Druga

El vuelo de la alondra (+18) Atteindre la fin

99 posts en este tema

Publicado (editado)

Whoa increíble! cada vez los sueños se vuelven mas oscuros y extraños es difícil interpretarlos y no me puedo poner en la situación de Alondra debe ser una experiencia horrenda aunque al parecer Alondra parece muy inocente en ciertos temas como es de esperarse de una señorita de principios de los 90 (si querida le recitaba poemas y también estudiaban lingüística xD)

La historia parece muy complicada y que pena por Greta,estoy ansioso por ver al primo de Hanna parece que hay una rivalidad familiar y lo de polilla me sorprendió mucho y me recordó a una película "el niño" y ahora que lo pienso la protagonista se llama Greta ¿es posible que hayas tomado inspiración de la película?

Editado por Dav_o
A Druga le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Por Dios, qué pesadillas más horribles tiene Alondra. A mí me daría miedo dormirme si fuera ella. Me ha dado escalofríos lo que le ha contado Monie sobre Polilla. A saber cuánto tiempo lleva encerrado detrás de las paredes y cómo será. No lo digo por su aspecto sino por su salud mental porque es para volverse loco estar encerrado detrás de la pared. Y las últimas escenas de Monie con Roberto no me las esperaba. No imaginaba que Monie tuviera relaciones con este tipo. Por último, tengo ganas de ver el castillo y al primo de la Srta. Miller. Me resulta curioso que tengan que ir de visita todas las chicas.

Editado por Merchedj
    A Druga and Dav_o les gusta esto

Publicado (editado)

On 12/2/2016 at 23:30, Dav_o said:

Whoa increíble! cada vez los sueños se vuelven mas oscuros y extraños es difícil interpretarlos y no me puedo poner en la situación de Alondra debe ser una experiencia horrenda aunque al parecer Alondra parece muy inocente en ciertos temas como es de esperarse de una señorita de principios de los 90 (si querida le recitaba poemas y también estudiaban lingüística xD)

La historia parece muy complicada y que pena por Greta,estoy ansioso por ver al primo de Hanna parece que hay una rivalidad familiar y lo de polilla me sorprendió mucho y me recordó a una película "el niño" y ahora que lo pienso la protagonista se llama Greta ¿es posible que hayas tomado inspiración de la película?

No he visto la película que dices, pero para Polilla me inspiré en el personaje de otra película, de terror para preadolescentes que vi cuando era niña, muy mala, muy para adolescentes.
      Más adelante saldrán más referencias a otras películas de mi infancia. Concretamente, una que me encanta, no será en el siguiente, pero si en los próximos capítulos, habrá un pequeño homenaje a una escena de Legend, película fantástica de mi más tierna infancia, años 80, la cual me marcó, porque yo era muy, muy pequeña, y en esa época no trataban a los niños como a tontos ni con algodoncitos, y era una peli bastante madura para ser infantil.
      http://www.filmaffinity.com/es/film557317.html

http://www.imdb.com/title/tt0089469/

He conseguido acordarme del título de la que cogí el concepto de Polilla, pero no recomiendo verla. Era "El sótano del miedo", una película que vi con 10 u 11 años como mucho, porque fuimos a pasar una tarde/noche en la casa de un compañero del colegio con otros niños y niñas de mi clase, y una compañera alquiló 2 películas de terror sin saber nada sobre ellas. Una era esa, pena de metraje que gastaron en hacerla, pero la otra que vimos era "It", la cual si recomiendo porque luego se hizo popular y es un clásico del terror decente.
      Y hasta aquí, todas las referencias que he ido pillando del cine, hasta el momento.

Despegue

Spoiler

Editado por Druga
      A artSIMtect le gusta esto

Publicado

No me esperaba que se desarrollara así la visita de las chicas. Qué raro es el primo de la Srta. Miller y no he entendido bien las intenciones que tiene con Alondra. Espero despejarlas cuando vaya sola a visitarlo y también espero que no sea lo que imagino, o sea, malas intenciones.

A Druga le gusta esto

Publicado

La verdad no me esperaba un rollete lesbico pero creo que encaja bien con la historia.El primo de Hanna es tal como lo imaginaba misterioso e interesante y otra vez se hace alusión a los ojos de Alondra ¿realmente tendrán que ver con lo que esta pasando,significan algo o solo es un bonito rasgo? ¡cada capitulo me deja con mas preguntas y mucha mas intriga!

A Druga le gusta esto

Publicado

Me gusta como se va desarrollando la historia. Personalmente no si si Monie ya era así antes de llegar a la casa de Miller, o algo le ha pasado allí, ademas todos los sueños de Alondra son sobre ella. Me pregunto que planes tiene la señorita Miller para Alondra, me da la sensación de que eso de querer convertirla en una dama es por algo, ademas ha dejado bien claro que 'es suya'. También me ha gustado el señor Kadashy, y las referencias a la pureza de Alondra. Por otro lado, mientras Alondra observa a Miller a través de la cerradura me ha dado la sensación que con quien tiene la conversación ¿puede ser polilla? Uff, que de cosas. Esperando es siguiente capitulo.

A Druga le gusta esto

Publicado (editado)

On 12/6/2016 at 13:33, Merchedj said:

No me esperaba que se desarrollara así la visita de las chicas. Qué raro es el primo de la Srta. Miller y no he entendido bien las intenciones que tiene con Alondra. Espero despejarlas cuando vaya sola a visitarlo y también espero que no sea lo que imagino, o sea, malas intenciones.

On 12/6/2016 at 15:11, Dav_o said:

La verdad no me esperaba un rollete lesbico pero creo que encaja bien con la historia.El primo de Hanna es tal como lo imaginaba misterioso e interesante y otra vez se hace alusión a los ojos de Alondra ¿realmente tendrán que ver con lo que esta pasando,significan algo o solo es un bonito rasgo? ¡cada capitulo me deja con mas preguntas y mucha mas intriga!

On 12/6/2016 at 15:24, artSIMtect said:

Me gusta como se va desarrollando la historia. Personalmente no si si Monie ya era así antes de llegar a la casa de Miller, o algo le ha pasado allí, ademas todos los sueños de Alondra son sobre ella. Me pregunto que planes tiene la señorita Miller para Alondra, me da la sensación de que eso de querer convertirla en una dama es por algo, ademas ha dejado bien claro que 'es suya'. También me ha gustado el señor Kadashy, y las referencias a la pureza de Alondra. Por otro lado, mientras Alondra observa a Miller a través de la cerradura me ha dado la sensación que con quien tiene la conversación ¿puede ser polilla? Uff, que de cosas. Esperando es siguiente capitulo.

Sí, es con Polilla con quien habla después de "la sesión golfa".

Gracias a todos por tomaros el tiempo de leer y comentar mi historia, aunque a ratos no sea fácil. Espero que no decepcione a nadie.

Wahahaaa, como juego con vuestras mentes, odio cuando soy predecible en algo y alguien se adelanta, pero me gusta ver cómo de desencaminados podeis ir, porque eso es síntoma de que lo estoy haciendo bien, aunque siempre os confundo inintencionadamente.

Next Chap.

Perla

Spoiler

Editado por Druga
              A Merchedj and artSIMtect les gusta esto

Publicado

La verdad este capitulo me ha dejado sin palabras,sin antes entendía poco ahora estoy mas confundido que nunca realmente te gusta confundirnos jejejejeje.Esa incertidumbre,el pensar en cada una de las posibilidades,el tener que fijarme en cada uno de los detalles,el estar a ciegas eso es lo que me hace sentir tu historia.

¡Me encanta! Entendí algo de que Alondra es un ser puro que esa criatura estaba esperando,algo de un bosque con criaturas de la noche tal vez no tiene nada que ver y te reirás a carcajadas con mi comentario xD ¡sigue así! y acaso Alondra ¿¡fue violada!? Ahora si me parece que se rompió la barrera de la realidad y la fantasía.

A Druga le gusta esto

Publicado

On 12/12/2016 at 21:58, Dav_o said:

La verdad este capitulo me ha dejado sin palabras,sin antes entendía poco ahora estoy mas confundido que nunca realmente te gusta confundirnos jejejejeje.Esa incertidumbre,el pensar en cada una de las posibilidades,el tener que fijarme en cada uno de los detalles,el estar a ciegas eso es lo que me hace sentir tu historia.

¡Me encanta! Entendí algo de que Alondra es un ser puro que esa criatura estaba esperando,algo de un bosque con criaturas de la noche tal vez no tiene nada que ver y te reirás a carcajadas con mi comentario xD ¡sigue así! y acaso Alondra ¿¡fue violada!? Ahora si me parece que se rompió la barrera de la realidad y la fantasía.

Bueno, trataré de esclarecer algún punto de la historia. Jajaja.

Es todo muy sencillo, si tenemos en cuenta que me gusta la poesía, algunas cosas pueden ser metáforas, no tiene por qué tener un sentido lógico. Lo que pase en la fantasía, quedará en la fantasía. Aunque a veces los sueños pueden ser premoniciones o temores del subconsciente, quién sabe, de momento algunas se han cumplido (no exactamente como en el sueño, porque los sueños tienen que ser surrealistas). Recordemos el de Monie con Roberto, luego vimos como ambos mantienen relaciones.

Recapitulemos, los cuadros producen pesadillas a la protagonista, las pesadillas o sueños, pueden ser premoniciones algo metafóricas de sucesos cercanos. Ya tenemos algo claro.

En el último sueño (el del bosque con el trasgo), se produce una situación que ya vimos en un capítulo anterior, o muy parecida, esa puede ser una pista de con qué está relacionado este último sueño. ¿Quiere el subconsciente avisarla de algo?.

A Dav_o le gusta esto

Publicado

On 12/12/2016 at 23:03, Druga said:

Bueno, trataré de esclarecer algún punto de la historia. Jajaja.

Es todo muy sencillo, si tenemos en cuenta que me gusta la poesía, algunas cosas pueden ser metáforas, no tiene por qué tener un sentido lógico. Lo que pase en la fantasía, quedará en la fantasía. Aunque a veces los sueños pueden ser premoniciones o temores del subconsciente, quién sabe, de momento algunas se han cumplido (no exactamente como en el sueño, porque los sueños tienen que ser surrealistas). Recordemos el de Monie con Roberto, luego vimos como ambos mantienen relaciones.

Recapitulemos, los cuadros producen pesadillas a la protagonista, las pesadillas o sueños, pueden ser premoniciones algo metafóricas de sucesos cercanos. Ya tenemos algo claro.

En el último sueño (el del bosque con el trasgo), se produce una situación que ya vimos en un capítulo anterior, o muy parecida, esa puede ser una pista de con qué está relacionado este último sueño. ¿Quiere el subconsciente avisarla de algo?.

Ya todo tiene sentido al saber que los sueños no son literales ¡Gracias por explicármelo! ^_^ y espero que este sueño/pesadilla no sea lo que estoy pensando aunque me temo que no va a hacer así la única forma de confirmar mis sospechas es con el siguiente capitulo pero hasta entonces gracias por tomarte el tiempo de leer mi comentario y resolver mis dudas,ahora me siento un poco tonto por darle tantas vueltas al tema jajajajaja :lol: ¡Sigue con la historia!

A Druga le gusta esto

Publicado

No sabía que sus pesadillas podrían ser premoniciones. Aparte de ésto, Roberto me parece cada vez más odioso. parece que no piensa en otra cosa que no sea el sexo. Menos mal que apareció Monie y la liberó de él. 

Publicado

Tengo que entrar un momento al juego para hacer unas fotos de unos tatoos, y como ya subí las próximas fotos, pues aprovecho mientras carga el juego y la partida para actualizar, así no me aburro.

Polvo de oro

Spoiler

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Me ha extrañado mucho lo del collar. No me dí cuenta de que el trasgo se lo regalara y, siendo una pesadilla como se supone que fué, es muy curioso que lo tenga. Esto me ha dejado muy confusa. Bueno, lo más importante del capítulo para mí es lo referente al Sr. Kadashy. Mucho interés tiene en ver a solas a Alondra para hacer que el alcalde llame a la Srta. Miller y ofrezca una gran cantidad de dinero, por supuesto que el dinero proviene de él, para que Alondra vaya a verlo. Me pregunto si en verdad es un monstruo, como dice su prima, y ya estoy deseando que Alondra llegue a su destino para saber qué quiere exactamente de ella.

A Druga le gusta esto

Publicado

Estoy igual de confundido que @Merchedj habías dicho que no necesariamente un sueño era real pero Alondra dice que ese collar se lo regalo el ser de su "sueño" no entiendo lo que pasa,pero ahora mismo el collar es lo que menos me importa,me temo que el señor Kadashy es un lobo disfrazado de oveja o al menos hizo muchas cosas malas para merecer el ¿temor? ¿respeto? de todos y polilla despertó mucho mi interés parece una ¿persona? buena y que le preocupa mucho Alondra ¡Me dejas con la intriga!.

A Druga le gusta esto

Publicado

On 12/15/2016 at 13:44, Merchedj said:

Me ha extrañado mucho lo del collar. No me dí cuenta de que el trasgo se lo regalara y, siendo una pesadilla como se supone que fué, es muy curioso que lo tenga. Esto me ha dejado muy confusa. Bueno, lo más importante del capítulo para mí es lo referente al Sr. Kadashy. Mucho interés tiene en ver a solas a Alondra para hacer que el alcalde llame a la Srta. Miller y ofrezca una gran cantidad de dinero, por supuesto que el dinero proviene de él, para que Alondra vaya a verlo. Me pregunto si en verdad es un monstruo, como dice su prima, y ya estoy deseando que Alondra llegue a su destino para saber qué quiere exactamente de ella.

On 12/15/2016 at 16:05, Dav_o said:

Estoy igual de confundido que @Merchedj habías dicho que no necesariamente un sueño era real pero Alondra dice que ese collar se lo regalo el ser de su "sueño" no entiendo lo que pasa,pero ahora mismo el collar es lo que menos me importa,me temo que el señor Kadashy es un lobo disfrazado de oveja o al menos hizo muchas cosas malas para merecer el ¿temor? ¿respeto? de todos y polilla despertó mucho mi interés parece una ¿persona? buena y que le preocupa mucho Alondra ¡Me dejas con la intriga!.

Hay que tener en cuenta que el género de la historia, aunque sea para adultos, era fantasía, lo cual me permite tener algunas licencias, detalles como que un objeto se pueda materializar desde los sueños. Y otras muchas cosas "raras" que pueden ocurrir.

A Dav_o and Merchedj les gusta esto

Publicado

Chan chan, chan chan, chan chan chan chan!...

La Guarida

Spoiler

A Dav_o le gusta esto

Publicado

Qué capítulo más extraño. No soy capaz de comentar sobre lo que ha pasado porque no he entendido nada. El Sr. Kadashy con esa cabeza tan rara, el cambio de Alondra a medida que iban bailando y luego las palabras de él. :blink:

A Druga le gusta esto

Publicado

¡No puede ser llegue super tarde xD! Al fin estoy entendiendo un poco y me imagino que sera lo que pasara en el siguiente capitulo todo me esta cuadrando ahora,solo que no se que pretende exactamente Kadashy,la historia esta tomando un rumbo que me gusta mucho ¡Espero que la continúes pronto! 

A Druga le gusta esto

Publicado (editado)

Esto quizás no vaya mucho con la navidad, no obstante... I don't give a fuck.

Círculo de fuego

Ceremonia

Spoiler

Editado por Druga

Publicado

Lamentablemente ocurrió y no una sino muchas veces pobre Alondra,me pregunto como podrá salir de esta o incluso si podrá salir 

A Druga le gusta esto

Publicado

Ufff, no me esperaba ésto para nada. Al principio, cuando él la invitó a su casa y dijo que fuera sola, dije que temía que fuera con malas intenciones pero no que la fuera a esclavizar de esta manera y no la fuera a dejar salir. Me pregunto lo mismo que Dav, cómo va a poder librarse de este ser y si llegará a hacerlo.

Publicado

On 12/28/2016 at 0:12, Dav_o said:

Lamentablemente ocurrió y no una sino muchas veces pobre Alondra,me pregunto como podrá salir de esta o incluso si podrá salir 

On 12/28/2016 at 15:14, Merchedj said:

Ufff, no me esperaba ésto para nada. Al principio, cuando él la invitó a su casa y dijo que fuera sola, dije que temía que fuera con malas intenciones pero no que la fuera a esclavizar de esta manera y no la fuera a dejar salir. Me pregunto lo mismo que Dav, cómo va a poder librarse de este ser y si llegará a hacerlo.

Se verá en el próximo capítulo, pal año que viene. :celebr::lol:

A Merchedj le gusta esto

Publicado (editado)

¡Feliz año!.

En la oscuridad

Spoiler

Editado por Druga
                                              A Dav_o and Merchedj les gusta esto

Publicado

Polilla me encanta!! es super guapo siempre recordé que le adivirtio mucho a Alondra de que no fuera con Kadashy pero no terminaba de creerme que fuera a rescatarla ahora que sabemos que el demonio poseyo el cuerpo de Kadashy entendí la referencia a Cancerbero del capitulo anterior pues es el guardián de las puertas del inframundo en la mitologia griega y la "mascota" de Hades Dios del Infierno equivalente al "Diablo" que conocemos

A Druga le gusta esto

Publicado

Quién me iba a decir que fuera Polilla quien la liberara. Es muy interesante la historia que le está contando a Alondra sobre Kadashy y tengo ganas de leer el siguiente capítulo para terminar de saber que ocurrió con éste.

A Druga le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram