tías en ropa interior jugando con tijeras. Guay. Claro que francia siempre fue muy adelantada y muy abiertos en ese sentido, jamás han sufrido la represión que sufrió el resto del mundo. Ahora, aclaraciones del capítulo. Se supone que están rodando, en cuanto la edición de las fotos pretende imitar a las de las primeras películas en blanco y negro, aunque no lo consiga a la perfección Y mientras se rueda, están interpretando, pero evidentemente los hechos ocurren de verdad. Lo que se deja ver también es el plumero de Jean-Luc, que es un voyeur. Que lo que le gusta es mirar, vaya. Nos ha salido pasivo el hombre. Ya que en ningún momento se le ve interactuando con una mujer, a diferencia de los actores, él como mucho mira con aprobación, flipando con la escenita. PD.: Creo que esta noche sueño con escenas eróticas de 1900. Y con Theda Bara, pero eso no sería nada nuevo. A Dav_o and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2017 (editado) Me han gustado mucho las fotos que has puesto y sobre lo que has explicado del capítulo, me imaginaba que estaban rodando pero no estaba segura. Lo de Jean-Luc también imaginaba que sólo le gusta mirar por lo que dijo Monie. Editado 29 jul 2017 por Merchedj A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 (editado) Y con este ya quedan pocos capítulos. (Serán 20). Espectáculo espectacular (vida de mentiras) Spoiler 1 Semana después… JL —Vamos, señoritas. M —Por fin ha llegado la gran noche, y todavía no soy consciente. JL —Recuerda lo que te he dicho antes, querida. A —Estoy tan nerviosa. JG —Parece que ya vienen, Barbara. G —Sean bienvenidos, señor. Estábamos ansiosos por su llegada JL —¡Gracias, Gregory!. Ordene que sirvan una copa a la actriz que me acompaña, a veces se olvida de sonreír. A —¿Jean Luc?... G —Todo se hará a su gusto, señor. T—Buenas noches caballero… y dama. La otra señorita acaba de pasar a toda prisa. JL —Buenas noches, joven. ¿Podemos pasar sin entrada?. T —¡Por supuesto, señor!, ustedes no la necesitan. Jajaja. JL —Jajajaja. Sobre todo la dama, ¿verdad?. Oye, chico, no te la comas con los ojos, tiene que volver entera a casa, tiene mucho que rodar. T —No señor… me está sonrojando. JL —Gracias joven, haces bien tu trabajo, toma una propina muchacho. Suerte con la taquilla. T —¡Gracias!. JL —¡Avanti tutta!. Todos para dentro. M —Que maravilla, una orquesta. ¿No te parece, Thelma?. B —Todo lo es aquí. T —Tengo que avisarle de que la cinta está a punto de empezar, caballero. JL —Gracias por el aviso, aún queda gente a la que saludar. J —¿U-usted es una de la actrices, señorita?. A—No, lo siento, no en esta película. J —Oh, sabía que era usted actriz. Si no, no sería tan bella. A—Gracias, eres muy halagador. J —Es la primera vez que veo una película. Mi padre es quien ayudó económicamente. Somos ricos, yo le pedí que me hiciera una película romántica, para saber qué es el amor, y él pagó por su producción. ¿Usted si ha experimentado ya el amor?. Seguro que sí, porque es muy guapa. A—Yo… quiero que empiece ya la película. A —Mo… oh, Theda. J —¿Qué ocurre, señorita?. Está empezando ya el filme. La gente llega un poco tarde a sus butacas. JL —No puedo perderme mi propia película… G —Por favor, guarden silencio y permanezcan sentados, algunos llegan con 5 minutos de retraso. T —Es increíble la magia del cine. ¿La ves, Bárbara?. G —¿Tiene prisa, señorita Brooks?. M —Ya está terminando. Es el final. G —Usted estaba maravillosa, señorita. M —Gracias. G —Gracias por visitar el cine Florida Blanca, esperamos que la proyección haya sido de su agrado. Vuelvan a visitarnos, estaremos encantados. A —Que maravilloso es el cine… G —Espero que hayan disfrutado. Señor, ha hecho usted una obra maestra. J—…Pero por qué aparece el finolis de tu primo en primera plana, junto con esas bailarinas. Yo pensaba que era de esos amanerados raritos. ¿No trabajaba en el teatro?. R— Está probando lo de actuar en el cine, parece ser que esos actores tienen mucha clase, Julián. Antes no lo conocía nadie, y ahora hablan de él y con simpatía. R— Hoy tenía que estar con él, ya sabes, para ver juntos a mi madre como todos los sábados. Pero tenía que asistir a una gala o algo así, para estrenar una película en la que actúa. Igual cree que se pueden ganar premios o recompensas actuando, como si fuera un héroe o algo así. J —El mundo se está volviendo loco, yo no sé a dónde vamos a ir a parar, camarada. R—Ya te digo, Julián. Encima el blando tiene suerte, me dijo el otro día que había rodado junto a una joven exuberante que estaba tremenda, con unos ojos azules muy claros y enormes como ventanas… jajaja… J —Jajajaaaaa, será cabrón el sarasa de tu primo… J —Cuéntame más. No escatimes en detalles. R —Me dijo que parecía una vaca. Jeje. ¿Te la imaginas Julián?, joven y tersa, con las carnes prietas. Por lo visto había un montón de mujeres dispuestas a hacer lo que otro julandrón les decía, a estos maricas les encanta rodearse de mujeres y enseñarles cómo exhibirse. Me dijo que tocaron cacho, y vieron cosas maravillosas, que había dos señoritas arrejuntándose y magreándose, jugaban entre ellas, no me extraña… con tanto marica… estarían necesitadas de cariño. J —Jajaja, me cuesta creerte, pero ya me gustaría a mí verlo. Menudas ligeras… mujeres excitándose... Ya nos gustaría a nosotros. Estoy empezando a enfadarme con esos maricas del cine. Dile a tu primero que nos invite a una producción. R —Tranquilo, Julián. Las veremos, las veremos. P —¡Alondra! N —¡Señor, señor, ¿es usted un pájaro?!. J —¿Has visto eso, Ramón?. Detrás tuyo. N —¿Me llevaría usted con mi abuela, señor?. C—¡Nancy, vuelve aquí!. R —Ten cuidado, pequeña. ¿Te hizo algo esa criatura?. C —Disculpen, es mi hija, la llevo a ver a su abuela enferma. Su madre nos espera allí. Es muy activa… la niña. Me llamo Charles, ella es Nancy. Un placer. R —No se preocupe señor, pero ándese con más ojo. J —Los niños necesitan disciplina. En mis tiempos si nos alejábamos de mi padre nos freían con una vara… Uhm… C —Intento hacerlo lo mejor que puedo, caballeros. Y le pagamos un buen colegio para que le enseñen a comportarse. R —Tienes que tener cuidado y no hablar con extraños, pequeña, que hay gente muy rara. N —Sí, señor. R —Cuida de tu abuelita. J —Menudo monstruo. De dónde salió esa criatura, Ramón… debería estar encerrado, ¿no crees?. Si no llega a irse, yo... Continuará... Editado 28 jul 2017 por Druga A Dav_o and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2017 (editado) Me gusto mucho el capitulo anterior y la explicación que hiciste,las fotos fueron preciosas,este capitulo también me gusto ¡Polilla volvio! ¡Polilla volvio! espero que no tenga nada que ver con Kadashy pero quien sabe y poco mas tengo que decir ¡Buen capitulo!,y nos acercamos al final ¡a ver como termina esto! Editado 28 jul 2017 por Dav_o A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2017 La película parece que ha sido todo un éxito. Si Dav no lo dice, no habría reconocido a Polilla. Más que nada porque no me esperaba que apareciera, ni él ni otros personajes de antes. Ya veremos qué quiere y por qué ha aparecido ahora. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2017 Después de éste, solo quedan 2. Remolino. Spoiler M —He visto a gente con poca vergüenza, pero ese caballero se lleva el primer puesto. JG —¡Desde luego, hay gente sin un ápice de respeto por el trabajo de los demás!... M —Nunca había visto nada igual JG —Juro por mi honor que yo tampoco. M —Cualquiera le pedía el ticket, con ese aspecto tan extraño. A —Ojalá supiera conducir M —Lo siento, llega tarde, la proyección ya terminado. Vuelva la semana que viene. P —No vine a ver una película. P —En realidad, estoy buscando a una amiga. He oído que es actriz, y que estaba hoy aquí. Tiene el pelo rojizo, los ojos grandes y azules… JG —Salió a tomar el aire, escasos minutos antes de que usted se colara. M —Tengo que volver a la academia. Ayudaré en todo lo que pueda. P —¡Alondra!. P —¿Hacia dónde ibas, locuela?... P —Espera, que bajo. JL —Al fin te alcanzo, Alondra. ¿A dónde ibas?. Ven, vamos, se nos ha hecho muy tarde, es hora de volver. A —No. P —¡Déjela en paz!, no puede acompañarle, tiene una misión que hacer. JL —Te arrepentirás. Se lo diré a tu amiga... A —Jaja, pareces un ángel. P —Eso me recuerda algo. P —Alondra, tenemos que irnos. A —¿Por qué todo el mundo quiere llevarme a alguna parte?... P —No hay tiempo, te necesito para algo muy importante, Alondra. P —Agárrate fuerte, vamos a despegar. Continuará... A Merchedj and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2017 @Druga no se si el problema sea de mi navegador o algo,pero no puedo ver las imágenes,y aunque intente ver las imágenes por el link que me aparece en lugar de ellas,no me deja avanzar,antes me pasaba con una o dos imagenes pero ahora,literal no puedo ver ni una sola Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2017 On 12/8/2017 at 4:42, Dav_o said: @Druga no se si el problema sea de mi navegador o algo,pero no puedo ver las imágenes,y aunque intente ver las imágenes por el link que me aparece en lugar de ellas,no me deja avanzar,antes me pasaba con una o dos imagenes pero ahora,literal no puedo ver ni una sola No sé si será cosa tuya, o de tu conexión, o al haber ya tantas fotos en el hilo le cuesta más cargarlas, porque a mí se me ven siempre todas, aunque sí tarda en cargar todas las fotos del hilo. Las únicas que se me dejan de ver son las que llevan varias semanas o meses subidas, por eso he cambiado varias veces el sitio al que las subo, pero siempre me sigue pasando eso las suba a donde las suba. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2017 Dav, a mí me ha pasado muchas veces últimamente. En este caso sí las veo pero, cuando me ha pasado, las he visto la siguiente vez que he entrado en el foro. Druga, me he quedado con una gran curiosidad por saber qué es esa cosa tan importante en la que tiene que intervenir Alondra. Ahora mismo no se me ocurre nada pero bueno, ta lo sabré en el próximo. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2017 hace 4 horas, Merchedj said: Dav, a mí me ha pasado muchas veces últimamente. En este caso sí las veo pero, cuando me ha pasado, las he visto la siguiente vez que he entrado en el foro. Druga, me he quedado con una gran curiosidad por saber qué es esa cosa tan importante en la que tiene que intervenir Alondra. Ahora mismo no se me ocurre nada pero bueno, ta lo sabré en el próximo. Bueno, pues en vista de que no es solo a él a quien le pasa eso, para el próximo probaré a subirlas otra vez a otro sitio, pero es que ya no sé dónde probar, todos los sitios acaban siendo una caca. Volveré a subirlas al simblr, a ver si funciona. Yo más no puedo hacer. A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2017 Druga, no te esfuerces porque no es por el sitio donde suba las imágenes. Como dije, me ha pasado con las fotos de otros usuarios y creo que es porque han tardado demasiado en cargarse. Luego, cuando he vuelto a entrar, ya las he visto. Veremos qué dice Dav, a ver si le ha pasado lo mismo que a mí ( no en este caso que las he visto todas de primera), y ya las puede ver. A Druga and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2017 Gracias por responder @Merchedj y @Druga efectivamente ya puedo ver todas las fotos y disfrutar del capitulo,por cierto Druga para que no se te presenten problemas con los links siempre puedes subir las fotos,copiar y pegar directamente en el post Bueno ya casi todo termina y eso no me gusta nada jaja,en fin,fue una buena historia y la disfrute,disfrutare al máximo estos capítulos restantes Pude ver a mi querido Polilla de nuevo puf es que recuerdo que en los primeros capítulos pensaba que seria un ser mas grotesco,pero cuando veo semejante belleza,voy al infierno y vuelvo (porque al cielo no entro) Viendo que solo quedan dos capítulos no creo que Polilla se lleve a Alondra para algo grueso pero no quiero especular nada,espero el próximo capitulo Druga. A Druga and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2017 Bueno, pues ya está el penúltimo capítulo preparado. Y después de publicarlo me voy a sacar las fotos del último. Devil, devil... Spoiler A —El castillo del primo Kadashy. Que triste, está… aún más derrumbado. P —Ha matado a mi padre. A —¿Qué?, ¿de verdad él…? P —Cuentas pendientes A —Lo siento. P —Fui a conocerlo y me encontré sus restos, un paje me contó lo que había pasado. Lo que era Kadashy se me adelantó y mató a mi padre. P —Hagámosle ahora una visita a él. O lo que era él. P —¡¿Hay alguien en casa?!. K —¡Jajaja!, vaya… pero si es el hijo pródigo feo. Y la puta de mi mujer. K —¿Te han dejado salir a dar un paseo?, ten cuidado de no asustar a ningún campesino. Insecto. K —¡Ven aquí, esposa!. A —¡¡NO!!. P —¿Ha matado a Kadashy?... ¿puede dejar a la muchacha en paz un momento?, por vuestra culpa la necesito viva. K —Claro que lo maté. Tú no me dejaste otra elección, hay heridas que son incompatibles con la vida, chico. Jajaja… Vamos a reconciliarnos, zorrita… P —Olvídese de ella, le digo. K —¿Has venido a hablar de tu padre, o a vengarte, Insecto?. P —He venido por una curiosidad. K —Pues matarás al gato. Jajaja. P —¿Qué le impide marcharse?. Nadie sería capaz de amar un abismo, tras mirarlo mucho tiempo. ¿Qué más le queda por intentar aquí? K —¡No tengo que dar explicaciones a una maloliente polilla!, ¡solo quiero divertirme!. ¡Oh, ¿para eso has venido?!... ¡Pensaba que serías tan idiota como para intentar vengarte!, pero solo te atreves a pedirme amablemente que me marche. P —Esta es mi venganza. Por su reacción, diría que ha surgido efecto. K —Entonces ya podemos sacrificar a la cerda. Ten cuidado con esos ojos tan azules, Culo de algodón, no vayas a perderlos. K —Sería una lástima que algún desalmado destrozase esa carita… P —Déjela en paz. Qué iba a demostrar con eso. K —Que he venido a divertirme. Jajaja P —Solo a un niño le divertiría aplastar insectos. Si para usted no somos nada, por qué disfruta con algo tan insignificante. K —Ya se encargará el tiempo de destruirte el rostro, encanto, desde mi trono lo disfrutaré con mucho gusto. A —¡Vete al infierno, que apestas! K —¡No consiento que me faltes al respeto, coñito!. No decías lo mismo la noche de bodas. P —Ey, amigo… se te está haciendo tarde. K —¡Dile a tu chocho incontinente que cierre su sucia boca! P —¡No consiento que hables así a una dama!. Ella es un ser humano, a diferencia de ti, su personalidad es rica y variada, y adivina qué… tiene un alma y es capaz de emocionarse. No te permitiré ninguna injustica, señor oscuro. El buen trato hay que ganárselo, y tú no haces muchos méritos. K —Las emociones humanas son una mierda, hay criaturas capaces de sentir en un espectro mucho más amplio en la galaxia. Sois el cáncer del universo. P —E incluso esa mierda cancerígena te supera en muchas cosas y escapa a tu entendimiento. ¿Somos ratitas para ti?, las ratas al menos sentimos algo, y tenemos dignidad. P —Cuando seas capaz de albergar alguna emoción más allá del odio y la rabia… atrévete a rebajarla entonces, a ella o a cualquier dama, solo entonces estarás a la altura. K —¡Suena irónico que eso me lo diga una jodida estatua!. Ahora entiendo que seas la deshonra de tu familia. Además de feo, saliste blando. ¿Eres una estatua de barro, Pollita? P —¡Por supuesto, también careces de la lealtad y la nobleza!. Pero no es mi caso, también estoy por encima de ti, nada ni nadie puede estar por debajo de la nada más absoluta. P —A diferencia de ti, yo no tengo miedo de que me vean débil, eso te hace aún más débil. Demonio. K —Nunca juegues con fuego, chico. Tu madre te tuvo encerrado y no pudo enseñarte la lección. ¡No creas ni por un momento que me has vencido, fósil de cucaracha!. ¡Te estaré observando!. Cuando menos te lo esperes, cara de gárgola, estaré sobre ti, dándote todo mi amor incondicional. K —¡Me esfumo con el humo! P —Ya se ha ido. A —¿Se nos ha escapado?. P —No. No se puede matar al señor del mal. Dejaría de existir el bien. Hemos provocado su huida. A —¿Y qué haremos ahora?. ¿Esta era la misión? P —No, esto solo era un trabajo pendiente. Ahora tenemos que emprender el viaje a casa, allí está la misión. Tranquila, será el último viaje. Continuará... A Merchedj and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2017 Por Dios, qué asco me da en lo que se ha convertido Kadashy. Su cara, sobre todo, parece sacada de una pesadilla. Sigo con la curiosidad de cuál será la misión en la que necesita a Alondra y esta visita tan desagradable pienso que se la podía haber ahorrado a Alondra. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2017 Bueno al final si era Kadashy,o lo que queda de el,pero me gusto su final,el señor del mal no puede ser destruido,suena bien,y lo que le dijo a Alondra de que el tiempo le destruiría su rostro la verdad es que es cierto y hace ver lo impotentes que son los humanos pero bueno,al final los lazos humanos pueden ser mas fuertes que ángeles y demonios,no esta mal,espero ver el ultimo capitulo Druga y por supuesto el ultimo viaje que hará Alondra ojala sea para ver a Hanna ya que es uno de mis personajes favoritos y me gustaría ver su final A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2017 (editado) Bueno, chicos, aquí se acaba todo. Que va siendo hora. Atteindre la fin Spoiler A —Que sitio tan tétrico P —Este es el palacio de mi padre. A —¿El palacio?. P —Ven, sígueme. P —Este puede ser tu dormitorio, tendrás a 2 empleados del servicio a tu cuidado. P —Pero lo importante está arriba, en el palomar. P —Por aquí, arriba. P —Vamos a fuera, está en la terraza. A —¿La misión es allí? P —Si. A —Oh, vamos. P —A sus órdenes, majestad. A —¿Qué?... P —Ahora te lo explico, ¿no has notado tu ropa nueva?. A —Ahora que lo dices, sí… A —Estoy esperando a que me cuentes qué ocurre, confío en ti, Polilla. P —El reino te necesita, Alondra. P —¡Escuchad todos, atención, acercaos! ¡Venid a conocer a Alondra! P —Tu misión aquí será muy importante, Alondra. A —Me siento extraña con estas ropas. W —¿Es ella?, ¿estás seguro de que tu padre la habría aprobado?, ¡¿Estás seguro, muchacho?!. M —¡Cállate, Wrulfrog!, deja hablar al joven príncipe. G —Discúlpame, príncipe, pero… ¿eso, es una humana?. P —Así es, Goliath. G —¡¿Pretendes poner al mando a una joven humana?!. P —Es lo mejor que he podido encontrar. La brutalidad y bestialidad de mi padre no fueron lo mejor para el reino, no hay más que veros a vosotros, traicionándoos unos a otros, sin respeto por nadie ni por nada. G —¿Y qué te hace pensar que a ella aprenderemos a respetarla?. P —Mi padre no dijo nada sobre que yo no pudiera supervisar el trono. Si no la respetáis a ella, me respetaréis a mí, me convertiré en su consejero y en su protector. GA —Tiene mi aprobación, nos hace falta un cambio de aires. Los viejos métodos casi suponen el fin de nuestro reino. No quiero quedarme solo. Encantado, majestad, me llamo Galio, será un placer protegerla. W —Habrá que ver si realmente es digna del trono. Adelante, Alondra, siéntate en ese sillón, sin miedo. G —¡Está cómoda!, ¡Sí, es la indicada! P —Antes de morir mi padre, dejó muy claro que dado que no me conocía y que era una deshonra para él, bajo ningún concepto podría heredar su puesto. Pero tampoco confiaba en nadie para el trono. Las gárgolas me pidieron que les ayudara trayendo a alguien capaz de reinar con disciplina y justicia, que pudiera hacer renacer el reino de sus cenizas, tras el caótico reinado de mi padre. A —¿Y esa debo ser yo? P —No conozco a nadie más noble y con lealtad que tú, Alondra. Eres la única en la que podría confiar a ciegas. A —¿Una reina yo?. Dime que no estás de broma… P —No hay nadie mejor que tú. Tenemos que pensar en un nombre Gárgola para ti… A —Polilla, gracias de corazón por confiar en mí, pero… G —¿Qué tal Démona?. ¡Larga vida a su majestad Démona!. W —¡Viva la reina Démona!. A —Supongo que no puedo negarme. Démona suena bien. Fin... Editado 24 ago 2017 por Druga A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2017 Un final muy inesperado, Alondra de reina. Aparte de que no me gustaría ser reina bajo ningún concepto, no me gustaría estar en la piel de Alondra con esas criaturas tan raras que la acompañan. En fin, imagino que es un final feliz aunque habría preferido que fuera actriz y viviera con gente más "normalita". A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2017 Bueno,¡y se acabo todo!,me gusto el final aunque no se porque esperaba algo mas trágico,quizá por el inicio de la historia que tenia un tinte mas oscuro y misterioso,pero igual quedo bien y puedo entender que en las buenas obras y el buen arte no todo tiene que terminar en un final sangriento,un final feliz bien llevado puede resultar bien,no como los típicos finales de películas que nos daban un "Felices para siempre" que en mi opinión es un final bastante plástico e irreal ,a mi las gárgolas me parecieron geniales y Alondra de seguro hará un buen trabajo como reina aunque en mi opinión y espero por supuesto no te lo tomes a mal me hubiera gustado ver que paso con el Orfanato de Hanna y con la misma Hanna,el origen de Polilla,el significado de los sueños a profundidad,el origen de Alondra y su pasado,lo que paso con su padre,el porque huyo de casa,si mal no recuerdo Hanna se la encontró en una iglesia y la acogió bajo su cuidado porque Alondra huyo y en mi opinión eso también hubiera merecido la pena ver,en conclusión quedaron varios temas abiertos y no se si lo hayas hecho a propósito para una continuación pero el final es cerrado entonces esto me come un poco la cabeza,por supuesto y como ya te he dicho no pretendo decirte que hacer con tu historia o como manejarla,yo mismo tengo una y estoy aprendiendo pero igual quería expresar estas dudas que tenia. ¡Un saludo hasta España! A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios