Publicado 30 oct 2016 Hola :D. Llevo bastante tiempo visitando el foro, entre las sombras, y por fin me animé a registrarme ya que tiene bastantes cosas interesante y soy una amante de los Sims y cualquier juego que recree una vida (?). ¡Espero poder participar muchísimo! A Mauret, AdriánT95 and Clot. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2016 ¡¡¡Hola!!! Bienvenida al foro Espero que te lo pases muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2016 Bienvenida Yumi. Me alegro que hayas decidido registrarte y espero verte a menudo por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2016 Bienvenida! A mi me pasó igual hasta que decidí registrarme también y ya llevo aquí 2 años disfrutando con gente que comparte mi mismo hobby Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2016 Bienvenida! Espero que te diviertas como nunca aqui en la comunidad. Disfrutalo! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2016 Bienvenida! Pasalo bien aquí con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2016 Que bueno que te hayas animado a registrarte,espero que puedas participar y si hay algún problema o duda pregunta que seguro alguien te responderá ,saludos @YumiSebby,bienvenida!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios