Publicado 30 oct 2016 (editado) Bueno esta la empecé con los 16000 simleones que te quedan con una parcela vacía Spoiler Y termino siendo así con el trabajo dedicado de mi sim (3 semanas reales) Spoiler Editado 20 nov 2016 por Mauret Raider A AdriánT95, Orzowei, Barbara1414 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2016 Te ha quedado preciosa y el exterior me encanta. A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2016 Estos son los sims de la unidad... Mauro empezó solo y se caso mina caliente y tuvieron una hija adoptiva que acepto cristina y cuida mauro y una bebe por snus snus, luego tuvo un amorío con cristina y ella lo convenció de separarse de mina y le propuso matrimonio a mauro con el cual tiene a ane y esperan otro bebé. Toda una historia para contar ya que cuando mauro estaba soltero tubo 6 hijos mas... todo un irresponsable. A Viri, AdriánT95, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2016 (editado) Este es el apartamento en Myshuno.... no lo retoque aunque se puede.... lo malo es que es pequeño pero muy comodo Spoiler Y estos son los sims genéricos de decoración Spoiler [/url Editado 5 nov 2016 por MauroEz A Merchedj and artSIMtect les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2016 (editado) Lo unico que odio de los sims 4 es que no hay mucha libertad de creación de exteriores como en los sims 1, 2 ,3 como poner lagos o piscinas naturales y solo hay que conformarse con usar las fuentes tipo charcos de agua, al menos los pude usar asi y se ve lindo Spoiler Editado 9 nov 2016 por MauroEz A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2016 Te ha quedado preciosa la casa. Me encanta todo de ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2016 ¡Qué chula! Les ha quedado hermosa. Amo la fotos nocturnas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2016 (editado) La familia Padre, Madre e Hijas Spoiler Hijas adolescentes Spoiler Editado 10 nov 2016 por MauroEz A Merchedj and JaggerPSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2016 Nueva casa.... no se que paso, antes me duraban mas, ahora la cambian a cada rato, aunque algunas cosas quedan (cohete) Spoiler A Merchedj and artSIMtect les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2016 Muy chulas las casas y también muy coloridas. Me han gustado mucho, en especial la ultima (soy mas de casas de una sola planta), me gusta la distribución y sobre todo el exterior. Esta alfombra me ha dejado alucinada, ya me gustaría tener una así en mi casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2016 (editado) Me ha gustado mucho la casa. Yo también soy de casas de una sola planta porque las que hago son para que vivan mis sims y me resultan más cómodas. Editado 13 nov 2016 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2016 Tener 1 planta es mucho mas cómodo, pero a mi me gustan las de 2 plantas lo único que no me gusta de los sims 4 es que todas las escaleras son largas, y en las otras entregas había en caracol que ahorraban mucho espacio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2016 (editado) Ahi les bailo yo.... mira como quedo esa terraza papu. Spoiler Una incorporación a la familia.... Elizabeth Yáñez... Una jovencita que tiene sueños grandes y poderosos como dominar la sede empresarial y quedarse solo con lo mejor de lo mejor, gastar no es un problema ya que ella puede conseguir lo que quiera con dinero. Se mudo con la familia porque es una vieja amiga de Mauro y ahora de su familia, se lleva bien con Cristina y las hijas, vive en la casa y le dieron una habitación que ella misma mandó decorar para su gusto y comodidad. Spoiler Editado 13 nov 2016 por Mauret Raider A Orzowei and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2016 Esta familia singular tiene una historia muy tragica pero que al final pudo tener un final feliz Spoiler Ahora deberé empezar a contar la historia de Mauro quien es el protagonista principal A JaggerPSim, Merchedj and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2017 Nueva casa con nuevo personaje.... el anterior se murio y no tengo ganas de resucitarlo.... QDEP Casa con 16 mil y monedas Spoiler A Orzowei and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2017 Me encanta. Te ha quedado preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2017 Quedando con 1$ solamente hizo lo que pudo, trabaja como pintor y escritor gano lo suficiente para agregar un jardin y las ventanas.... Salida con amigos y pintada de "mural" en el piso A Barbara1414, Orzowei and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2017 Se hizo un cambio de Look y tiene novia esperando su primer hijo A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2017 Después de mucho tiempo juntó dinero suficiente para tener la casa que siempre quiso con lo que él siempre deseo, y un tanto más cuando Belén lo ayudo con lo que pudo.... Spoiler A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 (editado) Spoiler Editado 14 abr 2017 por Mauret Raider A Luli and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Verdaderamente preciosa. El exterior también me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Hermosas 👏 Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2017 Esta muy hermosa! Te felicito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2017 Spoiler A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios