Publicado 25 abr 2017 Ame tus casas, estan muy hermosas Mauret! Mi favorita fue la primera A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2017 ¡Que bonitas casas! mi favorita es la segunda me gusta el estilo que le pusiste A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2017 hace 1 hora, Luli said: Ame tus casas, estan muy hermosas Mauret! Mi favorita fue la primera Gracias @Luli, trato de darles un toque mas de hogar para alguien y no para algo.... antes era solo hace la casa y pone sims, ahora es la casa y quizas algun sim.... Esta es la descripción que le puse de la familia con la que estoy jugando ahora: La pequeña casa de la Familia Chucho donde vivian Sharon y Mauro.... Al crecer e irse la casa quedó con la anciana que vivió lo suficiente para arreglarla con su jubilación y disfrutar de su jardín y sus nietos. Ahora que ella apagó su luz la casa queda al margen de su hijo que la quiere conservar para cuando se case alguno de sus hijos y así no perder la esencia familiar que tanto los une hace 3 minutos, Dav_o said: ¡Que bonitas casas! mi favorita es la segunda me gusta el estilo que le pusiste Gracias @Dav_o, esta casa me salió inspirada un poco parecida a una que vi en la comunidad.... aunque la mejore un poco la empece de 0 Es que ahora ando con gran grado de inspiración a crear casas y no sims para ellas.... quizás mañana o pasado una Plaza y una Biblioteca que hice, aunque la Biblio me falta terminarla y la plaza son 4 fotos nada mas =D pero de vago no quiero abrir el juego ahora A Dav_o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2017 hace 20 horas, Mauret Raider said: Gracias @Luli, trato de darles un toque mas de hogar para alguien y no para algo.... antes era solo hace la casa y pone sims, ahora es la casa y quizas algun sim.... Esta es la descripción que le puse de la familia con la que estoy jugando ahora: La pequeña casa de la Familia Chucho donde vivian Sharon y Mauro.... Al crecer e irse la casa quedó con la anciana que vivió lo suficiente para arreglarla con su jubilación y disfrutar de su jardín y sus nietos. Ahora que ella apagó su luz la casa queda al margen de su hijo que la quiere conservar para cuando se case alguno de sus hijos y así no perder la esencia familiar que tanto los une Gracias @Dav_o, esta casa me salió inspirada un poco parecida a una que vi en la comunidad.... aunque la mejore un poco la empece de 0 Es que ahora ando con gran grado de inspiración a crear casas y no sims para ellas.... quizás mañana o pasado una Plaza y una Biblioteca que hice, aunque la Biblio me falta terminarla y la plaza son 4 fotos nada mas =D pero de vago no quiero abrir el juego ahora Tiene una descripcion bastante interesante... En especial la anciana que habia vivido en ella A Mauret and Dav_o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2017 (editado) hace 22 horas, Mauret Raider said: Gracias @Dav_o, esta casa me salió inspirada un poco parecida a una que vi en la comunidad.... aunque la mejore un poco la empece de 0 Es que ahora ando con gran grado de inspiración a crear casas y no sims para ellas.... quizás mañana o pasado una Plaza y una Biblioteca que hice, aunque la Biblio me falta terminarla y la plaza son 4 fotos nada mas =D pero de vago no quiero abrir el juego ahora Jajajaja así pasa,¡quiero ver la biblioteca y la plaza ! Editado 25 abr 2017 por Dav_o A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2017 Spoiler A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 Esta es una cocina tipo.... Spoiler A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 (editado) Sims.... Magdalena Trompson Spoiler Desea ser una escritora que cambie al mundo con sus historias Enrique Segoviano Spoiler Es millonario heredado así que no demás no importa en absoluto, es el y los pobres Marta Nobel Spoiler Ella es la lider de una asociación mundial de criminales que desean conquistar al mundo Editado 27 abr 2017 por Mauret Raider Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 Waaauuu tus sims son muy curiosos. Son muy peculiares y originales. Me gustan. A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 hace 22 minutos, My Sims said: Waaauuu tus sims son muy curiosos. Son muy peculiares y originales. Me gustan. Nunca subo sims porque nunca me terminan de gustar.... estos los hice por hacer a ver que tal y me quedaron bien, al menos a mi me gustaron esta vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2017 Spoiler Luego agregare sus historias A Barbara1414 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2017 (editado) Spoiler Voy a empezar una historia con esta sim y posiblemente hagan aparición los Héroes de la galaxia entre otras sorpresas Editado 1 may 2017 por Mauret Raider A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2017 Tus casas me gustan mucho. Los sims son demasiado raros para mi gusto pues yo soy muy convencional. La que más me gusta es la ultima que has puesto. A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2017 hace 37 minutos, Merchedj said: Tus casas me gustan mucho. Los sims son demasiado raros para mi gusto pues yo soy muy convencional. La que más me gusta es la ultima que has puesto. Es que estaba aburrido y me hice un par de de bichos raros, les puse en la comunidad Heroes of the Galaxy (clara parodia de los guardianes de la galaxia).... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2017 Cambio de Look, Cambio de casa, Cambio de vida.... ahora es policía espacial Spoiler A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2017 Perdon por el lluvion de fotos, es que no quería dejar nada fuera... Spoiler A My Sims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2017 Este es un apartamento que se compraron frente al restaurante 5 Estrellas que tienen en San Myshuno... es jodido regentar un restaurante con los sims... es más fácil una tiendita de bizcochos Spoiler A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2017 Me encanta. Te ha quedado precioso, como todo lo que nos pones. A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2017 ¡Me encantan el apartamento,los sims y la cocina! Los sims son bastante llamativos y el estilo del apartamento me parece muy urbano y moderno ¡Me gusta! A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2017 Restaurante nuevo... Spoiler A My Sims and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2017 Me ha encantado. Te ha quedado precioso. A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2017 Nueva Familia.... esta ira en generaciones, ya que pienso llegar a la gen 6.... Spoiler Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2017 Es una Cafetería + Pastelería que hicieron de a poco hasta que pudieron dejarla en condiciones de atender público... Son todos bienvenidos, el primer dia la casa paga... Spoiler A Merchedj, Orzowei and My Sims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2017 Me encanta la cafetería. Es una preciosidad y tiene un montón de detalles. A Orzowei and Mauret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2017 Nueva Fall-Sim-Out =D ojala pudiese hacer una sim ..... esta es de Fallout 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios