Publicado 26 oct 2016 (editado) Hola a todos , me he descargado los sims 4 en mi MacBook y necesito saber dos cosas. 1 saber cómo abro la consola de trucos en el juego 2 como pasarlo a español mil gracias de antemano a todos Editado 26 oct 2016 por Giovanni Forero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 oct 2016 Quien me puede ayudar porfavor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 oct 2016 Si te lo has descargado desde Origin, me parece que tienes que cambiar el idioma de Origin al que quieras (en este caso, si lo tienes en inglés, ponlo en español, no sé si hace falta volverlo a descargar para esto) y luego reinstala el juego, debería descargarse en el mismo idioma en que tienes Origin. En cuanto a la consola de trucos, sale cuando presionas al mismo tiempo las teclas control, shift, y C. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 oct 2016 Yo no lo descargue desde origin, lo descargue por utorrent, y el juego me funciona y todo pero no me abre la consola de trucos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 oct 2016 Me temo que si se trata de piratería no te podemos ayudar, va contra las normas del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 oct 2016 Este foro no da soporte a piratería, lo siento mucho pero cierro tema! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Hola a todos , me he descargado los sims 4 en mi MacBook y necesito saber dos cosas.
1 saber cómo abro la consola de trucos en el juego
2 como pasarlo a español
mil gracias de antemano a todos
Editado por Giovanni ForeroShare this post
Compartir en otros sitios