Publicado 5 nov 2016 Hace un tiempo que las luces en los Sims 4 me dejaren de funcionar. Cuando quiero comprar una en el modo construir me pone que es un error de script. Me podríais ayudar porfi?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2016 (editado) Empecemos con lo de siempre.......................... es original? de ser asi abri Origin, ve a la biblioteca, click derecho a la imagen de los sims 4, reparar... Ahora si es pirata, suerte zapata. Editado 5 nov 2016 por MauroEz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2016 A mi me pasa igual con algunas lámparas de contenido personalizado, yo creo que es porque el archivo esta dañado, Pero bueno ojala encuentres una solucion ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2016 Eso pasa por las últimas actualizaciones del juego! Pero yo tenía entendido que con la última ya se solucionó :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hace un tiempo que las luces en los Sims 4 me dejaren de funcionar. Cuando quiero comprar una en el modo construir me pone que es un error de script. Me podríais ayudar porfi??
Compartir en otros sitios